os dejo la clasificacion de la carrera de La Rambla y la general en la que me hice con la victoria en la categoria de veteranos cordobeses.
resultadoslarambla
Este domingo dia 2 seguimos con el campeonato en Priego de Cordoba,con uno de los circuitos mas divertidos de Andalucia y el mejor terreno en el que esperamos la participacion de casi todo el Andaluz y algunos pilotos punteros del Nacional.Ya os contare pero si teneis la oportunidad venid a verlo o a participar;que no os lo cuenten
wenas, se puede correr la carrera sin licencia? si es asi se paga alli o como? un saludo..
Victor puedes correr pagando alli mismo un seguro supletorio creo que vale 35 € mas los 30 de la inscripción
Hoy he estado en el circuito del arenal ayudando a dar los ultimos retoques y después de dar unas vueltas todavia en seco esta para artarse después de ararlo y ararlo cuando se riege todo el sabado elddomingo va a estar del 11.
Se pueden correr carreras sueltas?
Solo hay que pagar la inscripción y el seguro para esa carrera no?
Yo soy de Málaga, pero tengo mucha familia en Andújar y el circuito de El Carpio me pilla relativamente cerca, si Septiembre no lo tengo muy movido quizá pueda apuntarme...
La verdad que solo he ido una vez, a hacer rodaje... jejej...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.177149025742281.7849.151668048290379&type=3
Un saludo.
se pueden correr carreras sueltas pero creo que tienes qfederar por un dia vamos que se pondra mas o menos en 60 euros o mas
Aqui teneis los resultados de la 3ºprueba del campeonato cordobes disputada en Priego de Cordoba en un circuito maravilloso que aguanto los 108 pilotos inscritos dentro de los cuales habia pilotos bastante punteros , y yo contentisimo tras acabar 2ºen la primera manga y 4ºen la segunda en la categoria de veteranos y 1º de los cordobeses
[attachment]resultadospriego.pdf[/attachment]
Impresionante carrera nocturna la disputada este sabado en Dos Torres el circuito fue mejorando vuelta a vuelta haciendo los mejores tiempos en la segunda manga en todas las categorias despues de una sobresaliente participación ya que esta prueba los peques y las 85c.c no puntuaban para el andaluz hubo 88 inscritos y el alumbrado un 10 bueno en todo para ese motoclub "milano"