Creo que merece la pena recordar que hay mas de 180 inscritos este fin de semana en Ponts. Ademas quiero destacar un altísimo nivel, me reservo poner nombres pero solo mirando las listas estarán muy disputadas todas las categorías. Suerte a todos y a disfrutar muchissssimooo!!!!
no es por criticar pero el circuito no tiene mucha dificultad o me lo parece a mi? en todo el rato en 4ª/5ª, eso si hay bastantes roderas
no es por criticar pero el circuito no tiene mucha dificultad o me lo parece a mi? en todo el rato en 4ª/5ª, eso si hay bastantes roderas
Yo lo que le veo es que apenas esta bacheado, demasiado aplanado
Ponts es un circuito de la vieja escuela, con muchas bajadas y subidas naturales.
¿Si hay baches? Depende. El sábado el circuito estuvo muy bien, pero el domingo con la lluvia previa se quedaron unos baches de campeonato.
El video de la GoPro era el sábado.
En breves tendréis en portada una pequeña noticia de la carrera de Ponts.
En este video tenéis un pequeño resumen fotografico de lo que fueron las dos jornadas:
Si quereis ver más de mil fotos de la carrera, hay una nueva página de Facebook llamada "Campionat de Catalunya de Motocross" dónde estan todas subidas.
Un saludo
Ponts es un circuito de la vieja escuela, con muchas bajadas y subidas naturales.
¿Si hay baches? Depende. El sábado el circuito estuvo muy bien, pero el domingo con la lluvia previa se quedaron unos baches de campeonato.
El video de la GoPro era el sábado.
En breves tendréis en portada una pequeña noticia de la carrera de Ponts.
En este video tenéis un pequeño resumen fotografico de lo que fueron las dos jornadas:
Si quereis ver más de mil fotos de la carrera, hay una nueva página de Facebook llamada "Campionat de Catalunya de Motocross" dónde estan todas subidas.
Un saludo
ruy escribió:
Si hay baches porque los hay, si no hay baches porque no hay baches. La cuestión es quejarse.
Yo el circuito lo veo divertido. El que quiera muchos saltos que se vaya al AMA Sx jajajaja
rafagas escribió:
ruy escribió:
Si hay baches porque los hay, si no hay baches porque no hay baches. La cuestión es quejarse.
Yo el circuito lo veo divertido. El que quiera muchos saltos que se vaya al AMA Sx jajajaja
Y es lo que haces tú, quejarte de los que se quejan...yo lo vi plano, como un camino y estaba tan duro que el domingo tampoco creo que se hicieran muchos baches, en las frenadas supongo y poco más...en los saltos es un circuito que no tiene saltos que tiren hacia arriba ni las tipicas mesetas, si tiene unos cortados en bajada guapos y alguna recta larga, y no se aprecia bien pero es bastante deslizante en algunos puntos, el circuito esta bien, pero para mi tendria que tener algunos de los saltos que elevaran más y que el terreno se degradara más, porque si lo dejan plano y tan duro eso no se rompe, pero si pensaban que iban a correr muchos pilotos y dos dias...pero vamos que el sabado aquello parecia un camino para que pasen coches.
Uploaded with ImageShack.us
Amics! buen reportje hicieron ayer en moto a fons.
El enlace de la retransmisión....
El enlace de la retransmisión....
Ayer se disputaba la segunda prueba del Campeonato Catalan de MX.
MX2:
1-Cristian Oliva
2-Pau Doñate
3-Nil Arcarons
MX3A:
1-Xevi Colomer
2-Josep Font
3-Josep Maria Costa
MX3B:
1-Santi Tona
2-Alfred Camps
3-Marc Pedrola