Si fuese exactamente no tendria gracia la cosa...
Si fuese exactamente no tendria gracia la cosa...
no creo que vallan hacer el mismo circuito para todas las carerras vamos si fuera asi seria en el primer sitio que lo veo por que nunca un circuito es igualo a otro si fuera el mismo no tendria gracia la cosa por lo menos yo lo veo asi.
No se solamente pregunto, a ver si nos informan un poquito jejejej
los circuitos no van a ser iguales, lo que van a ser iguales son los niveles de dificultad, es decir, los tiples siempre seran de 20mtos, el doble de llegada de 21, y las recepciones de los triples permiten mas error. el objetivo es que los pilotos puedan mecanizar los obstaculos y no encontrarse sorpresas fuera de orden que acaban como lamentablemente hemos visto hasta ahora. en nuestros circuitos os garantizo que habra espectaculo y habra lucha de pilotos contra pilotos, no de pilotos contra circuitos. estais todos invitados a nuestro circuito de las salinas (roquetas de mar). se me olvidava, acabo de subir un pantallazo de la intro que tendra la pagina web del campeonato en la seccion de fotos. un saludo
los circuitos no van a ser iguales, lo que van a ser iguales son los niveles de dificultad, es decir, los tiples siempre seran de 20mtos, el doble de llegada de 21, y las recepciones de los triples permiten mas error. el objetivo es que los pilotos puedan mecanizar los obstaculos y no encontrarse sorpresas fuera de orden que acaban como lamentablemente hemos visto hasta ahora. en nuestros circuitos os garantizo que habra espectaculo y habra lucha de pilotos contra pilotos, no de pilotos contra circuitos. estais todos invitados a nuestro circuito de las salinas (roquetas de mar). se me olvidava, acabo de subir un pantallazo de la intro que tendra la pagina web del campeonato en la seccion de fotos. un saludo
Hace unos meses a mí "me tiraron a los lobos" por decir que "los circuitos del Cto de España de Supercross se tendrían que diseñar un poco más fáciles, de manera que los pilotos se puedan concentrar en picarse entre ellos y no estar pendientes de no hacerse daño".
Me alegra saber que se ha hecho algo en esta dirección, seguro que la participación aumenta de manera importante y el espectáculo también y que estén tranquilos los "profesionales" que seguiran ganando ellos igualmente.
Que tengais mucho éxito.
lo q ay q acer es circuitos tecnicos para q se vea el talento
si aces un camino pienso q nos podemos picar todos no?
es lo q tiene el sx t puedes acer daño pero es asi
si no kieres no corras
pero aora acer circuitos sencillos m parece q es dar un pekeño paso atras
ira rapido todo el mundo
se vera espectaculo pero nos estaremos engañando
haber, quien esta diciendo circuitos faciles???
Aqui se esta hablando de circuitos que van a ser "más faciles" que los del año pasado, pero es que el año pasado, habia circuitos muy muy tecnicos.
Haber quien dice que son como un camino, que vaya y se tire todos los saltos en las primeras vueltas..
vaya gente tio, critican todo todo y todo..jajaja
Me parece muy bien la laternativa de circuitos más asequibles.
Los buenos seguiran siendo espectaculares y rápidos y los de nivel más bajo podrán ir más seguros
Saludos
Pato
www.poleasx.com
lo q ay q acer es circuitos tecnicos para q se vea el talento
si aces un camino pienso q nos podemos picar todos no?
es lo q tiene el sx t puedes acer daño pero es asi
si no kieres no corras
pero aora acer circuitos sencillos m parece q es dar un pekeño paso atras
ira rapido todo el mundo
se vera espectaculo pero nos estaremos engañando
No se trata de que vayan a hacer circuitos "fáciles", sinó circuitos "factibles" para más pilotos que hasta ahora.
Cuando en España haya 150 inscritos para cada supercross y haya 10 pilotos capaces de ganar finales, entonces es cuando hay que ir incrementando poco a poco el nivel de los circuitos.
Yo si me pongo de lado del espectador, prefiero ver una carrera en la que 10 pilotos luchen por la victoria, que no ver un triple de 35 metros con recepciones imposibles que sólo se lo hacen 4 pilotos y encima uno de ellos se va lesionado a casa.
La emoción de uná carrera está en los piques, los continuos adelantamientos, las remontadas, etc y no en si el salto es más técnico o no. Y la emoción es lo que atrae al gran público.
Una carrera de velocidad se disputa sobre un circuito conpletamente liso, pero a la gente les atrae por los piques que hay y por la igualdad a lo largo de decenas de vueltas que te mantienen pegado al televisor hasta la última vuelta.
Sólo tienes que ver las carreras de Supercross de principios de los 80 en USA, los circuitos no tienen absolutamente nada, ni siquiera un doble, pero las carreras son tan emocionantes (o más) que las de ahora y los estadios llenos igual.
Absolutamente de acuerdo con lo expuest sobre la 'facilidad deestos circuitos.
Y sobre la retransmisión de las carreras en antena.neox...............yo me sumo al grupo pasivo de que hasta que no lo vea....pero si es cierto.......menudo campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI alguien sabe las localidades x las q pasa y demás info del SX se agradece 😀
SAludos
no se trata de hacer circuitos faciles, sino de hacer circuitos seguros, por ejemplo no es lo mismo poner una meseta con un salto normal detras que haga de recepcion, que hacer un salto normal i que la meseta sea la recepcion, el espectaculo es el mismo pero si la cago prefiero aterrizar en el plano de una meseta que en la cresta de un salto normal