Buenas a todos!
La verdad es que no voy a la carrera de bellpuig desde el 2006 que la entrada normal de adulto costaba 36€ exactos lo se porque tengo la entrada en la mano 😆
Tenia un par de preguntas y espero que alguien me ayude.
Porque cada año la carrera se celebraba entre el 14 y 15 de abril y este año se hace un mes mas tarde, el 16 y 17 de mayo?
Tiene algo que ver con las lluvias de los otros años??? Para que pille mejor tiempo o algo?
Y la otra era sobre el precio de las entradas. Ya que las comprare en el servicaixa y si antes costaba 36€ normal y unos 45€ con la entrada a paddock me pregunto si este año costara lo mismo o an subido el precio???
Alguien me puede decir cuanto costo la entrada el año pasado???
Este año espero que este seco el circuito y no me lo quiero perder!!!
Y encima en la web oficial del circuito pone que correran MX1, MX2 y FEMINAS!!! Como tiene que molar ver el campeonato del mundo con chicas 😈
Saludos y FULL GASSSSSSSSS!!! 😉
Allí estaremos dando guerra!
El otro día escuché en Martorelles que es muy probable que hagan una exhibición de unos 10min con Bultaco's. De ser así mi padre saldrá a rodar con la mk11 y si no, iremos de público.
un saludo
Pues yo ya tengo mi alojamiento reservado jajaja.
Supongo que el cambio de la fecha sera porque año tras año, Bellpuig era un barrizal.
El año pasado fue el primero que asisti, y aunque el trazado no me guste mucho (prefiero el de Talavera), este año no me lo pierdo. Ambientazo en paddock el sabado, con todos los entrenamientos, clasificatorias y demas, y carrerones el domingo.
Alli estaremos!!
Esperemos que el tiempo respete este año, que después de la currada que se pegan los organizadores es una pena que la lluvia lo fastidie.
Esperemos que el tiempo respete este año, que después de la currada que se pegan los organizadores es una pena que la lluvia lo fastidie.
yoa agueda ire seguro pero a bellpuig me gustaria irr aver si puedo si me sale bien y encuentro billetes desos super baratos ire alos dos gps pero principio agueda aver si nos vemos y nos conocemos la gente del foro !
Este año venderemos las entradas en Mxtotal con un descuento especial para todos.
A partir de la semana que viene.
También sortearemos algunas entradas más.
Este año venderemos las entradas en Mxtotal con un descuento especial para todos.
A partir de la semana que viene.
También sortearemos algunas entradas más.
Buah pues me viene de perlas, porque me a surgido unos problemas y me quedado a 0€ a ver si el descuento es considerable y puedo conseguir el dinero para la entrada o me toca alguna 😛
Saludos