Foro de motocross

Cilindrada 350 a de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cilindrada 350 a debate/Motos oficiales en MX1/MX2

93 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
283 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

plusforty escribió:

Si que hay más que decir !!!
claro que como siempre viene de Japón y lo podeis ver en este link y luego me comentas si hay algo más class que la Suzuki 450 o más espectacular que esa Honda 450 con doble escape de salida:

http://motocross.transworld.net/1000093360/features/exclusive-japanese-spy-photos-2011-preview/

Bien!!! me alegra mucho que pongas cosas de Japón. Hace años que los sigo a estos cracks.

Lo mejor de la honda es la marca de dicho escape, MUGEN!!! si, si el departamento de carreras de Honda, Masuda no se puede quejar con la moto que lleva, bueno las suzukis son las que apuestan mas por el campeonato con atsuta y kojima son oficiales, oficiales.

Aunque hay uno que se llama Narita que es el amo, miraos las suspensiones, lastima que honda ni yamaha no estan presentes oficialmente, el año que vien tienen que volver para probar motores nuevos, ya me entendeis.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Efectivo no lo se... pero espectacular lo es un rato jeje


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Quien dijo que las kawasaki's salian mal en las salidas???

Acabo de ver la salida del gp de alemania y boog lo ha hecho perfecto!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Acabo de leer unas declaraciones de Everts al respecto de su criatura y además de estar francamente orgulloso de ella dice que servirá para dar un salto definitivo en USA para KTM.
El principal obstaculo que tenían allí era la falta de bieletas y eso se ha solucionado.
Empezarán por crear un equipo para Musquin en SX y los Outdoors de Lites y saltarán a la grande con su 350 en cuanto el equipo esté estructurado y probado.

Habla de Stewart y no es partidario de ficharle antes de tiempo porque el riesgo de fracaso es peor que la suerte de que todo vaya perfecto a la primera tentativa.
Quiere tener todo probado y luego dar al gran golpe.
Ya le pasó algo parecido a KTM USA con le fichaje de MC Grath y el bloof les costó una mala imagen que les acompañó durante años.
Luego intentaron pasar a Grant LAngston a 250 cc, que venía de ganar con KTM 125 el campeonato pequeño, y a los pocos meses lo tuvieron que despedir por los malos resultados.
Grant aprovechó para operarse de los antebrazos y cuando volvió con Pro Circuit todo estaba arreglado y se autoculpó para evitar hace más sangre, pero KTM ya conoce varias experiencias desagradables con intentos en la categoría grande como para lanzarse con Stewart sin haber probado moto y equipo en USA.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Acabo de leer unas declaraciones de Everts al respecto de su criatura y además de estar francamente orgulloso de ella dice que servirá para dar un salto definitivo en USA para KTM.
El principal obstaculo que tenían allí era la falta de bieletas y eso se ha solucionado.
Empezarán por crear un equipo para Musquin en SX y los Outdoors de Lites y saltarán a la grande con su 350 en cuanto el equipo esté estructurado y probado.

Habla de Stewart y no es partidario de ficharle antes de tiempo porque el riesgo de fracaso es peor que la suerte de que todo vaya perfecto a la primera tentativa.
Quiere tener todo probado y luego dar al gran golpe.
Ya le pasó algo parecido a KTM USA con le fichaje de MC Grath y el bloof les costó una mala imagen que les acompañó durante años.
Luego intentaron pasar a Grant LAngston a 250 cc, que venía de ganar con KTM 125 el campeonato pequeño, y a los pocos meses lo tuvieron que despedir por los malos resultados.
Grant aprovechó para operarse de los antebrazos y cuando volvió con Pro Circuit todo estaba arreglado y se autoculpó para evitar hace más sangre, pero KTM ya conoce varias experiencias desagradables con intentos en la categoría grande como para lanzarse con Stewart sin haber probado moto y equipo en USA.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Por lo que se ve no estan seguros de Stewart, en principio bubba es sinonimo de ganar pero tampoco lo veo claro que llegue con la 350 y gane como en la Yamaha.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Por lo que se ve no estan seguros de Stewart, en principio bubba es sinonimo de ganar pero tampoco lo veo claro que llegue con la 350 y gane como en la Yamaha.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Vamos a resucitar este gran tema!

Los campeonatos estan llegando a su fin, tanto en motocross mx1 y mx usa, vamos a valorar la técnica de las motocicletas, sobretodo la 350.

En mx1 a falta de 3 pruebas Kairoli ha sido inparable, con su nueva 350, por mucho qu enos quieran vender la cilindrada y su potencia nunca sabremos lo cierto xD, pero bueno aqui el italiano tiene mucho que ver, ganaria con una dream...

En cambio la otra hija mimada de ktm en usa no ha hecho muy buen papel, sola la primera manga y el segundo en glen helen, aunque sabemos que alli Alessi las piedras lo saludan, entrena mucho por alli, pero en usa ha sido bastante triste, muy al peloton.

Si ktm se quiere enbarcar en usa, y en sx, tendran que trabajar muy bien y tampoco arriesgarse en fichar super pilotos, como se rumorea a Stewart...

Vamos a ponerle un poco de HUMOR, esta semana los pro's estan entrenando para southwick, aqui vemos a los Alessi y J-Law hablando...Mike estra pensando, menudo maquinon de 60 hp tiene Law y si montamos un rquipo llamado bad boy racing con mi hermano, Law y yo jajajaj,

No, lo cierto es que estaban charlando un rato.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ese equipo BadBoy Racing cogió forma cuando Alessi se llevó el mal rato de Mantova y estuvo a punto de ser despedido por KTM. Si llegan a juntarse J-Law y los Alessi...

En cuanto a las 350 es una comparación inútil...y yo cada vez las veo más inútiles todas. En el mundial la KTM 350 es la mejor moto y en USA es la peor...y ahora te vas a USA y una Honda es una máquina que hace la mayoría de holeshots con Short y vas al mundial y no anda casi ninguna, de vez en cuando las de Leok y Bobrishev nada más...Este debate de los resultados no nos lleva a ningún lado.

Y por otra parte, yo no me fío tampoco de las pruebas que hacen porque no sabemos los intereses que tienen las distintas revistas, bueno, si lo sabemos, hablar bien de ellas, lo que no sabemos es cuánto cobran por divinizarla, y todas la tratan como solución divina. En motocross.transworld tuvieron la 350 y la 450 y el piloto dijo que la 350 era tan potente como la 450 pero más ligera y manejable, por lo que cansaba menos y te hacía ir más rápido. Y después dijo lo mismo de la 450...es decir...que las tenemos que probar nosotros, la gente de a pie para creernos lo que hay entre las piernas.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ahí está la esencia del motocross, por mucha moto que haya el piloto es lo que manda. A principio me daba buena espina, para el aficionado la veo una buena opción.. Pero a medida que ha pasado el año no me da tan buen feeling.. Creo que Cairoli lo hubiera hecho aún mejor con la 450 y que Alessi hubiera estado ahí con la 450.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Kairoli campeon del mndo con su KTM 350, pueden estar contentos con la inversión, la gente de KTM, les ha salido muy el piloto.

En el mundial ha cuajado, en america no, a ver que futuro nos espera con esta cilindrada, lo tendran que volver a intentar en el SX 2011, ya se vera el piloto si sera puntero o quieren entrar poco a poco, pero hasta que no haya un cambio de reglamento, dudo que Japón haga algo, ya se vera en el All Japan 2011 tambien...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Kairoli campeon del mndo con su KTM 350, pueden estar contentos con la inversión, la gente de KTM, les ha salido muy el piloto.

En el mundial ha cuajado, en america no, a ver que futuro nos espera con esta cilindrada, lo tendran que volver a intentar en el SX 2011, ya se vera el piloto si sera puntero o quieren entrar poco a poco, pero hasta que no haya un cambio de reglamento, dudo que Japón haga algo, ya se vera en el All Japan 2011 tambien...


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Segun viene en la motoverde la 350 esta 1,8 kilos por debajo cosa que un tio de apie no creo que llegue a notar nunca y debe de dar un golpe considerable al pasar de ciertas revoluciones y eso da que pensar... despues de 20 minutos dando todo lo que tenemos esos golpes pasan mas que factura.

Otra cosa que yo pensaba que tenia la 350 era el chasis de la 250 y no es asi.. lleva el chasis de la 450 y entonces de manejable y eso mas bien la veo igual que la 450 pero andando menos y si da esos tirones peor...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Tendré de ir a comprar la revista, pero ultimamente (años) tanto la premsa digital o de papel, solo sirve para ver las fotos jejeje.

Es que ktm nos quiere vender que es como una 250, engordando la cilindrada.

La diferencia de kg es insignificante, lo que me gustaria es saber la potencia realmente, no lo que anuncia la web de ktm...pero si se acerca a la de una 450, maldita la gracia...

Seguiremos debatiendo 😉


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

no no los cv que da son cerca de 45.. es como una 250 muyyy gorda.. pero claro 1,8 kilos de diferencia hace reir y llevar el chasis de la 450 es lo mismo... si llevase el chasis de la 250 si que seria mas interesante y se notaran los kg de verdad...


   
ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad