Bueno aki unas fotos de butron nuevamemnte vestido de naranja y con su nueva montura y el camion del ekipo espero k le vaya todo genial y haga ese salto de star ahi alante con roczen y compani!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
correra con el 4 o esa foto no tiene nas k ver y mantendra el 71? y en el nacional tambien?
Correrá con el 71, ya está en la página de Silver Action como piloto del equipo, en este enlace lo podéis visualizar: //www.silveractionteam.it/riders.asp
ESPERO QUE LUCHE COMO EL SABE Y TENGA LA SUERTE QUE LE HACE FALTA, SOY ANDALUZ Y ESPAÑOL Y ME SIENTO ORGULLOSO DE EL. LO SIGO DESDE LAS 60 Y NACIO PARA ESTO, SUERTE CAMPEOM,
Veo en la web de SilverAction que Butrón correrá el Italiano y el Español de MX1. ¿Lo hará con una 450? ¿No seria mejor que si en el Mundial corre en MX2 entrene y siga compitiendo con la 250?
según leí en la página competirá en el mundial con la 250 y el nacional español e italiano con la 350. yo y a no sé si le beneficia o le perjudica el pilotaje una o de otra... pero lo que está claro es que en mx1 mejorará con pilotos que de momento aún le pueden enseñar algo
creo que a jose le beneficiaria la 350 para coger mas resistencia para el mundial que las mangas son mas largas, y como dice m56 que mejorara al tenerse que medir con los pilotos del mx1 en los nacionales. Además supongo que la 350 ira con un escape y poco más que respecto a la prepapración que llevara la 250 para el mundial, no debe de haber una diferencia tan brutal como de la 250 a una 450. Suerte para José que se lo merece y el color naranja le va muy bien , jejejeje.
No sé, en mi opinión creo que si compite en la competición más importante con una 250f, que es una moto que tiene que exprimir, debería hacer lo mismo almenos en los Nacionales. Aunque en España por nivel debería estar luchando con Lozano, Campano, Barragán... ¿sabéis si se puede correr con una 250f en el MX Elite?
Moge escribió:
No sé, en mi opinión creo que si compite en la competición más importante con una 250f, que es una moto que tiene que exprimir, debería hacer lo mismo almenos en los Nacionales. Aunque en España por nivel debería estar luchando con Lozano, Campano, Barragán... ¿sabéis si se puede correr con una 250f en el MX Elite?
Si se puede corrrer con una 250f en MX1, pero hace tiempo creo recorder de leer por alguna revista que Manu Rivas queria correr en SX1 con la 250 4t, pero que en el reglamento no le dejaban y tuvo que hacerlo con una 450. Si Manu lee esto que anda mucho por el foro que me corrija si me equivoco.
el mx elite es open.como el mx3, pero en supercross supongo que sera distinto
Creo recordar que en elite es con cualquier cilindrada y en mx1 y sx! es de 175cc 2 tiempos a 250cc 2 tiempos
y de 290cc 4 tiempos a 450 4 tiempos....
Examinare algun reglamento para comprobarlo pero me suena que era asi....
un saludo
Desde el pasado lunes, Butrón se encuentra en Bérgamo, donde está probando las nuevas monturas de Silver Action. Por cierto, las temperaturas máximas ahora en el norte de Italia son de 1 grado, de hecho el circuito donde ha probado hoy estaba nevado.
Desde el pasado lunes, Butrón se encuentra en Bérgamo, donde está probando las nuevas monturas de Silver Action. Por cierto, las temperaturas máximas ahora en el norte de Italia son de 1 grado, de hecho el circuito donde ha probado hoy estaba nevado.
silkolene nos puedes decir algo sobre Alejandro Franco, que al parecer esta con Jose en Italia no? Se incorpora también al Silver Action?? En categoria/moto?
Veo que es difícil guardar algún secretillo. Os informo, Alejandro está toda esta semana entrenando en Silver Action, con una KTM 125 de dos tiempos. Y si pasa la prueba (ojo non es fácil, hay muchos italianos interesados en la plaza), podría correr con Silver Action el Europeo de 125 2T.