Foro de motocross

CALENDARIO IRRISORI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CALENDARIO IRRISORIO DE LA FCMM 2009

92 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
146 Visitas
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Buenos dias, me gustaria abrir un tema como el titulo indica CALENDARIO IRRISORIO DE LA FCMM.
Soy un apasionado del motocross, como creo que hay muchos, que le gustaria correr en la comunidad de Castilla la Macha, pero mi sorpresa ha sido enorme al ver que en el calendario de la FCMM hay tan solo 4 carreras para la categoria de MASTER (Veteranos).
No entiendo la actitud de la FCMM, cuando me consta que hay motoclubs dispuestos hacer carreras, a crear mas pruebas puntuables ¿?, tanto trabajo cuesta planificar las cosas ¿?, claro, perdon , se ma habia olvidado mencionar que de esas 4 han puesto 1 carrera que cae en puente, Semana Santa, QUE GRAN IDEA........... con lo que nos quedamos con 3.

Si nos referimos a la categorias MX1/MX2 ocurre algo muy parecido, de 6 carreras en todo el campeonato, el 17 de Mayo 1 carrera, por San Isidro, si señor, bien pensado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi nos quedamos con 5 y compensamos a la categoria de MASTER

De verdad piensan los señores de la FCMM que vamos a pagar 350 € de liciencia + 35€ por la inscripcion + el gasto que nos supone el viaje de ida y de vuelta + comer,etc,etc para 3 carreras ¿?

ESTAN LOCOS O SIMPLEMENTE PASAN DEL TEMA ¿?

Tal vez estoy equivocado pero pensaba que el Motocross era importante en la FCMM, pero veo que les da igual, si ellos siguen con sus sus ingresos, subenciones, patrocinadores, etc, claro la pasta es la pasta...........

Esto no es motivar a un deporte como el Motocross es todo lo contrario.

No creo que no exista una posibilidad, señores de la FCMM, de dialogo, comprension, entendimiento con los pilotos, quiero dejar una puerta abierta a ello


   
Citar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

No seré yo quién defienda a la federación. Este año hay menos carreras, menos premios y las licencias son más caras... Uno de los problemas para organizar una carrera es la cantidad de dinero que hay que invertir en premios, al recortarse estos debería ser más viable, ¿entonces por qué no hay más carreras?

La categoría veteranos hasta ahora se disputaba conjuntamente con Junior y los últimos años sólo había 4 carreras.

Hacer el calendario no debe resultar sencillo porque se intenta que no coincida con las carreras de ámbito nacional (aunque a veces no se consiga).

A mí no me parece mal que las carreras caigan en fiesta. Además San Isidro cae en domingo y no es fiesta en Castilla - La Mancha.

Los cambios no me parecen muy acertados pero no hay que sacar las cosas de quicio. No te lo tomes a mal, yo también sufro "las ideas" de la fede 😉


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

De verdad piensan los señores de la FCMM que vamos a pagar 350 € de liciencia + 35€ por la inscripcion + el gasto que nos supone el viaje de ida y de vuelta + comer,etc,etc para 3 carreras ¿?

con migo que no cuenten.. jaja

Por cierto.. deberias enviar todo eso al mail de la fede.. no te cortes.. que ellos no se cortan ni un pelo


   
ResponderCitar
(@crf2008cu)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 45
 

ami me parece que han metido bien la pata la verdad.lo de los veteranos todavia tienen un pase porque si quieren pueden meterse en mx1 o mx2 segun la moto. pero yo lo que no termino de entender es lo de mx2 que es lo que quieren conseguir hay aparte de dinero?.ami no me parece muy buena idea, aunque habra que esperar y ver la primera carrera haber cuanta gente se presenta.yo creo que si todo huviera seguio como estaba no habia pasado nada.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Les habrá dado envidia de la federación nacional, ellos se cargaron en 2008 el MX y ahora la FCMM no querrá quedarse atrás...


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Creo que voy hacerte caso y a reenviar el texto a la FCMM, a ver si se dan por enterados y se mojan algo.
Entiendo y comprendo que no es una tarea facil la de cuadrar las carreras, pero tambien <font color="red]tienen que tener recursos y si entre ellos esta el coger a mas cargos oficiales, que lo hagan, lo que no pueden pretender es que los mismos cargos oficiales hagan toda la temporada en todas las categorias y todas las modalidades de la [color=red">FCMM sin partirse en dos o en tres trozos para poder estar presente en cada una de ellas.............


   
ResponderCitar
 juan
(@suzukiman)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

i si mandamos todos e-mail quejandonos? alomejor no conseguimos nada pero por lomenos jodemos igual que ellos nos joden a nosotros 😈


   
ResponderCitar
 juan
(@suzukiman)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

i si mandamos todos e-mail quejandonos? alomejor no conseguimos nada pero por lomenos jodemos igual que ellos nos joden a nosotros 😈


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

jajaj suzukiman... esa es cojonuda.Si enviaramos todos un email de queja y ade+ enviandolos todos a una hora en comun (x ejemplo a las 19:00 todos) les saturariamos el correo y posteriormente y una vez todo arreglado, verian muxiiiisimos emails de quejas.

Para que curren xDD

Un saludo


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Pues si que es una buena idea, tal vez si enviamos un correo con unas cuantas firmas no hagan mas caso.

Tened en cuenta que luego no valen los comentarios ni corrillos en los circuitos de que si la <font color="red]FCMM tal , que si la [color=red">FCMM no se que.

Hay que implicarse en el tema, si es que os importa, claro.

Es ahora el momento de hacer algo y recordar que la FCMM esta al servicio del deporte y del deportista, no al contrario.

Se admiten sugerencias de como hacerlo, yo propongo, que podriamos dar los Nº de liciencia de los que nos quejamos, y no temais por las represalias, ¿Que van hacer ?, ¿Te van a vetar por querer mas carreras ?, y si no pues cualquier otra solucion, no se proponer.

Os animo a participar y a dar vuestra opinion, aunque sea de forma anonima, que os cuesta dios y ayuda escribir un comentario,luego no vengais con tonterias........


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

Yo creo que no solo los que teneis licencias, si no ademas los que no se la sacan xq no les merece la pena.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Pues tienes toda la razon, ya que en esto entramos todos, la gente que corre y la gente que quiere correr.

Aclaro que en mi caso, no me he sacado la liciencia, hacia mencion a la del año pasado.(2008).

Estoy como tu, no creo que me merezca la pena pagar la liciencia si todo esto no cambia. Con todo ese dinero puedo hacer un mantenimiento generoso para la moto y para mi..............:) )


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

Pues si la gente se anima, adelante. La verdad yo pienso que se deberia acer algo, pero bueno, es una simple opinion.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

SE ADMITEN SUGERENCIAS...............


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Pensaremos todos algo, pero desde luego, contad con mi apoyo!!!


   
ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad