Foro de motocross

CTO ANDALUCIA 3 JUN...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CTO ANDALUCIA 3 JUNIOR 125 GANA BUTRON

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@jcrsxmx)
Estimable Member
Respuestas: 81
Topic starter  

ESTE DOMINGO SE HA CELEBRADO EN EN FUENTES DE ANDAL SEVILLA LA C3 PRUEBA DEL CTO ANADALUZ HA GANANDO BUTRON CON LA AYAMAHA 125
NO TENGO DATOS SOLO LA FINAL

BUTRON
TOLEDANO
GUIL

(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

WENAS!!!!

ACABO DE LLEGAR DE LA CARRERA AHORA...

EL CIRCUITO DECIR K ESTABA WAPISSSSSIMO... NI BARRO.. NI POLVO NI MUCHAS PIEDRAS....

BUENO OS CUENTO UN POCO LO K YO VI DESDE DENTRO...

ENTRENOS:
POS PA NO PERDER LA COSTUMRBE ME TOCO CON BUTRON, TOLEDANO, MORILLO, GUIL... TODOS LOS WENOS.... POS NADA ME DECIDO.. Y MARCO EL 12, AL RATO VEO Y YA ESTABA EL 19 Y AL RATO VEO K YA NI ESTABA... VUELVO A SALIR Y MARCO DENUEVO EL 10, Y FINALMENTE E TERMINADO EL 14 LOS CRONOS... NO ESTA MAL, A 11 SEGUNDO DE BUTRON.. EN ALMODOVAR ME METIO 18 SEEGUNDOS...

PRIMERA MANGA:
ME SALIO UNA SALIDA LA VERDAD BASTANET BUENA... XK MAS O MENOS HICE ENTRE EL 10 O EL 12 MAS O MENOS... AGUANTE Y POCO A POCO PUES FUI CANSANDOME Y TERMINE EL 21! A !PUESTO DE COJER PUNTOS K CORAJE!

SEGUNDA MANGA:
EN LA SLAIDA TUBE K FRNAR Y SALIR ULTIMO, Y ME PUSE A REMONTAR HASTA TERMINAR EL 25 (EN LA ULTIMA CURVA ADELANTE A UNO JAJAJAJA)

Y EN EL COMPUTO TOTAL PUES NO SE SABE, XK LOS K NO COJEN PUNTO NO SALEN... PERO ABRA SIDO EL 23 MAS O MENOS YA K EL 22 TENIA 1 PUNTO....

ME LO E PASAO D EPUTISSSIMA MADRE!! EL SABADO NO VEAS K BIEN SE LO PAS AUNO ALLI.. E SUNA COSA UNICA ESTO DE LAS CARRERAS...

POS NADA, ASTA AL PROXIMA Y A VER SI HAY SUERTE Y ME TRAIGO AUNKE SEA 1 PUNTITO JAJAJAAJ

ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Respuestas: 514

Felicidades Topo, así se hace, dando cada vez más guerra. La próxima a arañar algún punto y la temporada que viene entre los 10 primeros.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

felicidades topo, esta muy bien, mientras ayas acabado la manga i as marcado wenos tiempos tienes ke estar contento, en la proxima butron te saka 5, ya veras como si

ResponderCitar
(@aitor_photo)
Respuestas: 1370

ME LO E PASAO D EPUTISSSIMA MADRE!! EL SABADO NO VEAS K BIEN SE LO PAS AUNO ALLI.. E SUNA COSA UNICA ESTO DE LAS CARRERAS...

Hay esta. . .

RR, "The Difference is in your mind" -Roger Decoster

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

ahm y ahora que me e acordao... la primera manga la corri practicamente pinchado... xk pinche en el minuto 6

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

pues sta muy bien topo, felicidades, eso de roger da coster lo tiene k decir por webos porke komo sta pastrana jeje 😈

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

pastrana ... y carmichael ...

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad