Foro de motocross

CAMPEONATO COPA MOT...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO COPA MOTOCROSS FEMINAS 2009, SERA POSIBLE

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@losmoterosdelsur)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 43
Topic starter  

Saludos
www.losmoterosdelsur.com


   
Citar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
 

A ver si al final es cierto...


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

el junior 2 tiempos también tiene muy buena pinta, espero que hagan alguna prueva de esas "todo incluido" aqui en catalunya 😀


   
ResponderCitar
(@virgi)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 116
 

por finnnnnnnnnnn esperemos que salgggaaaaaaaa, lo unico que hace falta es compromiso por parte de tod@s pilotas, padres y federacion y darleeeeeeeeeeeeeee


   
ResponderCitar
(@janofr)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

Se que me la juego con esta respuesta...pero a ver si no me caen muchos palos 😳 .

Desde mi humilde opinión, veo bien que se cree este campeonato, para que se animen más chicas a correr, porque lógicamente...también saben ir rápido.

Lo que si...a mi me parecería mejor si en unos años, si el campeonato tiene éxito y hay ya un número de chicas que están metidas ya de lleno en la competición...pues pienso que lo mejor sería que este campeonato se fuese terminando, y que las chicas...corran con los chicos, todos juntos, porque para pilotar, hacen falta brazos, piernas y cabeza, que son partes comunes en chicos y chicas.

En resumen, que de entrada lo veo bien, me parece estupenda la idea, pero en un futuro, me gustaría que corriesen todos juntos, y si a los pilotos les fastidia que las pilotas les metan...pues que se fatidien.

Saludos!

P.D. No me pegueis mucho (cibercañas para tod@s!)


   
ResponderCitar
(@janofr)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

Se que me la juego con esta respuesta...pero a ver si no me caen muchos palos 😳 .

Desde mi humilde opinión, veo bien que se cree este campeonato, para que se animen más chicas a correr, porque lógicamente...también saben ir rápido.

Lo que si...a mi me parecería mejor si en unos años, si el campeonato tiene éxito y hay ya un número de chicas que están metidas ya de lleno en la competición...pues pienso que lo mejor sería que este campeonato se fuese terminando, y que las chicas...corran con los chicos, todos juntos, porque para pilotar, hacen falta brazos, piernas y cabeza, que son partes comunes en chicos y chicas.

En resumen, que de entrada lo veo bien, me parece estupenda la idea, pero en un futuro, me gustaría que corriesen todos juntos, y si a los pilotos les fastidia que las pilotas les metan...pues que se fatidien.

Saludos!

P.D. No me pegueis mucho (cibercañas para tod@s!)


   
ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 218
 

Lo que si...a mi me parecería mejor si en unos años, si el campeonato tiene éxito y hay ya un número de chicas que están metidas ya de lleno en la competición...pues pienso que lo mejor sería que este campeonato se fuese terminando, y que las chicas...corran con los chicos, todos juntos, porque para pilotar, hacen falta brazos, piernas y cabeza, que son partes comunes en chicos y chicas.

Decir que en mas de una ocasion me han adelantado chicas a velocidades de infierno!!!,y que con las pocas chicas que hoy por hoy practican mx a la mayoria se les da bien.
Creo que mas de una lo haria pero que muy bien,pero al maximo nivel la diferencia fisica es insalvable,pues los chicos tienen mas masa muscular por naturaleza.
De todos modos no seria mala idea un campeonato conjunto y que luego puntuaran aparte,asi mejorarian de nivel al rodar con gente mas rapida.


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Solo habia que ver en recas en la categoria de 85,que habian 3,y en mx2 que habia 1...
Y ivan las 4 bastante rapidas,y metiendo caña a algun chico que otro...
Pero logicamente pienso que merecen un campeonato para ellas solas...Incluso si fueran bastantes 3:65,85,mx2...
Pero aora mismo no creo que hayan suficientes,y correr 65 o 85 con mx2 pos hay diferencia...
Saludos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Si la chica es suficientemente buena ya pasara al nacional de chicos, de ahí al mundial de chicas y si pudiera, con lo cual ahora mismo romperia moldes, llegar al mundial de chicos.

Algo asi se dispone a hacer Ashley Fiolek, bravo, no creo que nadie se lo impida y lo apoyo al 100%

Eso dicho, EVIDENTEMENTE es necesaria una categoria para chicas. El motocross tiene que asegurarse que las mejores chicas tienen un puesto en la elite, creando así idolos para las chicas amateur y que estas crezcan en numero.

Tenemos que luchar para que seamos iguales en derechos y obligaciones. Pero quiere eso decir que seamos iguales fisica y psicologicamene? Espero que nadie aquí hubiera respondido si a esta estupidez.


   
ResponderCitar
(@virgi)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 116
 

claro que si, se necesita una categoria solo para chicas porque como muy bien sabeis la masa muscular, el cuerpo ..... no es el mismo el de una chica que el de un chico, por mucho que una se prepare y claro que hay chicas que van mucho mas rapido que los chicos pero no se pueden mezclar. y para los que dicen "no quereis los mismos derechos, pues correr con los chicos, eso no es lo tener los mismos derechos ya que se juega con un cuerpo mas grande y otro tipo de caracteristicas, tenerlos mismos derechos es que si los chicos tienen sus categorias elite mx 2... pork nohay en una el mismo nivel, las chicas deberian tener una categoria para ellas para poderse medir entre ellas y mas cuando el mx femenino esta creciendo, que menos que tener una categoria mx2 para asi evolucionar. nada mas que eso que espero que los que lo tiene que ver lo vean y se haga y asi poder correr o por lo menos pasarlo bien. aaaa y lo de que digo es que cabeza se tiene independientemente de ser chico o chica lo unico que muchos o no la saben tener o bien no la tiene pero no quiere decir nada de sexos sino de cada uno... saludos a tod@s y a por ese campeonatooooooo yaaaaaaaaaa


   
ResponderCitar
(@janofr)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

Hola!

Si, puede que estuviese equivocado y no halla pensado lo suficiente en la dureza física de este deporte. Dicen que rectificar es de sabios 🙄

No se si va por mi o no, pero cuando puse lo de "porque para pilotar, hacen falta brazos, piernas y cabeza, que son partes comunes en chicos y chicas.", para nada estaba diciendo que seamos iguales físca o psicológicamente, pues incluso entre dos hombres o dos mujeres...puede haber grandes diferencias, como por ejemplo...no se, que uno necesite 3 horas diarias de entreno para estar en forma, y otro necesite 5...

Yo, ya dije, por mi estupendo que se cree esta categoría, me parece una MUY BUENA IDEA, y luego, pues si estoy equivocado, pues que se mantenga, que seguro que traerá éxitos al deporte español, como recientemente en el Europeo de Velocidad celebrado en Albacete, donde aparte de los triunfos de los chicos, Elena Rosell dominó la Women´s Class con bastante facilidad.

Saludos!


   
ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

pues yo apoyo la idea... aunk aqui en gerona en el campeonato provincial de mx y el provincial de americanas las chicas corren con los chicos, eso si, en la categoria de 85,y meten muuucha cañaa!! hay bastantes, en la primera carrera tubieron k acer una manga solo para ellas xk eran mas d 15... mencanta ver como crece este deporte entorno a las chicas... por aki kada dia se ven mas moteras.. eso es muy bueno...(y cuando andas x los boxes n te digo ná) jeje.... salud y gaas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad