Foro de motocross

Cilindrada 350 a de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cilindrada 350 a debate/Motos oficiales en MX1/MX2

93 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
278 Visitas
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Mas que una 250 engordada, es una 450 encojida de cilindrada, y que estira un poko mas las revoluciones que la 450. nose ami no me mola mucho, me recuerda a aquella 200 que sacaron, ni era 125 ni era 250, y al final no resulto ser ni moto...


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yap pero lo que vendian era la agilidad de una 250 con una potencia menor que el de una 450 pero que no se quedara atras... y alfinal no es nada de eso...


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pues vaya plan.. si eso del karma no vale para nada que yo sepa jajajajaja


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

es extraño, las cilindradas pequeñas aumentan y las grandes bajan.
por mi parte me gustan las motos grandes, y volveria a las 500 2t, 350 4t con 250 2t, 150 2t y 250 4t. las 85 eliminaria las 150 4t y me kedaba solo con las 85 2t, igual con las 65 ...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Hola!

El A1 esta al caer y me gustaría volver a debatir el tema 350cc!!!

En KTM USA no se estan de nada, quieren entrar con gran fuerza en el SX, la vuelta de red bull, ahora llevan akrapovics (quieren crear mercado usa) y tienen dos pilotos buenos short y alessi, el ultimo ya demostro que es un crack en MX pero en los circuitos americanos le falta potencia o algo, lo veiamos mejor con las 450...

Short es regular y ha hecho una buena campaña de outdoors pero en SX y con la nueva moto?

En los videos que sale on board en un circuito donde entreno tambien canard, los maeericanos ya dicen qeu lo ven muy lento...

Creo que con esta moto hay muy pocos pilotos que la pueden hacer ganadora sea en europa o usa, pero recordemos que el reglamento FIM dice que es permitido correr con una 350 y maximo 450, en usa supongo que este año se permite correr en ella ya y no como "prototipo"

Lo que quiero decir con esto que por mucho que nos vendan que es una 350 igual es una 380 0 390...porque hay mucho triple que superar o igual es verdad y llevan una 350 apretadisima que cada carrera lo cambian todo...

Estamos impacientes, muchos pilotos buenos top10 con 450 y estos dos!!! emocion!

Una foto de la 350 sxf usa, que bonita es, despues de 10 años han hecho algo grande, gracias a everts.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero es que Short en SX está uno o dos pasos por detrás del resto, le cuesta muchísimo hacer top5, en MX ya es otro tema, no gana pero está más arriba. Incluso las carreras que subió Canard a 450 a sustituir a Millsaps le ganaba...

Que sea 350 o 450 no le va a salvar la vida a Short tampoco...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

la 350 es la moto perfecta para el aficionado que quiere más que la 250 y la 450 es demasiado. Y para competición claro que es efectiva! Pero claro, si es Cairoli, Stewart, Dungey...
Sinceramente no creo que Short haga nada con ella, ni Alessi... Quieren entrar de lleno pero todavía les queda fichar a buenos pilotos. Ojalá el año que viene cojan a Stewart! Entonces la cosa cambiará


   
ResponderCitar
(@mxtorke)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 91
 

Peter Collins escribió:

Hola!

El A1 esta al caer y me gustaría volver a debatir el tema 350cc!!!

En KTM USA no se estan de nada, quieren entrar con gran fuerza en el SX, la vuelta de red bull, ahora llevan akrapovics (quieren crear mercado usa) y tienen dos pilotos buenos short y alessi, el ultimo ya demostro que es un crack en MX pero en los circuitos americanos le falta potencia o algo, lo veiamos mejor con las 450...

Short es regular y ha hecho una buena campaña de outdoors pero en SX y con la nueva moto?

En los videos que sale on board en un circuito donde entreno tambien canard, los maeericanos ya dicen qeu lo ven muy lento...

Creo que con esta moto hay muy pocos pilotos que la pueden hacer ganadora sea en europa o usa, pero recordemos que el reglamento FIM dice que es permitido correr con una 350 y maximo 450, en usa supongo que este año se permite correr en ella ya y no como "prototipo"

Lo que quiero decir con esto que por mucho que nos vendan que es una 350 igual es una 380 0 390...porque hay mucho triple que superar o igual es verdad y llevan una 350 apretadisima que cada carrera lo cambian todo...

Estamos impacientes, muchos pilotos buenos top10 con 450 y estos dos!!! emocion!

Una foto de la 350 sxf usa, que bonita es, despues de 10 años han hecho algo grande, gracias a everts.

Lo weno de esta moto esq, si por ejemplo todos se calleran en la salida... short ganaria. Por q??? pues porq tiene arranque electrico.
otra posibilidad de q gane no veo con esta moto


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Hola a todos!!
Mi opinon es k esta moto creo(y espero ekivocarme)no creo k cuaje muxo en USA,alli los circuitos son muxo mas"gansos"y exigentes,incluso este año hemos visto algun k otro cuadruple salto en las naciones,k el mismo Cairoli le costaba acerlo con la 350 segun el.
Yo creo k esta moto la diseño Everts para Cairoli,veo mas esta moto para el aficionado medio con un nivel aceptable y no para la maxima competicion.
Aunke KTM es muxa marca y querra meterla en la competicion a toda costa,a la vista esta los recortes k a exo por ejemplo en el enduro.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Hola a todos!!
Mi opinon es k esta moto creo(y espero ekivocarme)no creo k cuaje muxo en USA,alli los circuitos son muxo mas"gansos"y exigentes,incluso este año hemos visto algun k otro cuadruple salto en las naciones,k el mismo Cairoli le costaba acerlo con la 350 segun el.
Yo creo k esta moto la diseño Everts para Cairoli,veo mas esta moto para el aficionado medio con un nivel aceptable y no para la maxima competicion.
Aunke KTM es muxa marca y querra meterla en la competicion a toda costa,a la vista esta los recortes k a exo por ejemplo en el enduro.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Me recuerda un poco al tema que Yamaha lo probo con la 400 y al final acabo siendo una 450.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Muchacho escribió:

Me recuerda un poco al tema que Yamaha lo probo con la 400 y al final acabo siendo una 450.

Es distinto yamaha saco antes que nadie su 400, depsue shonda saco la 450 y yamaha tubo que rendir y sbir a 426 y finalmente a 450...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo no se como podeis ver a stewart encima de una 350 ? kreo k le kederia pekeñisima al star tan fuerte...no veo ni a un dungey ni stewart ni nadie desos encima la 350...iwal k barragan tanmpoco lo ubiera visto ni veo a nagl..la moto esta mas echa para menos fuertecitos como cairoli k le gusta divertirse y tal...ami me gustaria ver a stewart con la ktm 450 oficial como k llevaba barragan o nagl el año pasao eso si k seria una gran pasada jejejee pero no se la 350 en competicion solo veo a cairoli con ella y mejor ejemplo teneis en alessi la lamentable temporada k ha echo...pa una ves k no se lesiona...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo no se como podeis ver a stewart encima de una 350 ? kreo k le kederia pekeñisima al star tan fuerte...no veo ni a un dungey ni stewart ni nadie desos encima la 350...iwal k barragan tanmpoco lo ubiera visto ni veo a nagl..la moto esta mas echa para menos fuertecitos como cairoli k le gusta divertirse y tal...ami me gustaria ver a stewart con la ktm 450 oficial como k llevaba barragan o nagl el año pasao eso si k seria una gran pasada jejejee pero no se la 350 en competicion solo veo a cairoli con ella y mejor ejemplo teneis en alessi la lamentable temporada k ha echo...pa una ves k no se lesiona...


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo opino exactamente lo mismo,pienso k a esa gente le kedaria pequeña las 350f,no ay na mas que ver k llevan exprimidas al maximo las 450,asi k por muxo k aprieten las ktm o digan k es lo mismo no lo creo.

En una entrevista que le hicieron hace ya unos años a Roger de Coster,decia que las 450 eran muxa tela y que solo habia dos pilotos capaces de"ponerlas a cardo" que eran Everts y Carmichael.
Asi k ya no se ni k decir,ajajaj,Saludos....


   
ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad