Foro de motocross

DALLAS SX 2011

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DALLAS SX 2011

132 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
396 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Cuando se controle la cabeza ganará, como siempre...quedan 4 carreras, está a 21 puntos y son 5 candidatos. ¿Prácticamente descartado? Yo no le daría por muerto...

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257
Topic starter  

¿quién cojones me ha bajado el karma? 😀 😀 😀
Mirad que os apago a todos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

¿quién cojones me ha bajado el karma? 😀 😀 😀
Mirad que os apago a todos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

😀 😀 😀 Chad Reed vas a ganar el campeonato (el de Karma negativa, el AMA sx es para Dungey) 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

El AMA SX está cojiendo mucho FLOW 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

croserormz escribió:

😀 😀 😀 Chad Reed vas a ganar el campeonato (el de Karma negativa, el AMA sx es para Dungey) 😀 😀

puff pos Rafagas creo que lleva -32 de karma y hay otro por ahi que también va por el estilo!

Sabes que no! que este campeonato lo va a ganar Villopoto! y que el Jaime quedará segundo! 😀
por cierto Reedvicious no veas si le metes caña al #7!!
te recuerdo que tuviste tu época de bubalicious! CHAQUETERO!!! 😀 😀 normal que te bajen el karma! xD

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Canard el mejor fichaje de HONDA en años.

Bubba otra vez más xD no es su temporada, ojala haga los Outdoors!! como es el nuevo accionista del equipo...

Villopoto nuevamente lider.

Dungey cuando paso a Reed&Bubba solo le faltaba el claxon para saludarles, sumando puntos.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

ReedVicious22 escribió:

Lo bueno que tiene Stewart es que cuando ya no esté habrá dejado a su aprendiz al frente 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
El aprendiz lo esta haciendo bastante bien por ser su primer año 😀

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

ReedVicious22 escribió:

Lo bueno que tiene Stewart es que cuando ya no esté habrá dejado a su aprendiz al frente 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Claro que lo está haciendo bien, no lo decía por eso, lo decía por los piños que se mete, al igual que su mentor 😉

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

por cierto Reedvicious no veas si le metes caña al #7!!
te recuerdo que tuviste tu época de bubalicious! CHAQUETERO!!! 😀 😀 normal que te bajen el karma! xD

Es que Bubba desde que se montó en la 4t, quitó el 259 y le bajó las manetas a la moto, para mí perdió todo su encanto 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Es cierto que con la 125 me fascinaba al igual que otros pilotos cuando competían en 125, como RC, Windham, Tallon Vohland, Robbie Reinard, etc.

Attachments:

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

el circuito estaba superresbaloso, no se que gomas utilizan cada uno, pero el agarre en este circuito era muy importante.
es curioso que en los lites con un motor inferior, la mayoria coja mejor los dubies que la mayoria q los grandes. a excepcion de bubba haciendolos a una rueda descontrolados.
Lo mejor del campeonato? que no hay 2 carreras iguales, uno de los mejores años sin duda

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

danireina escribió:

Lo mejor del campeonato? que no hay 2 carreras iguales, uno de los mejores años sin duda

No recuerdo un campeonato que a falta de 4 carreras haya 5 aspirantes al título (aunque algunos se empeñen en que hay 4 😀 😀 😀 😀 😀 )
Este campeonato se recordará por muuuucho tiempo y si lo gana Reed ya me encargaré yo de recordaoslo 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

Este Stewart parece el del año que suvio a 450 con el 259, es un puto huracan, esta totalmente descontrolado y cada semana le toca a alguien irse al suelo con el xd

Stewart todavia tiene posibilidades de ganar porque todos estan fallando en alguna carrera, el campeonato esta muy abierto esto es cojonudo.

Como sigan suviendo pilotos con talento (como parece que puede ser) esto cada año va a ir a mejor. Os imaginais este campeonato con Pourcel, Weimer y Grant al 100%? Y dentro de nada Barcia, Muskin, Wilson... Rockzen. USA se sale.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

danireina escribió:

es curioso que en los lites con un motor inferior, la mayoria coja mejor los dubies que la mayoria q los grandes. a excepcion de bubba haciendolos a una rueda descontrolados.

Me alteraba cuando lo veía pasar digo me cago en la puta que te vas a caeer coño, que máquina como los pasaba, se le ponía la moto empinadísima. Que grande es bubba..

Ojalá lleguen a la última más igualados aún si puede ser jaja. Sería una puta pasada

ResponderCitar
Página 5 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad