Foro de motocross

Columna MANU RIVAS ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Columna MANU RIVAS #921 (USA)

128 Respuestas
59 Usuarios
0 Reactions
255 Visitas
(@janofr)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

Primero, darte las gracias por el post que has creado, es un detallazo 😉

Luego, darte muchos ánimos y ojalá te recuperes pronto de esas lesiones, y puedas estar al 100% lo antes posible.

Bueno, ya no digo nada más porque los demás ya te han dicho todo jeje

MUCHA SUERTE EN LAS CARRERAS!!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

http://api.ning.com/files/zsxqHMdyAAUHS ... img016.jpg http://www.1stmoto.net/photo/2112026:Photo:66 las chicas de monster con mi amigo cory 💡 😛 idea:


   
ResponderCitar
 keva
(@keva)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
 

http://www.1stmoto.net/photo/2112026:Photo:66 las chicas de monster con mi amigo cory 💡 😛 idea:

Que buena foto, las tias de rockstar tapandole el logo de la competencia (monster)jaja 😆


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Soy yo o esque estoy..... deseando ser ese niño 😀 D:D:D:D:D:D::D:D:D

Quien no verdad?xxDDD


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

http://www.1stmoto.net/photo/2112026:Photo:66 las chicas de monster con mi amigo cory 💡 😛 idea:

Que buena foto, las tias de rockstar tapandole el logo de la competencia (monster)jaja 😆

no le estan solo tapando el logo 😯 sino captando las pulsaciones del chaval ➡ 1789 por minuto segun me dijo despues 🙄 esta foto es denunciable un claro ejemplo de perversion de menores 😛 shock: imaginen que soñara esa noche el pobre a tan temprana edad


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

http://www.1stmoto.net/photo/2112026:Photo:66 las chicas de monster con mi amigo cory 💡 😛 idea:

Que buena foto, las tias de rockstar tapandole el logo de la competencia (monster)jaja 😆

no le estan solo tapando el logo 😯 sino captando las pulsaciones del chaval ➡ 1789 por minuto segun me dijo despues 🙄 esta foto es denunciable un claro ejemplo de perversion de menores 😛 shock: imaginen que soñara esa noche el pobre a tan temprana edad

O que actos procediera a realizar xDDDD

Vamos algo comprensible que pase valla a todos digo yo despues de que te toquen Agr 8) 8) esas maravillosas manos 😀 XD


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Por favor no rebentéis el hilo 😉

Sólo preguntas y mensajes para Manu, para lo demás privados o el messenger.

Gracias


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

pues ya no qda nada q decir q no se alla dicho...nada muchos animos y dale caña alos yankis q tu puedes estar arriba ANIMO!!
cuentanos q tl es la relacion con los demas pilotos si ablas o estan en su mundillo?
aver si pones unas fotillos de esas chicas monster...jajajaj
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
 juan
(@suzukiman)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

animo manu me acuerdo cuando era peque y te veia en tarazona jeje


   
ResponderCitar
(@nunez33)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

ANIMO MANU!!!

No comas mucho chiken fetuchini, ribeye, T bom y toda esa mierda que comen alli, que te ceban pa ponerte gordo y que corras menos... jajaja

Conduce como tu sabes y disfruta de aquello que ya quisieramos muchos estar alli.....!!!


   
ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 281
 

Vamos Manolo, hoy es un buen día para que empieces a meterles caña a estos yankis jajaja
Animo y mucho gasssss


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Venga Manu que te has quedado muy cerca esta vez en A2!!

16º en la 1º serie de 40. Bravo!!
11º en la clasificatoria y entraban 10. Casi!!!
Luego 7º en la repesca. Otra vez será!

Solo te falta ese puntito de creer en ti mismo!

MANU - YES, YOU CAN!!


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Saludos Manu.

nos hemos visto varias veces en los sx, aunque no se si te acordarás, bueno, te diré que en Fuente Alamo 07 te hiciste una foto con nosotros y tu con un calimocho en la mano, jajaja, tu padre no puso buena cara, a tu favor diré a los foreros que no provó una gota, es un piloto pro en todos los sentidos.

espero que pronto recuperes la forma y cojas la confianza necesaria para rodar como tu sabes, eres nuestro orgullo Spanish y te deseamos lo mejor, suerte amigo!!!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Manu ha estado muy muy cerquita.

En los entrenamientos ha sorprendido a todos marcando el 15º mejor tiempo rodando en el mismo segundo que por ejemplo Ivan Tedesco.

Lástima en la semi que por dos posiciones no entrara (entran nueve plusforty).

A seguir así.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

tiempazo en entrenos de manu, espero que eso le de fuerza para si consigue salir delante no se amilane y empuje al maximo, animo y a la siguiente 💡 8)


   
ResponderCitar
Página 3 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad