Foro de motocross

Cilindrada 350 a de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cilindrada 350 a debate/Motos oficiales en MX1/MX2

93 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
276 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Mxman escribió:

.

En KTM, pasa absolutamente igual en el mundial. Si, está el HRC, está Suzuki Geboers, antiguamente el Kawasaki de Groot, pero siempre, SIEMPRE, desde que KTM renació de sus cenizas y fichó a Smets viniendo de Husaberg, la atención y medios de los austriacos para el mundial ha sido gigantesca, simplemente, porqué es su campeonat base, su casa.

HRC solo esta oficialmente en moto gp y trial.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

Perdon, me refería a una sola rinaldi en mx1.

No me has entendido. Hay un solo equipo Yamaha Rinaldi, el que está en MX1 con Philippaerts y en MX2 con Paulin. Pero yo digo que hay dos Yamaha que son calcadas, la de Philippaerts y De Dycker, están en dos estructuras diferentes pero las dos llevan el mismo kit Rinaldi. Pero bueno yo esto lo dije porque no es por los neumáticos el motivo de que la KTM salga bien...porque Yamaha lleva lo mismo.

Lo más objetivo que puedo decir es lo que veo en las carreras, y lo que veo es que no tienen desventaja con las 450 y parece tener ventaja en algunos aspectos. Una de esas ventajas es el peso, que es muy parecido, sólo 3kg de diferencia, pero como las motos no son iguales, depende de donde estén esos kg se notan más o menos. Algo tienen...y lo estamos viendo.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mxman escribió:

Se me olvidaba poneros el video de una Yamaha TZ750 de 2tiempos. Seguramente, la mejor moto de la historia, si la metemos en un momento de aburrimiento general de las 500 2T y sin la inversión de las 1000 4T.

No sé si me explico.

Yo creo que no lo he entendido jajajajaj porque para mí tanta cilindrada de 2T lo veo inútil, desaprovechado y demasiado exigente...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

Peter Collins escribió:

Mxman escribió:

.

En KTM, pasa absolutamente igual en el mundial. Si, está el HRC, está Suzuki Geboers, antiguamente el Kawasaki de Groot, pero siempre, SIEMPRE, desde que KTM renació de sus cenizas y fichó a Smets viniendo de Husaberg, la atención y medios de los austriacos para el mundial ha sido gigantesca, simplemente, porqué es su campeonat base, su casa.

HRC solo esta oficialmente en moto gp y trial.

Seguro que HRC no tiene equipo en motocross???? las motos de MIllsaps y Andrew Short llevan pegatinas de HRC en los plasticos a la altura del deposito! fijaros! eso indicará algo no?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

Peter Collins escribió:

Mxman escribió:

.

En KTM, pasa absolutamente igual en el mundial. Si, está el HRC, está Suzuki Geboers, antiguamente el Kawasaki de Groot, pero siempre, SIEMPRE, desde que KTM renació de sus cenizas y fichó a Smets viniendo de Husaberg, la atención y medios de los austriacos para el mundial ha sido gigantesca, simplemente, porqué es su campeonat base, su casa.

HRC solo esta oficialmente en moto gp y trial.

Seguro que HRC no tiene equipo en motocross???? las motos de MIllsaps y Andrew Short llevan pegatinas de HRC en los plasticos a la altura del deposito! fijaros! eso indicará algo no?

Si llevan las pegatinas de hrc, llevan piezas hrc como las de vico, tapones rojos...bomba de embrague y seguro que llevan la electronica, pero no estan oficilamente.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

Perdon, me refería a una sola rinaldi en mx1.

No me has entendido. Hay un solo equipo Yamaha Rinaldi, el que está en MX1 con Philippaerts y en MX2 con Paulin. Pero yo digo que hay dos Yamaha que son calcadas, la de Philippaerts y De Dycker, están en dos estructuras diferentes pero las dos llevan el mismo kit Rinaldi. Pero bueno yo esto lo dije porque no es por los neumáticos el motivo de que la KTM salga bien...porque Yamaha lleva lo mismo.

La de, de dicker es una YAMAHA DEL TEAM RICCI, antiguo errezata.

Claro esta que llevan el kit de potenciacion de rinaldi, es solo eso un kit de piezas porque es el mejor opcion de preparar la moto, a parte lleva un leo vince, cuando rinaldi siempre ha ido con arrow, levan aceite ipone cuando yamalube lo lleva el oficial.

Dudo mucho que la moto de philipaerts sea igual a la de, de dicker.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

La de, de dicker es una YAMAHA DEL TEAM RICCI, antiguo errezata.

Claro esta que llevan el kit de potenciacion de rinaldi, es solo eso un kit de piezas porque es el mejor opcion de preparar la moto, a parte lleva un leo vince, cuando rinaldi siempre ha ido con arrow, levan aceite ipone cuando yamalube lo lleva el oficial.

Dudo mucho que la moto de philipaerts sea igual a la de, de dicker.

Si ya lo sé...

Pablius41 escribió:

pero la Ricci de De Dycker es la misma moto en otra estructura

Pero el kit Rinaldi las llevan casi todas las Yamaha del mundial y no son los mismos que los oficiales.

Pero el equipo Ricci lleva detrás las siglas de YRRD (Yamaha Rinaldi Research and Development), y están juntas. Así que Philippaerts y De Dycker llevan motos calcadas en MX1, y Paulin también con Lupino y Larrieu en MX2.

No sé como demostrarlo, pero lo recuerdo leer en la prensa extranjera cuando fichó De Dycker por el Yamaha Ricci...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

La de, de dicker es una YAMAHA DEL TEAM RICCI, antiguo errezata.

Claro esta que llevan el kit de potenciacion de rinaldi, es solo eso un kit de piezas porque es el mejor opcion de preparar la moto, a parte lleva un leo vince, cuando rinaldi siempre ha ido con arrow, levan aceite ipone cuando yamalube lo lleva el oficial.

Dudo mucho que la moto de philipaerts sea igual a la de, de dicker.

Si ya lo sé...

Pablius41 escribió:

pero la Ricci de De Dycker es la misma moto en otra estructura

Pero el kit Rinaldi las llevan casi todas las Yamaha del mundial y no son los mismos que los oficiales.

Pero el equipo Ricci lleva detrás las siglas de YRRD (Yamaha Rinaldi Research and Development), y están juntas. Así que Philippaerts y De Dycker llevan motos calcadas en MX1, y Paulin también con Lupino y Larrieu en MX2.

No sé como demostrarlo, pero lo recuerdo leer en la prensa extranjera cuando fichó De Dycker por el Yamaha Ricci...

Bueno , mis disculpas por haber insistido tanto.

No hace falta demostrarlo, me lo creo.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Retomando el tema 350cc, ¿cuánto creeis que tardarán los japos en desarrollar sus 350?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

nada bernal, suzuki ya tiene la suya en desarrollo y es posible que corran con ella el mundial 2011 y la pomgan en venta en 2012.
En 2y4t lei la noticia...y cuenta con arraque electrico.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Bernal_mx10 escribió:

Retomando el tema 350cc, ¿cuánto creeis que tardarán los japos en desarrollar sus 350?

Cuando el reglamento lo diga, manda más AMA que FIM para los japos.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

nada bernal, suzuki ya tiene la suya en desarrollo y es posible que corran con ella el mundial 2011 y la pomgan en venta en 2012.
En 2y4t lei la noticia...y cuenta con arraque electrico.
Un saludo

NOOOOOOOOOOOOOO xD

y te lo crees?¿

esta "notica" la publicaron en el 28 de diciembre (fum, fum fum) o sea el dia de los inocentes.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

nada bernal, suzuki ya tiene la suya en desarrollo y es posible que corran con ella el mundial 2011 y la pomgan en venta en 2012.
En 2y4t lei la noticia...y cuenta con arraque electrico.
Un saludo

NOOOOOOOOOOOOOO xD

y te lo crees?¿

esta "notica" la publicaron en el 28 de diciembre (fum, fum fum) o sea el dia de los inocentes.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

jajajaajaa pues no me abia fijado en eso peter.... Buscare lego algo de info a ver... Porque ahora estoy con el movil...
Un saludo


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Seguramente se impongan las 350, pero a mi personalmente me gusta más la idea de la 450 creo que es más moto y la gente que pasa de una categoría pequeña note más la diferencia. Eso siempre viene bien porque da más margen a la evolución del piloto.


   
ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad