Trinity podrias decir que le pasaba a la organizacion de la carrera de Arevalo???
Buenos días a todos, yo también estuve en Castelloli, y el final de recta era peligroso principalmente para la categorías pequeñas y para los veteranos, por eso pasaron la pala en las primeras mangas, pero no en la segundas, no entiendo el motivo? le faltaría 10euros de gasóleo a la pala que había aparcada al lado de la curva?
La verdad es que las escusas que dieron de las nevadas se podrían entender si no se tratara del circuito de la federación, hay cosas que son muy sencillas de controlar, como es por donde circula el agua,y como drena en las zonas planas, pero es mas fácil tirar cualquier tierra, ha, I si este es del rebaje mas cercano mejor...
Podrian pedir consejo a los Sr. del Motoclub Baix Bergueda, de como lo hacen para tener el circuito en condiciones.
Saludos.
Buenas tardes a todos ,no puedo opinar sobre esta carreara ya que no estubimos en ella pero si hable con pilotos que participaron en ella y todos dan la misma opinion de pesima y desastrosa.Se que es complicado que una carrera se planten los pilotos ya que todos tenemos ansia de participar.De ahi que me digo yo? si hay un responsable delegado de motocross para que esta?Creo que es el que tiene mando y potestad de anular o posponer una carrera si el circuito no cumple unos requisitos? y a esto no me refiero el mismo dia de la carrera.Ya que se supone que dias antes tiene que dar el visto bueno para su celebracion.Y que despues no vengan con lo del nivel de pilotaje y que esto es motocross.Por que por desgracia los Pricipiantes y los Pro alguna vez nos accidentamos.
xisco#40# escribió:
Trinity podrias decir que le pasaba a la organizacion de la carrera de Arevalo???
Lo mismo digo..
Aunque creo que en otro post iria mejor, verdad chic@s?
Sin palabras. Recepción salto bajada veintipico metros.
Yo no fui a la carrera, pero ya me imaginava que estaria hecho una porqueria.
Es el circuito que me cae mas cerca de casa y tengo que ir circuitos como: lleida, vallgorguina,bellpuig, etc. para poder disfrutar de la moto y tener un minimo de seguridad.
me da mucha rabia no poder ir a entrenar, ya que es un circuito que me gusta bastante (no tanto como el anterior), pero en el estado que lo abren no me da seguridad, aparte como el 95% por ciento de la gente que corre en circuitos somos aficionanos y tenemos que ir a trabajar el lunes, no nos podemos permitir el lujo de rompernos una pierna, brazo, etc., ya que tenemos que pagar hipotecas y tal como estan las cosas...... paso rotundamente.
En castelloli las unicas veces que han repasado el circuito son; para el offroad, para el crosscountry y para de contar, solo cuando hay pruebas un poco importantes y asi pegarse la fantasmada y quedar de coña.
Para los aficinados lo unico que saben hacer es emborracharlo de agua para que no se vean los baches duros que hay debajo del agua.
A ver si sirve de algo y aprenden del motoclub segre (da gusto rodar en lleida)
En mi opinion, preferiria que nos cobran 20€ con el circuito repasado envez de 15€ y en el mal estado que lo abren.
En definitiva una verdadera verguenza.
Saludos.
Esto es motocross.
solo hay que elegir una rodera y entrar derechito.
terrenito guapo
eso blanco no sera roca, no si os parece es coca
Stewart siempre rueda en circuitos planchados y drenados
o sera que los plancha y drena el
o sera que los plancha y drena el
al menos está blandito
en el mundial los circuitos los planchan que no veas