que estilo tiene, una soltura increible. Eso si, como maltrata los motores en los saltos
jajajaj adri tienes toda la razon, no hay salto que no se oiga la 4t cortando jaja
jajajaj adri tienes toda la razon, no hay salto que no se oiga la 4t cortando jaja
pfiga11 escribió:
jajajaj adri tienes toda la razon, no hay salto que no se oiga la 4t cortando jaja
los 2t tampoco se libran 😮
[video] [/video]
me parece absurdo el aceleron en el aire antes de caer, no se xq pero lo he visto bastante en americanos en directo, en video no se nota tanto.
Aqui teneis la quiniela ganadora
En 450:
1ºStewart
2ºReed
3ºVillopoto
En 250 (sin diferenciar las costas):
1ºPourcel
2ºBarcia
3ºCanard
GASSSSSSSSSS!!!!!
nose si lo habreis visto, pero que ganas de ver la carrera ya
Saludos
danireina escribió:
me parece absurdo el aceleron en el aire antes de caer, no se xq pero lo he visto bastante en americanos en directo, en video no se nota tanto.
a mi me parece mentira dani que tu digas esto, ya que se hace para que la moto esté al máximo de revoluciones al tocar la rueda en el suelo,si no lo haces hay veces (pocas pero algunas) que la moto se queda un poco clavada porque cae de vueltas, yo he ido a muchos mundiales de 125 y todos los pilotos lo hacían, ninguno dejaba caer de vueltas la moto y así tambien quitas el riesgo de que se comunique la bujía.
Bua no me canso de ver el video de Barcia con la 125... jajjaaj pobre moto.. cambio de piston cada carrera seguro...
Ito reconoce que se pega todo el salto con el gas a tope, no tiene sentido, si nosotros hiciesemos lo mismo tendriamos a uno que tu y yo sabemos esperandonos con el BATE,jajajaj
Ito reconoce que se pega todo el salto con el gas a tope, no tiene sentido, si nosotros hiciesemos lo mismo tendriamos a uno que tu y yo sabemos esperandonos con el BATE,jajajaj
buba, no te kita razon q acelerar antes no te falla la moto PERO, me parece exagerado q en mitad del vuelo corte encendido. te voy a poner el caso de milshap y hepler en el mundial de 80, aparte de hacer esto en el aire, cojia el embrague con el motor acelerado en las frenadas, para lo mismo q lo q tu dices en los saltos. Mi opinion sigue siendo la misma, se puede acelerar (como todo el mundo) justo antes de caer y no vas a perder ni 1 milesima y mas con una 4t q no fallan tanto como las 2t haciendo vacios.
Esto es cuestion de gustos, en usa todo el mundo kiere pilotar agresivo como villopoto con el gas a fondo y echado atras, y en europa se kiere pilotar como everts, con marchas largas, depie y suave, pero no menos efectivo
Lo que pido es que a nadie se le escape el resultado de la carrera por favor! Si alguien quiere comentar la carrera que habra un post con un título parecido al siguiente: "Resultados Anaheim I", "Resultados primera prueba AMA" o algo así pero que nadie ponga en el título: "Fulanito gana la primera!".
Lo digo porque siempre que empieza una temporada se le escapa a alguien jejejeje