este es la piña de hill este verano pasado.
[video] [/video]
😮 😮 😮 Joder... 🙁 🙁 🙁 Casi mejor que no la hubiera visto 🙁
Alegra saber que se ha recuperado del todo... 🙂
ostia la pierna 🙁
Cedric Souberays, correrá en el AMA SX con una Yamaha 2t!!! EL heroe de los dos tiempos lleva su hazaña al otro lado del charco, espero que le vaya espectacular. Siempre que puedo sigo su carrera, con las 2t. Animo Souberaaays
http://www.motoverte.com/site/soubeyras-en-sx-us-sur-un-2t--56973.html
os imaginais que poco a poco volvemos a los 2 tiempos?
Cambio mi apuesta y pongo a Souberays 1º xD
Cambio mi apuesta y pongo a Souberays 1º xD
quiquemx72 escribió:
NO y lo sabes xd
Este piloto lo hace bien no quiero imaginar si se subiera en una 4t y siendo profesional lo mas normal seri haacerlo con una 4t.
grande Soub!!!
si las 2t a dia de hoy no compiten en sx serea por que las marcas pues no les interesa,por k pienso k estas todavia son capaces de ganar en sx,aunk ya sabemos de todas las virtudes k tienen las 4t...
Fijaos en la temporada 2005,Carmichael,Stewart,Reed...todos ellos llevaban 2t,yo no se si el campeonato o las exigencias de este abransubido de nivel por k no soy el mas indicado para decirlo,pero fijaos la temporada de Carmichael en 05 con una 2t como fue?y de eso hace tan solo poco mas de 5 años....
FELICES FIESTAS A TODOS Y UN SALUDO.
El que es bueno, es bueno. Si en esta época Carmichael tubiera ahora 25 años y una 2t, seguiria ganando. Dungey, Stewart... seguro que le ganaban en alguna carrera pero el resto ni olerlo.
Eso si, en este caso hablamos del máximo nivel. Es mi opinión.
Por cierto, no será la primera vez que Soubeyras corre el SX USA ya que ha estado un par de años corriendo en Lites a bordo de una YZF 250. Su número he leído que será el 968, aunque todavía no es seguro. ¿Alguien sabe cuál llevó Xavi Hernández en su última temporada en USA?
Un saludo y felices fiestas
creo que fue el 984
Esta es mi apuesta.
- Barcia en lites
- Reed en mx1
ReedVicious22 escribió:
Esta es mi apuesta.
- Barcia en lites
¡Fotón!
Increible su actuacion en Bercy y ojala le vaya lo mejor posible porque la explosividad de su montura en trazados revirados puede ser clave!!