Foro de motocross

Campeonato mediterr...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato mediterraneo 125 ""2 T""

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@cabrerizo)
Reputable Member
Respuestas: 272
Topic starter  

Hola amigos, hace tiempo que no me conecto, ya que en la zona donde vivo suelo tener problemas con el adsl.
He visto que casi no se habla del tema del campeonato mediterraneo y catalan de 125 "144" 2t. Me extraña por que es algo que hace tiempo muchos lo estamos pidiendo. En la primera del catalan hubo bastantes inscritos y estuvo realmente bien.
Quisiera decir que el camp. mediteraneo no es sólo para cataluña y valencia, sino que es para toda españa.
La primera carrera es el dia 7 de junio en bellpuig.
Si estais interesados pero os falta informacion, no os preocupeis que os puedo informar o remitiros donde esta todo el reglamento.
Animaros que vale la pena.
Un saludo.

moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Hola cabrerizo, ¿que tal te va?

¿Entonces la carrera de Rufea solo cuenta para el Campeonato Catalán verdad?

Supongo que si ya que en el calendario de la FCM solo colocan MX1 e iniciación el domingo.

A ver si puedo acercarme.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad