Foro de motocross

DALLAS SX 2011

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DALLAS SX 2011

132 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

danireina escribió:

es curioso que en los lites con un motor inferior, la mayoria coja mejor los dubies que la mayoria q los grandes. a excepcion de bubba haciendolos a una rueda descontrolados.

Me alteraba cuando lo veía pasar digo me cago en la puta que te vas a caeer coño, que máquina como los pasaba, se le ponía la moto empinadísima. Que grande es bubba..

Ojalá lleguen a la última más igualados aún si puede ser jaja. Sería una puta pasada

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

gelis escribió:

Os imaginais este campeonato con Pourcel, Weimer y Grant al 100%?

Pues Weimer se supone que vuelve este fin de semana en St Louis...

Así que Izoird se vuelve a europa con un papelón y un curriculum engordado, liderando una vuelta en el AMA SX y clasificando con solvencia a las finales. Enhorabuena a Fabien. 😉

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

¡Que carrera! ¡De locos!

Canard un 10. Ha salido fuertísimo y le ha salido muy bien la jugada.

Dungey enorme. Lástima de esa pequeña caída. Si véis los cronos de carrera, Dungey marca su segunda mejor vuelta en el último giro. Pasa pegado pegado a Villopoto, una vuelta más y le tenía. Llevo tiempo diciéndolo, es el más listo, el que va de menos a más y eso se nota en la general: a 7 puntos. Cuando tiene que pelear, lo hace. Xapo. Eso si, será porque tiene una flor en el culo como dicen algunos 😀 lo que hay que ver. 10/13 podios y 12/13 top 5 lo hace la suerte eee.

Stewart se ha cargado a Reed. Llevaba mucha más velocidad en los whoops, y si no se llega a descontrolar hubiera podido pasarle. Se la ha jugado y la ha fastidiado a lo grande. Como dice el topo, yo he pensado lo mismo. Si no llega a ser por Reed, se come la grada.

Esto se pone muy interesante. Villopoto líder, Reed, Dungey y Canard que tienen que darlo todo. De Stewart que se puede decir. ¿Arrasará? o ¿los arrasará?

Eso si, yo cada vez estoy más apuntito de coger a Rafagas. ¡Parezco Dungey!

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438

ReedVicious22 escribió:

danireina escribió:

Este campeonato se recordará por muuuucho tiempo y si lo gana Reed ya me encargaré yo de recordaoslo 😀 😀 😀

Eso SEGUROOO!!! 😀 😀 😀 😉

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Moge escribió:

Ya queda menos Moge.... jajajaja serás el primero en quitarme la posición de privilegio! Tendriamos que hacer un ranking como el de la ATP y ver quien es el que aguanta más tiempo arriba de todo jajajaja

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257
Topic starter  

rafagas escribió:

Moge escribió:

Ya queda menos Moge.... jajajaja serás el primero en quitarme la posición de privilegio! Tendriamos que hacer un ranking como el de la ATP y ver quien es el que aguanta más tiempo arriba de todo jajajaja

A vosotros no hay quién os gane 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)

ReedVicious22 escribió:

rafagas escribió:

Moge escribió:

Anda te lo voy a subir reedvicius que ya lo que me faltaba era tenerte delante en el karma también 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Te veo por los espejos socio...a ver como acaba esto 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257
Topic starter  

Pablius41 escribió:

ReedVicious22 escribió:

rafagas escribió:

Moge escribió:

Anda te lo voy a subir reedvicius que ya lo que me faltaba era tenerte delante en el karma también 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Si te crees que me vas a ganar lo llevas claro jajaja 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

El colega Dungey sentao en el depósito como siempre jaja, aprovechándose de las cagadas del lider

ResponderCitar
(@pablius41)

ReedVicious22 escribió:

Pablius41 escribió:

Si te crees que me vas a ganar lo llevas claro jajaja 😀 😀 😀

Me puedes presionar lo que quieras...que esto es lo que vas a ver 😀 😀

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

quiquemx72 escribió:

El colega Dungey sentao en el depósito como siempre jaja, aprovechándose de las cagadas del lider

😀 😀 😀 😀 el lider dice 😀 😀 un lidel 5º?? 😮 😮 aaaa... que te refieres al supermercao LIDEL(mejor precio y calidad) 😀 😀 😀

Dungey es de lejos el mas fino del top 4 ahora mismo

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

croserormz escribió:

quiquemx72 escribió:

😀 😀 😀 😀 el lider dice 😀 😀 un lidel 5º?? 😮 😮 aaaa... que te refieres al supermercao LIDEL(mejor precio y calidad) 😀 😀 😀

Dungey es de lejos el mas fino del top 4 ahora mismo

claroo porque si fuera del top 5 quee se incluye a Stewart no lo sería! jajaja

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Ojito con stewart en la round 14....

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

SoBBe escribió:

Ojito con stewart en la round 14....

😀 😀 😀 el picoleto crosero 😀

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Bubba aunque no valla lider, ES un lider.. Aveeer si despierta la próxima semana!

Y Dungey sí, es el más fino, poco a poco me va gustando...

ResponderCitar
Página 6 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad