Yo el mas fino del top 5 diria k es reed.
Gana carreras,es regular(si lo dejan)y su pilotaje ya lo conocemos,todo esto empatado con villotopo
Pero Dungey,si es verdad,es fino pero sube al podio casi siempre por los errores de los demas,si en Dallas no se lleba por delante Stewart a Reed no creo k hiciera muxo Dungey la verdad,para mi opinion Dungey esta temporada no esta destacando nada,esta ahi,pero nada mas....k si k alomejor se lleba el campeonato no lo discuto.
Pablius41 escribió:
ReedVicious22 escribió:
Pablius41 escribió:
Anda te lo voy a subir reedvicius que ya lo que me faltaba era tenerte delante en el karma también 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Te veo por los espejos socio...a ver como acaba esto 😀 😀
Si te crees que me vas a ganar lo llevas claro jajaja 😀 😀 😀
Me puedes presionar lo que quieras...que esto es lo que vas a ver 😀 😀
Esto es lo que va a ver Villopoto en la fiesta de Reed en las Vegas, a un tío muy feliz 😉
croserormz escribió:
SoBBe escribió:
Ojito con stewart en la round 14....
😀 😀 😀 el picoleto crosero 😀
Eso es lo que le faltó a Stewart en Dallas, sacarle la placa a Reed y leerle sus derechos después de la persecución policial que le hizo 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
croserormz escribió:
quiquemx72 escribió:
El colega Dungey sentao en el depósito como siempre jaja, aprovechándose de las cagadas del lider
😀 😀 😀 😀 el lider dice 😀 😀 un lidel 5º?? 😮 😮 aaaa... que te refieres al supermercao LIDEL(mejor precio y calidad) 😀 😀 😀
Dungey es de lejos el mas fino del top 4 ahora mismo
croserormz que te ciegas defendiendo a tu dungay, si que esta el lider en esa foto, por la parte de fuera del peralte, el LIDER recuerdalo, que iba primero en lso puntos antes de que lo tirasen... LIDER por que lideraba! NAda de supermercados 😉
ReedVicious22 escribió:
YeRaY yamaha22 escribió:
por cierto Reedvicious no veas si le metes caña al #7!!
te recuerdo que tuviste tu época de bubalicious! CHAQUETERO!!! 😀 😀 normal que te bajen el karma! xDEs que Bubba desde que se montó en la 4t, quitó el 259 y le bajó las manetas a la moto, para mí perdió todo su encanto 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Es cierto que con la 125 me fascinaba al igual que otros pilotos cuando competían en 125, como RC, Windham, Tallon Vohland, Robbie Reinard, etc.muy buena observación yeray, este es mas chaquetero....yo si k soy de toda la vida de chad reed.
bbubalicious se llamaba antes el tio chaquetero..aunque DE SABIOS ES RECTIFICAR. para saber q reed es el mejor solo hace falta abrir los ojos y dejarse llevar por el FLOW..jeje
ReedVicious22 escribió:
Pablius41 escribió:
ReedVicious22 escribió:
Pablius41 escribió:
Anda te lo voy a subir reedvicius que ya lo que me faltaba era tenerte delante en el karma también 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Te veo por los espejos socio...a ver como acaba esto 😀 😀
Si te crees que me vas a ganar lo llevas claro jajaja 😀 😀 😀
Me puedes presionar lo que quieras...que esto es lo que vas a ver 😀 😀
Esto es lo que va a ver Villopoto en la fiesta de Reed en las Vegas, a un tío muy feliz 😉
No os flipeis tanto que yo sigo siendo el mejor en esto! jajaja
El_topo_racing escribió:
croserormz escribió:
quiquemx72 escribió:
El colega Dungey sentao en el depósito como siempre jaja, aprovechándose de las cagadas del lider
😀 😀 😀 😀 el lider dice 😀 😀 un lidel 5º?? 😮 😮 aaaa... que te refieres al supermercao LIDEL(mejor precio y calidad) 😀 😀 😀
croserormz que te ciegas defendiendo a tu dungay, si que esta el lider en esa foto, por la parte de fuera del peralte, el LIDER recuerdalo, que iba primero en lso puntos antes de que lo tirasen... LIDER por que lideraba! NAda de supermercados 😉
ostras como se a puesto este 😀 😀 .
aparte yo creo que quique se referia con lo del lider a stewart, por eso dice lo de la cagada. quien cometio la cagada reed??? no no no fue stewart. stewart va lider??? no no no. por eso dige lo del supermercado LIDEL 😉 😉
chad reed escribió:
ReedVicious22 escribió:
YeRaY yamaha22 escribió:
te recuerdo que tuviste tu época de bubalicious! CHAQUETERO!!! 😀 😀 normal que te bajen el karma! xDEs que Bubba desde que se montó en la 4t, quitó el 259 y le bajó las manetas a la moto, para mí perdió todo su encanto 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Es cierto que con la 125 me fascinaba al igual que otros pilotos cuando competían en 125, como RC, Windham, Tallon Vohland, Robbie Reinard, etc.muy buena observación yeray, este es mas chaquetero....yo si k soy de toda la vida de chad reed.
bbubalicious se llamaba antes el tio chaquetero..aunque DE SABIOS ES RECTIFICAR. para saber q reed es el mejor solo hace falta abrir los ojos y dejarse llevar por el FLOW..jeje😮 😮 rivalidad entre hinchas.
esto veneficiara a Dungey 😀 😀
Basu, no sé que tienes en contra de Dungey con la dichosa frase de que se aprovecha de los fallos de los demás.
Repito: ¡¡¡¡es mucho más listo!!!! Que este delante del campeonato no es fruto de la casualidad. Y que no esta haciendo nada, ¡venga no fastidies! Fíjate en como va en la última vuelta de Dallas, no se come a Villo por poco. Y tampoco os acordáis del final de Houston. ¡Pero es que el tio esta delante siempre! Y ahora, ha llegado el momento de apretar y empezar a jugársela. Y digo jugársela, porque si no hubiera roto la cadena estaria líder con unos diez puntos de ventaja. Aunque como ya dije, esto sigue siendo una excusa, pero una excusa de la que nadie se acuerda en comparación con otras.
Y ahora decirme, que si, que Stewart es más rápido y los otros lo hacen mejor: bla bla bla. No es más que palabreria, la misma de siempre (que si Cairoli se queda corto, que si no tenia rivales, que si Pourcel rompe la moto, que si Villopoto se hizo daño). Si los demás fallan, ¡que no fallen!
¿Es que aguantar sobre la moto las veinte vueltas y rodar a un ritmo de menos a más durante toda la final no es una cualidad de un piloto?
La realidad es que Dungey esta de lleno en la lucha por el campeonato cuando muchos le dejaban fuera en las tres primeras carreras. Puede que gane o no, pero a su edad y con lo que ha hecho hasta ahora, él seguro que sabe que es un éxito.
PD: Rafagas, recortando distancia! 😀
La realidad es que Dungey esta de lleno en la lucha por el campeonato cuando muchos le dejaban fuera en las tres primeras carreras. Puede que gane o no, pero a su edad y con lo que ha hecho hasta ahora, él seguro que sabe que es un éxito.
No digo k no en lo k tu dices,pero dime si esta siendo dominante este año,dime si no esta siendo discreto,
Yo lo que veo,ya k tu dices lo de la escusa de la cadena,que si Stewart no le hubiera pasado las cosas k le an pasado y Villo no lo dejan caer en las salidas,pues lo k veo es k no creo k Dungey estubiera lider.
Yo no tengo nada en contra de Dungey,ya k no lo conozco en persona como para criticarlo,lo critico por k lleba el 1 y no esta siendo tan arrollador como el año pasado ¿por k?,simplemente lo k kreo k para mi hai 3 pilotos mejor k el Chad-James-Villo.
K si k alomejor se lleba el campeonato,por sangre fria,calculador o lo k sea,pero es mi opinion,ank aki hablar de dungey es darte un palo al Karma 😀 😀
croserormz escribió:
El_topo_racing escribió:
croserormz escribió:
quiquemx72 escribió:
ostras como se a puesto este 😀 😀 .
aparte yo creo que quique se referia con lo del lider a stewart, por eso dice lo de la cagada. quien cometio la cagada reed??? no no no fue stewart. stewart va lider??? no no no. por eso dige lo del supermercado LIDEL 😉 😉Mejor precio y calidad(8)
basu607 escribió:
Yo lo que veo,ya k tu dices lo de la escusa de la cadena,que si Stewart no le hubiera pasado las cosas k le an pasado y Villo no lo dejan caer en las salidas,pues lo k veo es k no creo k Dungey estubiera lider.
Basu, lo mismito es quedar fuera de carrera por una rotura de cadena, que quedar fuera por ir metiendote talegazos y lo que es peor perjudicando al resto, venga ya!! menuda finura tiene stewart si...
si el prefiere pegarse una talega tras otra, a estar ahí luchando por los puntos en una carrera tras otra, eso no es culpa de Dungey.
Vamos que no hay comparacion posible.
No hay color
chad reed escribió:
ReedVicious22 escribió:
YeRaY yamaha22 escribió:
Es cierto que con la 125 me fascinaba al igual que otros pilotos cuando competían en 125, como RC, Windham, Tallon Vohland, Robbie Reinard, etc.muy buena observación yeray, este es mas chaquetero....1. yo si k soy de toda la vida de chad reed.
2. bbubalicious se llamaba antes el tio chaquetero..3. aunque DE SABIOS ES RECTIFICAR. para saber q reed es el mejor solo hace falta abrir los ojos y dejarse llevar por el FLOW..jejeVamos a ver canijo 😀 😀 😀 , te lo aclaro por puntos.
1. ¿de toda la vida? eso viene siendo + ó - desde el 2004 que ganó su primer título SX USA, pero antes de esto también hacía MX y SX 😉
A Chad Reed le empezé a seguir cuando me dejó alucinado con su FLOW en el 2001, ya van 10 añitos, entonces era un chaval que lo fichó Jan DeGroot (descanse en paz) para llevar una de sus flamantes Kawasakis, en Bellpuig dejó a todos flipados con su pilotaje (tengo unas fotos alucinantes de él), se metió una remontada del 15, saliendo más atrás del 30 y terminando 6º
Bueno, pues ese mundial acabó 2º y de no ser por las primeras carreras que tuvo que remontar y tuvo errores, le hubiera quitado el mundial a un tal Mickael Pichon.
Y por si no lo sabes, te lo digo, no llevaba el Nº 22 sino el 41 😉2. Me llamaba bubbalicious259 porque me gusta el nick, ahora me llamo redvicious22 porque también me gusta y es más apropiado para quien defiendo, si recuerdas, con bubbalicious también defendía a Reed, asi que de chaquetero va a ser que no 😉
3. Por supuesto, pero he rectificado un nick, no he cambiado de ídolo 😉
Asi que, que sepais que este campeonato se lo llevará Chad Reed si no se lo impide el policía 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
SANGRE , SUDOR Y GLORIAAA...
jajajaajaa
Yoni73 escribió:
SANGRE , SUDOR Y GLORIAAA...
jajajaajaa
Mucho Spartacus ve tu Yoni... jajaajjaa
ya hablando en serio!!
Si Dungey ha hecho 10 podios de 13!!
-es el más regular de todos!!
-es el que menos ha fallado en las carreras!!
-es el más inteligente.
- es el más rubio.
¿como que no está liderando el campeonato por 90 puntos?
y ¿porque Stewart que se ha caído en 10 de 13 carreras está a solo 14 puntitos de él??
Pero si Stewart es un matao!!! y no sabe pilotar! vamos no hay color! (en este caso sí 😀 uno negro y otro palido) es un suceso paranormal!
NO SERÁ TAN PERFECTO DUNGEY NI TAN BUENO! CUANDO SIENDO EL PILOTO MÁS REGULAR Y CON MAS PODIOS NO ESTÉ ARRIBA DEL TODO...