en lites las apuestas seguras son dungey y pourcel, este ultimo por su regularidad mas q por su talento en sx. Barcia y stroupe para mi son las alternativas, el primero porq es joven y tiene q desarroyar su potencial y el segundo ya demostro q es muy rapido incluso en ocasiones mas q pourcel, pero le falta regularidad. X cierto, musquin correra alguna? Creo q estaria muy alante visto el paso por curva q marcaba en madrid...
pero dungey no iba a 450 y haciaa equipo con el campeon australiano de supercross( fail no me acuerdo del nombre)? stroupe fichaba por suzuki y ocupaba el puesto de dungey
Dungey si va a 450
http://motocross.transworld.net/photos/first-look-dungey-on-a-450-sx/
stewart
reed
josh grant
...... nuestro manu rivas que estara otro año con los yankis dandole caña ,el dia 20 vuela hacia america..........................
si dungey corre open pourcel se lleva lites de calle este chico cada ve va mas fino...
no tan de calle tampoco
apuesto por este aunque mi gafismo pueda destruir su temporada
http://www.racerxonline.com/video/max-anstie-supercross.aspx
Fly.La verdad es que max anstie es rapidisimo,pero es muy joven aun,entrara carreras seguro en algun top 5,pero de hay ganar,le quedan 2 añitos...Lo mismo de justin barcia,aunque en este confio un poco mas,y puede y espero que nos asombre.
Fly.La verdad es que max anstie es rapidisimo,pero es muy joven aun,entrara carreras seguro en algun top 5,pero de hay ganar,le quedan 2 añitos...Lo mismo de justin barcia,aunque en este confio un poco mas,y puede y espero que nos asombre.
es joven pero te acuerdas de un tal trey canard que le gano el campeonato a un indestructible villopoto?
En las carreras puede pasar de todo y por mi parte como no estoy alli compitiendo por el numero 1 espero que pase de todo y que cada carrera gane uno distinto por media decima y que sea el mayor espectaculo que uno pueda encontrarse un lunes por la noche despues de descargarse la carrera
Stewart
vilopoto
reed
esas son mis apuestas!
Hola de nuevo...
Alguien dijo algo de descargas de los SX.
Yo me bajaba los torrents de www.mininova.org y han quitado todo los torrents que habia. Busqué supercross, y no me salió nada, y pa colmo cogí 3 virus en esa pag. 🙁
Alguien sabe de otra pag, donde pongan los torrents? Un apunte, thepiratebay, está igual.
Un saludo.
Fran
plusforty escribió:
Moge escribió:
¿Dungey correrá en 450? Si es así no es de extrañar que acabe entre los tres primeros. Yo todavía no hago mis apuestas.
Saludos
No Dungey sigue en 250 con Suzuki.
Sorry, fallo mío, es cierto que Dungey correrá en 450 y además hay ayudante sorpresa para A1 Anaheim: AUSTIN STROUPE ya que el piloto del que hablabais que iba a acompañar a Dungey, que es Matt Moss se ha lesionado y vendrá Stroupe a A1 y para Indianapolis volverá a Lites, si Matt Moss está ya recuperado.
Terminadas estas ayudas Stroupe volvera a la Costa este.
Esta claro:
Chad
Dungey
Villo
y en mx2 cuando lo piense os lo pongo jajaja
1º Stewart
2º Villopoto
3º Reed
aver stewart no staba lesionado ?o malo ?
si no es asin mi apuesta es
1.stewart
2.reed
3.dungey
4.villopoto
5.grant
si no sta stewart ganara reed!!!!