Foro de motocross

Butrón 100 de 100
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Butrón 100 de 100

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Este domingo bajo un sol de justicia, se ha disputado en el circuito de La Barca de la Florida la 4ª prueba puntuable para el campeonato de Andalucía en categoría Open (también han corrido los aleines de 65cc). A esta acudía de nuevo Butrón, el cual parece haber olvidado ya su lesión de hombro, enfrente tenía como rivales a: Rocky Cuadrado, Cristóbal Guerrero, Manuel Rodríguez Custodio, Francisco Javier Remacho y Múgica (De la Torre no pudo tomar parte al tener mareos tras una caida en los libres). En la primera manga salían delante Custodio y Butrón, pero antes de la 2ª vuelta Guerrero tomaba la cabeza, Butrón dejaba a Custodio, y Remacho y Rocky luchban por la 4ª plaza. Guerrero conseguía un margen sobre Butrón de 3 segundos a mitad de manga, y Rocky y Remacho pasaban a Custodio. A partir de aquí, Butrón va reducciendo décima a décima la ventaja de Guerrero, a falta de dos vueltas Jose se pone a rueda de Cristóbal para pasarlo en la penultima vuelta, e irse en solitario hasta la meta, tras ellos Rocky, Remacho y Custodio (tanto este último como Cristóbal tuvieron problemas con el freno trasero).
En la 2ª manga, los asistentes pudieron asistir a uno de los mejores mano a mano, vistos en el Andaluz entre Cristóbal Guerrero y José Antonio Butrón, dieron hasta seis vueltas a rueda uno de otro, se pasaron hasta diez veces, e incluso hubo contacto entre sus motos. El público disfrutó de lo lindo, ya que ninguno quería ceder la cabeza, un por dentro y otro por fuera, así hasta que Jose consiguió en la 7ª vuelta consiguiese distanciarse de Cristóbal. Una vez pasa a Cristóbal, Butrón consigue poner tierra de por medio y irse en solitario hasta la meta, por detrás entrarían: Guerrero, Custodio, Rocky y Remacho.

Pues lo dicho, Butrón ha conseguido 100 de 100 puntos posibles, en las dos prubas que ha tomado parte en el Andaluz (si bien ya se han disputado 4 pruebas hasta la fecha), y ahora va en 5ª posición a 43 puntos del prmero que es Rocky.


   
Citar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Por cierto, esta será su última carrera en este campeonato, si finalmente se opera del hombro después del Mundial Junior.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

el butron es un torbellino... sin entrenar ni nada.... es un crack 😀 wink:


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

ese burton ...como va 😈


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

si claro, aqui ni dios entrena y to cristo van como cohetes, esa historia ya me la conozco yo yeray.. 😈


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

je je tienes razon husillos mx, 😀 ,yo tambien he visto esta pelicula muxas veces,jeje me llegan tranquilamente y me dicen¿yo?porque no entreno que si noooo...no jodas si no que,si muxos estan hartos de entrenar y ...no lo digo por butron ehhh que conste,que a mi me encanta como monta y es de los pocos que le veo futuro ...lo que digo que es la escusa de muchos en general que ya han tocao techo


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

quizas teneis razon, pero vosotros no estais seguros no?? de si ha entrenao ono, yo lo digo porque silkolene lo puso, y yo me fio de el, ya que conoce muy bien a butron... de todas maneras ami me da iwal k entrene o k no entrene, lo importante son los resultados y ahi estan... 😉


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Sencillamente no pudo entrenar, porque hasta la moto le retiraron de su casa. Y además el tomó esa decisión para no arriesgar a lesionarse de nuevo el hombro izquierdo. Pero si queréis saber más aun, voy a abrir un nuevo post con noticias de última hora.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Si ya habéis leido el post, me hubiese gustado que hubiéseis visto las radiografías y pruebas realizadas al hombro de butrón. No solo tiene roto el cartílago que rodea al hueso, también se aprecia una pequeña rotura del hueso, y otra más que ya se le ha soldado. O sea que si así iba con el hombro en el estado que lo tenía, cuando le curen el mismo, y se recupere, que Dios los coja confesados (no le van a ver ni el pelo, y no porque se lo vaya a rapar al cero). Porque aunque nos decía a todos que no le dolía (sí tras una caida), el hombro le estaría doliendo cada minuto que el estaba montado en la moto, ya que no sabía ir al 90%, siempre al 100%. Espero que en un futuro no lejano,podáis difrutar de su pilotaje. Gracias por soportarme.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

venga le deseo suerte y una rapida recuperasion!!! aver si da mas guerra antes de finales de año... 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad