Foro de motocross

Columna MANU RIVAS ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Columna MANU RIVAS #921 (USA)

128 Respuestas
59 Usuarios
0 Reactions
253 Visitas
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

creo que se iso daño en un dedo


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

creo que se iso daño en un dedo


   
ResponderCitar
(@manu-rivas)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 92
Topic starter  

Hola a todos!!!
Siento mucho no haber contestado antes y también siento tener que contaros una triste noticia...y es que abandono el campeonato y regreso a España.

Ha sido una decisión muy dura de tomar pero que creo que es la mejor opción...porque como todos sabeis desde que llegué a E.E.U.U. la mala suerte no me ha dejado tranquilo y después de tener que pasar todos los problemas que ocurrieron sobre el mes de Diciembre...una vez más me caí en la carrera de San Diego al cambiar mi trayectoria en una sección de whoops en subida al intentar no caer encima de Troy Adams que rodaba delante mia y que repentinamente frenó y no saltó desde el último whoop hasta la recepción y que por intentar evitar la caida con el, lo único que pasó es que salté descolocado y terminé cayendome rompiendome un dedo de la mano derecha.

Cuando acudí a la clínica móvil tuvieron que colocarme el hueso en su sitio y me dijeron que quizás habría que operar si el hueso no quedaba en su sitio... Por suerte el doctor Reiman lo colocó perfectamente y después de la revisión el martes siguiente, el doctor me comunicó que no hacía falta operar.
El mayor problema vino cuando me dijo que necesitaba unas 6 semanas de reposo y apartir de ahí empezaría a entrenar...y me quedé sin palabras...no sabía que hacer...y después de darle muchas vueltas, hacer cálculos, hablar con las personas de Kawasaki USA, mi mecánico, mi novia y mi familia... pensamos que si me quedaba en E.E.U.U. quizás sólo correría las 3 ó 4 últimas carreras si todo iba por el buen camino... asi que después de días dándole vueltas a la cabeza decidimos que la mejor opción era regresar a España, recuperarme bien, quizás operarme del escafoides que tanta guerra me ha dado, y cómo no, mirar hacia delante y ver el 2010 como una nueva oportunidad para que todo salga con mejor suerte...!!!

Ante todo quiero agradecer a todos vosotros el apoyo que me habéis dado y espero que el año que viene haya más suerte y podamos así disfrutar todos juntos!

Quiero agradecer el apoyo de mi familia, a Kawasaki USA, Kawasaki España, Enzo Racing, Bridgestone USA, Wonder Wardhog, Ricky Pro Action, Pro Circuit, Oakley, Alpinestars, Shiro, Answer, CTi 2, DT 1 Filters... porque sin ellos no habría sido posible tener esta experiencia en los E.E.U.U. por un año más y cómo no gracias a mis sponsors en España Renthal, Motocross Shop, Motoclub Fuente Alamo, Aquarius, BMW Motorrad, Italkit, Vertex, Ayuntamiento Ceuti...

Y por último doy las gracias a Mike Showen, una persona maravillosa, y la familia Kincaid y Shanklin, dos familias que prácticamente me han tratado como a su hijo, y que me han ayudado muchismo en todo lo que he necesitado.

Ojalá nos veamos en 2010...

Gracias y un saludo.

Manu Rivas.


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
 

Ánimo Manu! Ojalá te vaya mejor el año que viene, para mi siempre serás el mejor.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Ante todo quiero agradecer a todos vosotros el apoyo que me habéis dado y espero que el año que viene haya más suerte y podamos así disfrutar todos juntos!

Quiero agradecer el apoyo de mi familia, a Kawasaki USA, Kawasaki España, Enzo Racing, Bridgestone USA, Wonder Wardhog, Ricky Pro Action, Pro Circuit, Oakley, Alpinestars, Shiro, Answer, CTi 2, DT 1 Filters... porque sin ellos no habría sido posible tener esta experiencia en los E.E.U.U. por un año más y cómo no gracias a mis sponsors en España Renthal, Motocross Shop, Motoclub Fuente Alamo, Aquarius, BMW Motorrad, Italkit, Vertex, Ayuntamiento Ceuti...

Y por último doy las gracias a Mike Showen, una persona maravillosa, y la familia Kincaid y Shanklin, dos familias que prácticamente me han tratado como a su hijo, y que me han ayudado muchismo en todo lo que he necesitado.

Ojalá nos veamos en 2010...

Gracias y un saludo.

Manu Rivas.

Manu, seguro que todos estos que nombras y les das las gracias te las dan doblemente ellos a ti por tu profesionalidad y categoría humana.
Las carreras y los resultados no son todo aunque a veces nos lo vendan así.
Piensa en 2009 como una lección de vida y 2010 llegará pletórico de resultados y de amigos que pondrán todo a tu favor.

Para nosotros la tristeza de de no tener que esperar los resultados AMA de Manu Rivas y la alegría de haber tenido contacto con un Campeón como tu de primerísima mano. Gracias por esto.

Manu for ever! 😉


   
ResponderCitar
(@honda2gas)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 211
 

animo manu!!!!!!!!!!!! Esperemos que el año que viene siguas en los estados unidos i mejor que este.Por lo menos por las lesiones
Ahora esperar i en cuanto puedas a entrenar otra vez¿¡¡GRANDE MANUU!!!


   
ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 281
 

Animo Manu, estaremos aquí y en las carreras apoyándote ya que te queda mucha guerra por dar.
Tu mejor momento aún está por llegar, sigue trabajando duro para estar donde te mereces, "en todas las finales del AMA Supercross"
Quería darte las gracias por hacernos disfrutar tanto, ya que cada domingo cuando vemos las clasificaciones y vemos que te has clasificado para la final es como si la hubieses ganado, estar entre los 20 mejores pilotos del mundo de Supercross tiene que se alucinante 😀
Esperemos que te recuperes pronto y por favor mantenednos informados (tanto tu como Sergio) bien a traves de este blog o de tu página web de como llevas todo, los campeonatos que vayas a hacer o de las carreras internacionales.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@borjacarrasco)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 43
 

claro tio... lo q hablamos... es lo mejor!
recuperate al 100% para el año q viene estar bien! y liarla como tu sabes hacerlo! todos sabemos q lo haras
el dia 28 voy alicante te llamo y nos vemos ok???
un abrazo maquina! cuidate


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
 

ANIMO MANU, TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION AL 100% PARA QUE ESTES LISTO PARA ESTE VERANO PARA EL NACIONAL DE SX, Y SOBRE TODO PARA 2010. UN SALUDO Y SUERTE


   
ResponderCitar
(@juanito_canica)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 52
 

animo manu !!!! recuperate bien !!!! pensaras en correr alguna cita del nacional de motocross ???

animo.


   
ResponderCitar
 EPI
(@vivanlosachazos)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 147
 

mucho animo tio que mala suerte que as tenido este año ,pero bueno as tomado la mejor decision y creo que la mas acertada ,recuperate y enseguida estas alli dandole caña ha todos esos locos , por que estoy seguro que tienes calidad y eres un profesional para estar hay delante con ls mejores ,bueno recuperate y a darle gassssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Animo Manu, y recuperate. Ya tendras mas oportunidades, el año pasado acabaste muy bien el AMA, pero este año has entrado con el pie izquierdo parece ser. No te preocupes, que tendras mas oportunidades de darnos alegrias.


   
ResponderCitar
(@janofr)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

Una auténtica pena Manu, pero espero que descanses y te recuperes lo antes posible para poder empezar prepararte al 100% para la próxima temporada 😉

Un saludos y ÁNIMO!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Muchas gracias Manu por toda la información que nos brindas.

Cada vez vas sumando más experiencia y eso todavía tiene que dar su verdadero fruto.

El año que viene, a por todas, y si Adams se pone en medio,¡¡lo apartas!! jeje.

Muchos ánimos campeón.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Muchas gracias Manu por toda la información que nos brindas.

Cada vez vas sumando más experiencia y eso todavía tiene que dar su verdadero fruto.

El año que viene, a por todas, y si Adams se pone en medio,¡¡lo apartas!! jeje.

Muchos ánimos campeón.


   
ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad