Pan para hoy y hambre para mañana.
Ni más ni menos.
Totalmente de acuerdo
Gracias Francesc, no sabia que estaban descontentos en Francia.
Lo mas divertido es que luongo una semana despues vuelve a cambiarlo todo y dice que en las carreras de lejos, todos juntos las dos mangas y en las de siempre el sistema de una manga de cada mas una superfinal.
He leido en la web americana motocrossaction como se rien de luongo y lo tratan de loco y pesetero.
A mi es que me jode siempre solo quejarnos i me gustaria ver el lado positivo pero con luongo me rindo, no hay por donde pillarlo.
La regla de los 23 años ya no vale para los MXON:
Art. 2.2 Acceptance of entries
The maximum age limit of 23 years for the MX2 class is no longer valid for the FIM Motocross of Nations.
Vamos probando cosas y si funcionan "Bingo!" y si no funcionan se prueba otra cosa, cobrando claro!
Este año de 1.000 euros por inscripción en carrera se pasa a 1.500,-€ p. ej.
No se que decir!!
Y despues esto: http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=3155&title=Youthstream%E2%80%99s%20freight%20support%20for%20the%202013%20overseas%20events
Los Kg de ayuda que se refiere a Kg de porte para los viajes o que, no se si parecera tonta la pregunta
No se que decir!!
Y despues esto: http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=3155&title=Youthstream%E2%80%99s%20freight%20support%20for%20the%202013%20overseas%20events
Los Kg de ayuda que se refiere a Kg de porte para los viajes o que, no se si parecera tonta la pregunta
Las preguntas no suelen ser tontas, se hacen para aclararse en cualquier circunstancia, lo que suele ser tonto más a menudo son......las respuestas! jajjaja!
Bueno ahora en serio, los kilos a los que s refiere es la ayuda que Luongo da por caridad a los Teams que montan el circo, es decir, si pone Honda 600 kilos, son los kilos que viajarán gratiuitamente, sin pagar por el porte a los países de destino, en este caso los 4 de ultramar en los que se corre el Mundial.
Hay muchos Teams serios y que no tienen tanto presupuesto cómo los citados y que si quieren ir a esas carreras deben pagar el porte completo, desde el primer kilo hasta el último, para subir el peso al barco.
Yo diría, que o todos o ninguno.
¿Esto es un Mundial?
Hombre yo sabia que Honda fue la primera en hacer chasis de aluminio, de hecho yo tuve una de ellas, pero de ahi a que sus motos pesen menos.Me refiero al team LS Honda que le bajan 200kg golpe por no ser equipo oficial, y si ya te vas al Mx2 es de vergüenza, team´s con una moto 100 kg. Los pilotos de estos equipos de Mx2 viajaran con un juego de manetas metidas en los bolsillo del pantalon, un juego de embraque que llevaran puestos a modos de pulsera , y un manillar atado a la pierna, para poder llevar algo de recambio.
Me lo tomo a risa por no llorar demasiado. LUONGO VETE YA!!!!
Hombre yo sabia que Honda fue la primera en hacer chasis de aluminio, de hecho yo tuve una de ellas, pero de ahi a que sus motos pesen menos.Me refiero al team LS Honda que le bajan 200kg golpe por no ser equipo oficial, y si ya te vas al Mx2 es de vergüenza, team´s con una moto 100 kg. Los pilotos de estos equipos de Mx2 viajaran con un juego de manetas metidas en los bolsillo del pantalon, un juego de embraque que llevaran puestos a modos de pulsera , y un manillar atado a la pierna, para poder llevar algo de recambio.
Me lo tomo a risa por no llorar demasiado. LUONGO VETE YA!!!!
Ah por cierto!!! Sabeis que el señor Luongo tiene una especie de agencia de viajes para estas ocasiones, ellos se encargan de gestonartelo todo, transporte materiales, billetes de avión , hoteles... Mejor no os digo cuanto se ahorra si vas por tu cuenta , que si vas con viajes Luongo, los precios casi doblaban el presupuesto de un viaje "normal".
Como esto siga así creo que pasare directamente del mundial y me hare fanatico yankee.
Ah por cierto!!! Sabeis que el señor Luongo tiene una especie de agencia de viajes para estas ocasiones, ellos se encargan de gestonartelo todo, transporte materiales, billetes de avión , hoteles... Mejor no os digo cuanto se ahorra si vas por tu cuenta , que si vas con viajes Luongo, los precios casi doblaban el presupuesto de un viaje "normal".
Como esto siga así creo que pasare directamente del mundial y me hare fanatico yankee.
Las grandezas de este hombre, o más bien sus ínfulas de grandeza, ya serían difíciles de encajar en años de economía boyante y crecimiento económico, pero ahora, con crisis y ajustes en todos los países que habitualmente compiten por el Mundial es ciertamente difícil que esto tire.
Cada año peor.
Luongo se defiende explicando que si hay mucho dinero fuera de Europa y eso es cierto y constatable, pero eso no hace que valga la pena internacionalizar más el Circus del Mundial, porque luego la pasta se la queda él.
Claro que un banco ruso tiene dinero a espuertas, o un jeque árabe y su pequeño país petrodolarizado, o países de economías emergentes, pero los Teams están en grave dificultad para encontrar los presupuestos que necesitan, más de 500.000,-€ mínimo para un año con un piloto que no sea una super estrella y el motocross, pudiendo estar bien está peor que nunca.
Las Red Bull Series británicas empiezan a configurarse cómo "la alternativa" y muchos pilotos giran la vista hacia UK. Se empieza por ahí y ya se irá viendo.
Ah por cierto!!! Sabeis que el señor Luongo tiene una especie de agencia de viajes para estas ocasiones, ellos se encargan de gestonartelo todo, transporte materiales, billetes de avión , hoteles... Mejor no os digo cuanto se ahorra si vas por tu cuenta , que si vas con viajes Luongo, los precios casi doblaban el presupuesto de un viaje "normal".
Como esto siga así creo que pasare directamente del mundial y me hare fanatico yankee.
Las grandezas de este hombre, o más bien sus ínfulas de grandeza, ya serían difíciles de encajar en años de economía boyante y crecimiento económico, pero ahora, con crisis y ajustes en todos los países que habitualmente compiten por el Mundial es ciertamente difícil que esto tire.
Cada año peor.
Luongo se defiende explicando que si hay mucho dinero fuera de Europa y eso es cierto y constatable, pero eso no hace que valga la pena internacionalizar más el Circus del Mundial, porque luego la pasta se la queda él.
Claro que un banco ruso tiene dinero a espuertas, o un jeque árabe y su pequeño país petrodolarizado, o países de economías emergentes, pero los Teams están en grave dificultad para encontrar los presupuestos que necesitan, más de 500.000,-€ mínimo para un año con un piloto que no sea una super estrella y el motocross, pudiendo estar bien está peor que nunca.
Las Red Bull Series británicas empiezan a configurarse cómo "la alternativa" y muchos pilotos giran la vista hacia UK. Se empieza por ahí y ya se irá viendo.