Foro de motocross

Campeonato de Catal...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato de Catalunya de Motocross 2011

29 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
(@flying-bird)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 43
Topic starter  

Creo que merece la pena recordar que hay mas de 180 inscritos este fin de semana en Ponts. Ademas quiero destacar un altísimo nivel, me reservo poner nombres pero solo mirando las listas estarán muy disputadas todas las categorías. Suerte a todos y a disfrutar muchissssimooo!!!!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

no es por criticar pero el circuito no tiene mucha dificultad o me lo parece a mi? en todo el rato en 4ª/5ª, eso si hay bastantes roderas


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

no es por criticar pero el circuito no tiene mucha dificultad o me lo parece a mi? en todo el rato en 4ª/5ª, eso si hay bastantes roderas


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Yo lo que le veo es que apenas esta bacheado, demasiado aplanado


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ponts es un circuito de la vieja escuela, con muchas bajadas y subidas naturales.

¿Si hay baches? Depende. El sábado el circuito estuvo muy bien, pero el domingo con la lluvia previa se quedaron unos baches de campeonato.

El video de la GoPro era el sábado.

En breves tendréis en portada una pequeña noticia de la carrera de Ponts.

En este video tenéis un pequeño resumen fotografico de lo que fueron las dos jornadas:

Si quereis ver más de mil fotos de la carrera, hay una nueva página de Facebook llamada "Campionat de Catalunya de Motocross" dónde estan todas subidas.

Un saludo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ponts es un circuito de la vieja escuela, con muchas bajadas y subidas naturales.

¿Si hay baches? Depende. El sábado el circuito estuvo muy bien, pero el domingo con la lluvia previa se quedaron unos baches de campeonato.

El video de la GoPro era el sábado.

En breves tendréis en portada una pequeña noticia de la carrera de Ponts.

En este video tenéis un pequeño resumen fotografico de lo que fueron las dos jornadas:

Si quereis ver más de mil fotos de la carrera, hay una nueva página de Facebook llamada "Campionat de Catalunya de Motocross" dónde estan todas subidas.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

ruy escribió:

Yo lo que le veo es que apenas esta bacheado, demasiado aplanado

Si hay baches porque los hay, si no hay baches porque no hay baches. La cuestión es quejarse.

Yo el circuito lo veo divertido. El que quiera muchos saltos que se vaya al AMA Sx jajajaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

rafagas escribió:

ruy escribió:

Yo lo que le veo es que apenas esta bacheado, demasiado aplanado

Si hay baches porque los hay, si no hay baches porque no hay baches. La cuestión es quejarse.

Yo el circuito lo veo divertido. El que quiera muchos saltos que se vaya al AMA Sx jajajaja

Y es lo que haces tú, quejarte de los que se quejan...yo lo vi plano, como un camino y estaba tan duro que el domingo tampoco creo que se hicieran muchos baches, en las frenadas supongo y poco más...en los saltos es un circuito que no tiene saltos que tiren hacia arriba ni las tipicas mesetas, si tiene unos cortados en bajada guapos y alguna recta larga, y no se aprecia bien pero es bastante deslizante en algunos puntos, el circuito esta bien, pero para mi tendria que tener algunos de los saltos que elevaran más y que el terreno se degradara más, porque si lo dejan plano y tan duro eso no se rompe, pero si pensaban que iban a correr muchos pilotos y dos dias...pero vamos que el sabado aquello parecia un camino para que pasen coches.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Amics! buen reportje hicieron ayer en moto a fons.


   
ResponderCitar
(@flying-bird)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 43
Topic starter  

El enlace de la retransmisión....

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=120086671


   
ResponderCitar
(@flying-bird)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 43
Topic starter  

El enlace de la retransmisión....

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=120086671


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ayer se disputaba la segunda prueba del Campeonato Catalan de MX.

MX2:

1-Cristian Oliva
2-Pau Doñate
3-Nil Arcarons

MX3A:

1-Xevi Colomer
2-Josep Font
3-Josep Maria Costa

MX3B:

1-Santi Tona
2-Alfred Camps
3-Marc Pedrola

Alevines:

1-Sergi Notario
2-Marc Tarragona
3-Gervasio Cañas

Iniciación:

1-Gerard Congost
2-Albert Fontova
3-Marc Pamias

Os dejo un pequeño video con algunas fotos de la carrera


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad