Gerard_FSX, estas interpretando esto como un ataque de nostalgia y esto no es asi. Se ama tanto como tu al MX y al SX, que tiempos pasados fueron mejores es de honor reconocerlo, que la labor de hugartes, sotomolinos, gonzalez fueron los mimbres que hicieron grande los campeonatos de España es una realidad incontestable, luego llegaron otros que solo herederaron el buen hacer de los primeros y ahora que esta en la Federacion gente que lo van a joder del todo es mas que evidente. El motocross campeonato de España como tal en todas las categorias y especialmente en las inferiores esta mal muy mal, hay quejas y mal estar general, en la MX2 -MX1 es una bomba de relogeria apunto de estallar, ahora en el Supercross peor no se puede empezar.
tu crees y escribes que es envidia ? estas en un error, nadie es mas que otro y menos tu mas que mi propio yo menos aun, amo el el MX y el SX igual que el que mas, razon doble para ver cuando alguien no tiene puta idea y hace daño irreparable con su particular forma de actuar y ver este deporte.
el espiritu de los grandes organizadores no esta presente en estos momentos ni en la Federacion ni en los promotores que lo gestionan en estos momentos, eso lo vengo denunciando desde que Alonso y sus secuaces metieron el pico en la Federacion Española y hasta hoy me he equivocado en bien poco por no decir en nada.
pero es k joder nunca estais contentos con nada, he estado ojeando el post del SX del 2007.. en el k se anuncia ke se suspende...
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/viewtopic.php?t=9517&postdays=0&postorder=asc&start=0
alli se pide una serie de cosas...
promotores solventes..premiso efectivos para pilotos.... TV.. + publicidad, representacion de un ex-piloto en la federacion.
veo k este año se estan cumpliendo.. mas o menos casi todo con una diferencia. k los k organizaron los ultimos años pasados no estan.
nadie nace enseñado... ni rivas gano en su primer SX, ni stewart tampoco... y creo k es mas positivo apoyar una buena intencion, QUE NO HAY DUDA QUE LA HAY.... k no intentar hundir una "mala" gestion... k si ya de por si ya es mala, solo hace falta k haya personas ke la kieran hundir..,
pues eso, PAZ, mas comprension y paciencia. y ponerse en el pellejo de los otros.. 🙄 no seamos tan marujos y nos creamos el primer rumor k oigamos..
😉
Gerard_FSX, estas interpretando esto como un ataque de nostalgia y esto no es asi. Se ama tanto como tu al MX y al SX, que tiempos pasados fueron mejores es de honor reconocerlo, que la labor de hugartes, sotomolinos, gonzalez fueron los mimbres que hicieron grande los campeonatos de España es una realidad incontestable, luego llegaron otros que solo herederaron el buen hacer de los primeros y ahora que esta en la Federacion gente que lo van a joder del todo es mas que evidente. El motocross campeonato de España como tal en todas las categorias y especialmente en las inferiores esta mal muy mal, hay quejas y mal estar general, en la MX2 -MX1 es una bomba de relogeria apunto de estallar, ahora en el Supercross peor no se puede empezar.
tu crees y escribes que es envidia ? estas en un error, nadie es mas que otro y menos tu mas que mi propio yo menos aun, amo el el MX y el SX igual que el que mas, razon doble para ver cuando alguien no tiene puta idea y hace daño irreparable con su particular forma de actuar y ver este deporte.
el espiritu de los grandes organizadores no esta presente en estos momentos ni en la Federacion ni en los promotores que lo gestionan en estos momentos, eso lo vengo denunciando desde que Alonso y sus secuaces metieron el pico en la Federacion Española y hasta hoy me he equivocado en bien poco por no decir en nada.
latotxm, describes la situacion como pocoa han hecho hasta hoy. pormi parte he cambiado de parecer con respecto a ti y te apoyo incondicionalmente, es ciero todo todo lo que escribes. AMEN
Esta claro que no han empezado con buen pie.
Esta claro que la primera prueba ha sido un desastre.
Esta claro que la situacion del Mx y del Sx en España es penosa y que año tras año va empeorando.
Todo eso, esta mas que claro.
Pero lo unico que se hace, es criticar y criticar, y se intenta hundir al que intenta hacer algo por este deporte.
Yo no digo que no tengas razon en todo lo que escribes, xq en gran parte la tienes.
Pero en vez de eso, deberiamos unirnos y tirar todos en la misma direccion. Las criticas que haceis estan de puta madre, pero hacerlas de modo que sean constructivas.
De nada sirve decir, estos organizadores no tienen ni puta idea, es mucho mejor aportar ideas, soluciones, apoyar a los organizadores e intentar aconsejarles.
Esta claro que si ellos no se dejan aconsejar no hay nada que hacer, pero se de pilotos que les van a redactar una serie de consejo y mejoras de cara a las proximas pruebas, para intentar ayudar a estos nuevos promotores, y creo que deberiamos tomar ejemplo de esos pilotos.
Algo hemos mejorado, con respecto al año pasado, y es que por estas fechas estemos debatiendo sobre supercross, ya que el año pasado ni se celebro.
Aqui nadie esta comparando a los organizadores, solamente tu. Esos de los que hablas son agua pasada, a los que tenemos mucho que agradecer porque por aquella epoca el supercross era algo en España. Pero ahora no estan, ya no son ellos y el año pasado no teniamos ni campeonato.
100% de acuerdo contigo COR72Z, ojala fuera como tu dices
COR72Z, tu sabes si alguien les ha propuesto o preguntado si estarian dispuestos a retomar todo esto ?, yo te contesto NO nadie se ha dirigido a ellos y sabes porque y lo se de linea directa, pues porque no son capaces economicamente de satisfacer las exigencias de la Federacion Española, la Fede solo quiere pasta para entregar los derechoa a deteminado grupo o promotor y como los capaces son gestores, no gente con dinero, pues ni piensan en ellos, solo en su veneficio que es recoger pasta y encogerse de hombros.
TODO VALE POR LA PASTA dicho de la Española desde hace tiempo.
encuanto a los promotores del SX es el ejemplo mas fraglante de esta maxima que es todo por la pasta, no tienen ni idea, solo buenas intenciones, venden a su madre si hace falta, meten a Unipublic con todas las mentiras posibles, selardean y despues toma organizacion de MIERDA, asistencia de publico PATETICA y mas de lo mismo en el resto de Campeonato, o que te crees que esto se arregla en quince dias.
LOS PILOTOS NOS CANSAREMOS Y NO ACABAREMOS EL CAMPEONATO NI LA MITAD, TIEMPO AL TIEMPO
ibi ya se que la Fede le interesa solamente la pasta.
Si lees con bastante frecuencia el foro, y si lees mis mensajes, miles de veces he arremetido contra la fede.
La federacion para mi es el principal tumor maligno de este maravilloso deporte. Cuando ese tumor no le tratas o no lo estirpas, acaba reproduciendose y eso es lo q esta pasando.
Estoy de acuerdo con ustedes, pero asi no es forma de criticar a nadie. Pienso que se deberia de hacer una critica constructiva de este evento, y no echando por tierra todo lo conseguido hasta ahora, que es lo que estan haciendo ustedes.
Si tomaramos ejemplo de algunos pilotos del campeonato, que se han ofrecido a redactar una lista de mejoras, y los promotores trabajaran sobre ellas, estariamos haciendo algo grande por nuestro deporte. Pero aqui, a ciertos pilotos como a los seguidores de este deporte, solo les veo criticar y no constructivamente.
No es que me guste el fango, ni poseo la razón ni la verdad. Ni vengo a impartir igualdad, ni justicia. Pero visto lo visto, y aunque algunos después digan que las decisiones no se toman por lo que se escribe en un foro, digo yo que algo podemos influir en las decisiones que se toman. Como bien dice CORT72Z, debéis unir y no desunir. Mira no se si lo he contado antes, pero soy una persona poco conformista, y os resumo: no creo que hay que conformarse con lo que hay, tampoco es malo todo lo que hay. Por qué, no ayudáis a hacer mejor lo que es real, no vale tirar todo, uniros a los proyectos que existen. Yo he dejado una empresa tras 17 años en ella, y he emprendido un nuevo trabajo, en el que no soy fijo, y luchando con miles de contrarios a mi proyecto, lo estoy sacando a flote, y mi salud me está costando. Pero no he derribado lo que había, he cojido lo que me parecía que estaba bien y lo he tomado, lo que estaba regular lo he adaptado, y solo lo malo lo he rectificado. Para ello he contado con las personas, que desde hacía años lo hacían de tal o cual manera (que ellos pensaban que era la correcta), y los he convencido (poco a poco), de las mejorías de mi nuevo proyecto, y los he ido incorporando. La práctica, que no la teoría, está demostrando que es viable mi teoría.
Pues ese es el principio que debemos de aplicar aquí, aunar esfuerzos. Conozco de poco a los promotores, y la impresión que tengo de ellos es buena, seguro que aceptan los consejos y las mejoras, y más la ayuda. Por lo que se de ellos no vienen al SX, para ganar dinero. Es más desde aquí les ofrezco los 5 minutos de mi tiempo que me sobran al día.
x lo k e escuchado para marbella van a mejorar muchas cosas, son concientes del fracaso del publico, d la mala promocion y van a solucionarlo.el nivel del circuito que quereis k os diga para que aya un nuemro 1 tiene k haber un 20 y hoy en dia si los circuitos no son asi no es posible.pienso que un solo piloto corriendo no da espectaculo para 10.000 perosnas o las k sean pero si 20 haciendoce todo el circuito y poniendo emocion en cada curva en cada salto, de todas formas ganaron los mismos de siempre, que los piltos buenos buenos no pueden demostrar toda su tecnica?tambien es verdad.yo les apoyo y confio en que en marbella va a ser una carrera bien espectacular.la de roquetas no estubo tan mal, las mangas basante emocionante y eso, falto publico y la presentacion d pulito por piloto que por lo visto en marbella lo van a hacer y el precio d la entrada parece ser k va a bajar
topo decia cobre 300 EU porque eres de el sur!!, si vivieras en el norte, o solo que vivieras en madrid, cuanto habrias ganado.NADA TODO GASTADO EN EL VIAGE
No es por incordiar pero prefiero mil millones de vezes mas cobrar esto a tener que pagar 60 euracos + barco + estancia para correr una carrera del balear de supercross que siento decirlo pero la prueba que corri en 2006 en mallorca eso era de todo menos supercross
Asin que muy bien por este campeonato de españa, no es el mejor del mundo ni mucho menos
ademas porque no os dedicais a hacer una lista de cosas que han salido mal y al lado las solucion
ejemplo
poco publico- poner las entradas mas baratas, mas carteles y anuncios por radio...
es asin de simple y si los promotores lo leen se alegraran intentaran solucionarlo y la proxima ira mejor
Es que si empezais a criticar destructivamente, lo raro es que no esten ya hasta los huevos de leer las mil xorradas que decis
menosquejarse
y mas entrenar e ir a correrlo
ya vereis como sube el nivel y los circuitos serán mas complicados etc
salir vosotros ha jugaros el pellejo
q según está el tema hay mucha gente q corre el sabado d noche y el lunes a prmera hora tiene q estar currando
topo decia cobre 300 EU porque eres de el sur!!, si vivieras en el norte, o solo que vivieras en madrid, cuanto habrias ganado.NADA TODO GASTADO EN EL VIAGE
Y si a eso le sumamos los 8000€ d ela moto, mas los 2€ en piezas, mas los 40.000€ d ela autocaravana, mas... mas.. mas...
Con estos calculos perdi sobre 52.000€ en la carrera....
Venga coño k si nos ponemos a pensar asi joderrrr ke peña....
perdon topo nose si nos emos entendido lo digo por lo que puso mxsx54
es que nose como poner los cuadros en blanco con lo que dice la gente
es que nose como poner los cuadros en blanco con lo que dice la gente
Cuando quieras comentar un mensaje en concreto, vas a ese mensaje y pinchas en el botón "Citar" que hay arriba a la derecha de cada mensaje.
el nivel del circuito que quereis k os diga para que aya un nuemro 1 tiene k haber un 20 y hoy en dia si los circuitos no son asi no es posible.
Para que el nivel suba lo lógico es subir el nivel de los circuitos. Bajarlo hace que la gente lo vea como poco interesante y la mayoría de pilotos piensan "vaya m... de circuito" "para esto me he chupado 1.000 kms."
Si hay un par de circuitos de entrenamiento oficiales se puede ir subiendo la dificultad de los circuitos de entreno y aplicarlo a los de las carreras progresivamente, pero hacer un "motocross pequeño" no es la buena solución.
No todo deben ser triples imposibles, también hay zonas técnicas que solo hacen rápido los buenos y que no suponen riesgo para los demás.
Stewart este año añadió en una de las últimas del año del AMA SX un par de MUROS casi verticales. No uno sino dos y hasta los buenos se acojonaron al verlos. Se acojonaron pero todo el mundo los hizo y ahora son un hito conseguido , los llaman THE WALLS.
Algo habrá que ir evolucionando para que esto mejore sin estridencias.
Saludos a todos.