1º MANGA MX2
1º Xavi Hernandez
2º Campano
3º Galindo
4º Millan
5º j.j.Barragan
6º Rizardi
7º Pol Panes
8º Santolino
9º Rivas
10º Andreu
11º Custodio
12º Martinez
13º Ballus
14º Figueras
15º JOANET
16º Sans
17º Guerrero
18º Lazaro
19º Lujambio
20º Morato
21º Morillo
22º Cervantes
2º MANGA MX2
1º Xavi
2º Campano
3º Millan
4º Estanis
5º Galindo
6º Custodio
7º Rivas
8º Pol Panes
9º JOANET
10º Martinez
11º Rizardi
12º Santolino
13º Figueras
14º Elg
15º Sanz
16º Ballus
17º Nilson
18º Morato
19º Morizo
20º Lujambio
21º Lazaro
22º Cervantes
23º Valdepeñas
FINAL MX2
1º Xavi
2º Campano
3º Millan
4º Galindo
5º Pol Panes
6º Rivas
7º Custodio
8º Santolino
9º Martinez
10º Estanis
11º j.j.Barragan
12º JOANET
13º Figueras
14º Andreu
15º Ballus
16º Elg
17º Sanz
18º Garcia
19º Nilson
20º Morato
21º Morillo
22º Lujambio
23º Guerrero
ole joanet dentro del top ten en una manga y en la general el 11 casi uys, vamos mejorando. esa jessy me as sustituido con las clasificaciones jejej ahi ahi
el podium siempre el mismo xD los tres andaluces, weno xavi es catalan.. pero vaya mad ein andalucia, jajaja siempre ellos tres, pero me gustaria ke campano hubiese estao mas arriva... en fin el la proxima sera...
ya solo keda una carrera, almodovar, no? alli se juegan el titulo xavi y campano!!
si me ekivoco y ked aotra carrerra correjidme
por cierto, a rivas ke le pasa? que ultimamente esta ke no da una... 😕
No Topo quedan dos, Mérida y Almodovar.
Rivas no está arriba del todo en MX2 pero en Bellpuig estuvo muy fuerte en la segunda manga remontando y llegando el 7º, que desde fuera puede parecer justito, pero que estando allá está muy bien.
Me explico, remontar en Bellpuig es dificil porque se hace una trazada buena y el resto de trazadas quedan infumables, por el barro, los baches o pq ya se alejan de la linea buena. Así tenemos que es dificil adelantar y las posiciones que se logran en la salida se hacen bastante estables. Viendo la distancia que le habían cogido los 3 primeros y toda la gente que tenía delante remontó hasta llegar séptimo y salvo que hubiera ido en avión era dificil de mejorar la posición.
Aparte de todo esto, yo creo que la 250 le queda muy corta de potencia desde que cató la 450 en SX y además en circuitos como Castellolí y Bellpuig con grandes subidas y rectas buenas las motos-avión ayudan al piloto que las lleva y ese no es su caso.
Alguien se habrá fijado que vengo haciendo comentarios todo el año del nivel tan bueno que tenemos en MX2 y también los primeros de MX1. Pués bien como muestra un botón, el sueco ELGH que vereis en la clasificación de la 2ª manga el 14º y el ¿italiano? Rizzardi 6º y 11º demuestran con sus resultados que no es facil meterse en el Top ten español de MX2 hoy en día.
Es por eso que digo que desde fuera solo parecen aceptables los 5 primeros puestos y desde dentro un tío que viene de Suecia llega el 14 luchando a tope. Hace 10 años esto no era así.
Ah! y por primera vez en todo este año, voy a felicitar a Joan Cros por ese 9º en la segunda manga que para un chico de 16 años en su primer año de Nacional es muy bueno y mucho más realista que esos podiums que algunos le auguraban y que ya llegarán cuando sea el momento. Felicitacions Joan.
El camino se hace siempre paso a paso.
¿Pero Rivas no se habia ido a USA a prepararse el Sx?
Supongo que acabará antes el Nacional de aquí, compromisos adquiridos obligan.
Además las primeras del SX son en Diciembre y vivir allí vale una pasta gansa cada día que pasa. Hablo sin saber nada directamente de Manu ni de su equipo, si alguien tiene información más fresca para eso está este foro...........
Aqui os dejo un par de fotos de la RM-Z 250 2006 de Joan Cros que las estreno en Bellpuig, con ella correra sino todo casi todo el sx frances empezando este viernes en Niza viernes y sabado. Mucha suerte Joan!!!
Por cierto ahora k veo la noticia de bellpuig en la portada, fijaros en la ultima foto, el joan l primero y con ventaja, va mejorando eh ahora ay k seguir con esas salidas y luego mantener los puestos, poco a poco lo va a ir consiguinendo ya lo vereis.
Muchos animos Joan k x cierto esta con fiebre en la cama. Recuperate k el sx esta ya aki.
HOLA A TODOS, SI ME LO PERMITIIS QUISIERA COMENTAR UNA COSITA A A LA VEZ FELICITAR A ESTOS DOS CADETES QUE CORRIERON EN MX.2
JOSE M.MURILLO RACERO.CADETE 2º AÑO CLASF. 24 Y 19 POSICION
CESAR VALDEPEÑAS CADETE 1 º AÑO CLASIF. 27 Y 23
HICIERON MUY BUENA CARRERA, AGUANTANDO , EL NIVEL MUY ALTO Y DEMOSTRANDO KE DENTRO DE UN TIEMPO HAY KE CONTAR CON ELLOS.
TAMBIEN KISIERA FELICITAR A POL PANES POR ESE 5 PUESTO EN LA GENERAL.A JUANET CROS POR ESE 14 EN LA GENERAL ESTUBO FANTASTICO, 😉
EN FIN A TODOS LOS QUE ESTUBIERON AHI DDANDO GAS, SUFRIENDO Y DANDO LO KE PODIAN, EL CIRCUITO MUY EMBARRADO PERO PERFECTA LA ORGANIZACION.
MAIKA.73 😈 GASSSSSSSSSSSSSSS
Mirar manu todavia no esta seguro de irse este año a estados a unidos el espera que si pero todavia no lo sabe asi que de momento sigue corriendo las del nacional mx2 y entrenando atope supercross.
en circuitos como Castellolí y Bellpuig con grandes subidas y rectas buenas las motos-avión ayudan al piloto que las lleva y ese no es su caso.
la crf del rivas... no es ke sea de serie ke se diga.. despue stenemos el caso de campano, ke solo monta escape doma y suspensiones de la 125 sxs... esa no s ekeda atras? y las remontada ke se pego el tio...
Las motos-avión es un término demasiado subjetivo como para discutirlo moto por moto, pero una cosa está clara: todas las KTM que habían en MX2 entran en esa consideración, aún y siendo de estricta serie.
Las de Andreu y Santolino eran 2t y son dos aviones también. Que una moto corra, siendo de serie o estando super modificada, no hace ni mejor ni peor a su piloto, pero le ayuda mucho en circuitos como Castellolí o Bellpuig.
Un ejemplo claro es la moto de Rivas que estando muy preparada, a mi modesto entender no sonaba nada bien y no daba la impresión de ser de "las que más corrían". Circuitos habrá en las que vaya mejor y seguro que la preparación se encaminó más a otro tipo de circuitos.
Espero haberme explicado algo mejor y de verdad que no quiero dar a entender que tal o tal es mejor por moto o justificar a otro porque su moto no sea la buena. Al circuito cada uno llega con lo mejor que tiene o logra y los méritos están más en sus brazos, piernas, muñeca derecha y CEREBRO antes que en su moto.