danireina escribió:
es curioso que en los lites con un motor inferior, la mayoria coja mejor los dubies que la mayoria q los grandes. a excepcion de bubba haciendolos a una rueda descontrolados.
Me alteraba cuando lo veía pasar digo me cago en la puta que te vas a caeer coño, que máquina como los pasaba, se le ponía la moto empinadísima. Que grande es bubba..
Ojalá lleguen a la última más igualados aún si puede ser jaja. Sería una puta pasada
gelis escribió:
Os imaginais este campeonato con Pourcel, Weimer y Grant al 100%?
Pues Weimer se supone que vuelve este fin de semana en St Louis...
Así que Izoird se vuelve a europa con un papelón y un curriculum engordado, liderando una vuelta en el AMA SX y clasificando con solvencia a las finales. Enhorabuena a Fabien. 😉
¡Que carrera! ¡De locos!
Canard un 10. Ha salido fuertísimo y le ha salido muy bien la jugada.
Dungey enorme. Lástima de esa pequeña caída. Si véis los cronos de carrera, Dungey marca su segunda mejor vuelta en el último giro. Pasa pegado pegado a Villopoto, una vuelta más y le tenía. Llevo tiempo diciéndolo, es el más listo, el que va de menos a más y eso se nota en la general: a 7 puntos. Cuando tiene que pelear, lo hace. Xapo. Eso si, será porque tiene una flor en el culo como dicen algunos 😀 lo que hay que ver. 10/13 podios y 12/13 top 5 lo hace la suerte eee.
Stewart se ha cargado a Reed. Llevaba mucha más velocidad en los whoops, y si no se llega a descontrolar hubiera podido pasarle. Se la ha jugado y la ha fastidiado a lo grande. Como dice el topo, yo he pensado lo mismo. Si no llega a ser por Reed, se come la grada.
Esto se pone muy interesante. Villopoto líder, Reed, Dungey y Canard que tienen que darlo todo. De Stewart que se puede decir. ¿Arrasará? o ¿los arrasará?
Eso si, yo cada vez estoy más apuntito de coger a Rafagas. ¡Parezco Dungey!
ReedVicious22 escribió:
danireina escribió:
Este campeonato se recordará por muuuucho tiempo y si lo gana Reed ya me encargaré yo de recordaoslo 😀 😀 😀
Eso SEGUROOO!!! 😀 😀 😀 😉
Moge escribió:
Ya queda menos Moge.... jajajaja serás el primero en quitarme la posición de privilegio! Tendriamos que hacer un ranking como el de la ATP y ver quien es el que aguanta más tiempo arriba de todo jajajaja
rafagas escribió:
Moge escribió:
Ya queda menos Moge.... jajajaja serás el primero en quitarme la posición de privilegio! Tendriamos que hacer un ranking como el de la ATP y ver quien es el que aguanta más tiempo arriba de todo jajajaja
A vosotros no hay quién os gane 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
ReedVicious22 escribió:
rafagas escribió:
Moge escribió:
Anda te lo voy a subir reedvicius que ya lo que me faltaba era tenerte delante en el karma también 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Te veo por los espejos socio...a ver como acaba esto 😀 😀
Pablius41 escribió:
ReedVicious22 escribió:
rafagas escribió:
Moge escribió:
Anda te lo voy a subir reedvicius que ya lo que me faltaba era tenerte delante en el karma también 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Si te crees que me vas a ganar lo llevas claro jajaja 😀 😀 😀
El colega Dungey sentao en el depósito como siempre jaja, aprovechándose de las cagadas del lider
ReedVicious22 escribió:
Pablius41 escribió:
Si te crees que me vas a ganar lo llevas claro jajaja 😀 😀 😀
Me puedes presionar lo que quieras...que esto es lo que vas a ver 😀 😀
quiquemx72 escribió:
El colega Dungey sentao en el depósito como siempre jaja, aprovechándose de las cagadas del lider
😀 😀 😀 😀 el lider dice 😀 😀 un lidel 5º?? 😮 😮 aaaa... que te refieres al supermercao LIDEL(mejor precio y calidad) 😀 😀 😀
Dungey es de lejos el mas fino del top 4 ahora mismo
croserormz escribió:
quiquemx72 escribió:
😀 😀 😀 😀 el lider dice 😀 😀 un lidel 5º?? 😮 😮 aaaa... que te refieres al supermercao LIDEL(mejor precio y calidad) 😀 😀 😀
Dungey es de lejos el mas fino del top 4 ahora mismo
claroo porque si fuera del top 5 quee se incluye a Stewart no lo sería! jajaja
Ojito con stewart en la round 14....
SoBBe escribió:
Ojito con stewart en la round 14....
😀 😀 😀 el picoleto crosero 😀
Bubba aunque no valla lider, ES un lider.. Aveeer si despierta la próxima semana!
Y Dungey sí, es el más fino, poco a poco me va gustando...