Foro de motocross

DALLAS SX 2011

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DALLAS SX 2011

132 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
399 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

Casi me parto el pecho de la jartá de reir que me he dado con este hilo. Si es que somos los mejores.
Una pregunta ¿Reed se iva a parar a recoger algún dólar cuando JS7 dijo, aivá quita pallá que te doi, y le dió?

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

La que traéis liada, este camp tan reñido nos va a matar. 😀 😀

Dungey no está arriba del todo por un fallo, no suyo, sino de la moto. Stewart está tan abajo por meritos propios. Si no lo gana JS7 se puede decir que lo ha perdido él porque siendo el más rápido no ha sabido ganar. Si no lo gana RD1 no podemos decir que lo ha perdido él, entre otras cosas porque primero lo deberían de ganar otros, según la opinión mundial.

Ahora bien, no sé porque le reprocháis tanto que sepa aprovechar las oportunidades. Que no está al nivel de otros? Ese es el eterno debate que depende del cristal por donde se mire, pero que es el que mejor sabe correr?, creo que lo está demostrando, y eso en un campeonato es la mejor estrategia, independientemente de que al final dé sus frutos o no.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

Quiñones escribió:

La que traéis liada, este camp tan reñido nos va a matar. 😀 😀

Dungey no está arriba del todo por un fallo, no suyo, sino de la moto. Stewart está tan abajo por meritos propios. Si no lo gana JS7 se puede decir que lo ha perdido él porque siendo el más rápido no ha sabido ganar. Si no lo gana RD1 no podemos decir que lo ha perdido él, entre otras cosas porque primero lo deberían de ganar otros, según la opinión mundial.

Ahora bien, no sé porque le reprocháis tanto que sepa aprovechar las oportunidades. Que no está al nivel de otros? Ese es el eterno debate que depende del cristal por donde se mire, pero que es el que mejor sabe correr?, creo que lo está demostrando, y eso en un campeonato es la mejor estrategia.

Todo lo que tu dices es más o menos lo que se dice aquí, de diferentes maneras, pero en general es eso!
yo opino lo mismo que tu! aunque no os lo creais no tengo nada en contra de Dungey! pero lo que no soporto es que se encumbre como un Dios!! que a algunos solo le falta decir que se mea en la oreja de Carmichael...
Ni Dungey es tan bueno, como lo pintan ni Stewart es tan malo, como muchos nos haceis ver! que son los 2 buenos pues sí! que cada uno tiene su estrategia y su estilo?? pues también, pero eso no te hace ser un Dios! como mucha gente habla!

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Claro k no croserormz como va a ser lo mismo,k Stewart se le va la olla eso lo sabemos todos,solo era por poner excusas como decia Moge,
En este campeonato Dungey esta siendo regular aparte le lo de la cadena.

Pero pregunto yo!!!
Esta siendo Dungey el mas rapido? esta arrasando como el año pasado? Para llebar el numero 1 cuantas veces a subido a lo mas alto del podio?
Si ya sabemos k lo k cuenta al final de temporada no es ser el mas rapido si no llebarse el campeonato.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

No ya, pero esos son los que tiene un piloto preferido por delante de todos que no son del todo opiniones objetivas. Yo no tengo ningún preferido, y ya dije hace mucho que mi primer escalón es para Villo y Stewart, y ya después pues vienen los demás, unos más cerquita, otros más lejos, pero quien? cada uno a su manera. Pero ahora bien, las cosas cambian y más a lo largo de un camp y ese primer escalón que te hace responsable de ganar hay que saberlo guardar. JS está al borde del precipicio y tiene a los demás jalándole, o se da prisa (mejor no nos escuche), o al humilladero, es lo que él se ha buscado. Y los demás mientras más consigan pues bienvenido sea.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Yeray esa es la opinión general. Lo que pasa que a mi por ejemplo me llena más ver a Stewart que a Dungey, porque me divierto más, pero valoramos a Dungey como se le tiene que valorar.

¿De Villopoto nadie discute? 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Pablius41 escribió:

Yeray esa es la opinión general. Lo que pasa que a mi por ejemplo me llena más ver a Stewart que a Dungey, porque me divierto más, pero valoramos a Dungey como se le tiene que valorar.

El villo y los 900€ que gasta mensualmente d egaua para regar su jardin y su circuito jajajajaja me a gustado mucho la entrevista que le han hecho en moto verde.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Del que nadie discute es del beato Canard, que está ahí y es muy posible que con 2 padres nuestros que reze más se lleve el campeonato y nos dé un zas en toda la boca a todos los seguidores de Reed,Villo,Stewart y Dungey 😉 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

ReedVicious22 escribió:

Del que nadie discute es del beato Canard, que está ahí y es muy posible que con 2 padres nuestros que reze más se lleve el campeonato y nos dé un zas en toda la boca a todos los seguidores de Reed,Villo,Stewart y Dungey

Ostia sería un putadón de los gordos jajaj. Pero seguro que a todos nos agradaría y pondría orden en este jardín jajaj.

Villopoto? Ojalá se lleve el campeonato, se lo merece. De todos los pilotos que hay ahora a tope, éste diría que puede hacer algo de sombra al super legado de Carmichael, lo veo fuertísimo. Ojalá le respeten las lesiones

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

ReedVicious22 escribió:

Del que nadie discute es del beato Canard, que está ahí y es muy posible que con 2 padres nuestros que reze más se lleve el campeonato y nos dé un zas en toda la boca a todos los seguidores de Reed,Villo,Stewart y Dungey

Ostia sería un putadón de los gordos jajaj. Pero seguro que a todos nos agradaría y pondría orden en este jardín jajaj.

Villopoto? Ojalá se lleve el campeonato, se lo merece. De todos los pilotos que hay ahora a tope, éste diría que puede hacer algo de sombra al super legado de Carmichael, lo veo fuertísimo. Ojalá le respeten las lesiones

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Canard tiene un estilazo, pasó a Reed por debajo en San Diego, lleva un buen número 😀 😀 Pero dudo que se lleve el SX...creo más en Dungey que en Canard...

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Pablius41 escribió:

Canard tiene un estilazo, pasó a Reed por debajo en San Diego, lleva un buen número 😀 😀 Pero dudo que se lleve el SX...creo más en Dungey que en Canard...

LLeva buen número dise jajaj por poco tiempo. Este cambia de número más que de calzoncillos jaja

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

YeRaY yamaha22 escribió:

Yoni73 escribió:

SANGRE , SUDOR Y GLORIAAA...

jajajaajaa

Mucho Spartacus ve tu Yoni... jajaajjaa
ya hablando en serio!!

Si Dungey ha hecho 10 podios de 13!!
-es el más regular de todos!!
-es el que menos ha fallado en las carreras!!
-es el más inteligente.
- es el más rubio.
¿como que no está liderando el campeonato por 90 puntos?
y ¿porque Stewart que se ha caído en 10 de 13 carreras está a solo 14 puntitos de él??
Pero si Stewart es un matao!!! y no sabe pilotar! vamos no hay color! (en este caso sí 😀 uno negro y otro palido) es un suceso paranormal!
NO SERÁ TAN PERFECTO DUNGEY NI TAN BUENO! CUANDO SIENDO EL PILOTO MÁS REGULAR Y CON MAS PODIOS NO ESTÉ ARRIBA DEL TODO...

De que sirve ser regular y puntuar y estar en el top5 si en la estanteita no puedes poner los trofeos de primera posicion 😀 😀 😀 ah si con suerte gloriosa pudes llevarte la placa roja sin una victoria.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

YeRaY yamaha22 escribió:

aunque no os lo creais no tengo nada en contra de Dungey! pero lo que no soporto es que se encumbre como un Dios!! que a algunos solo le falta decir que se mea en la oreja de Carmichael...

Pues... que quieres que te diga, yo creo que la generacion Villo-Dungey-Canard-Pourcel-Grant.. es mucho mas fuerte que la de Carmichael. Aunque Carmichael era sobrenatural no hay duda de que el nivel medio a suvido muchisimo.

Por cierto, lo que si que va a ser triste es que Stewart quede 5 en la general, siempre podremos decir que tuvo suerte de que Pourcel no encontro equipo y pudo terminar top 5 xdd

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

gelis escribió:

Por cierto, lo que si que va a ser triste es que Stewart quede 5 en la general, siempre podremos decir que tuvo suerte de que Pourcel no encontro equipo y pudo terminar top 5 xdd

Pues puede ser triste si.. Pero Stewart si termina el campeonato 5º. Todo el mundo que sepa de esto lo recordará como el piloto MÁS RÁPIDO que quedó quinto en el campeonato. Igual que Ramon o Dungey si gana este año todo el mundo los recordarán como los pilotos que ganaron el título, no por ser los más rápidos ni por ganar carreras.

Lo que vale son los campeonatos. Pero a mi me importan las carreras. Y buba.. nos da unas carreras que no nos las da nadie.

ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad