quiquemx72 escribió:
Pablius41 escribió:
Canard tiene un estilazo, pasó a Reed por debajo en San Diego, lleva un buen número 😀 😀 Pero dudo que se lleve el SX...creo más en Dungey que en Canard...
LLeva buen número dise jajaj por poco tiempo. Este cambia de número más que de calzoncillos jaja
Si...va subiendo cada año 😀 😀 Lo mismo llega un día al 72 😀 😀
se que no biene a cuento, pero mirad lo que he encontrado:
[video] [/video]
Main event LA visto des de Paluzzi, brutal cuando aparece Hansen con Rockzen pegado al culo remontando los dos jajaja Supercross se sale.
Pablius41 escribió:
Yeray esa es la opinión general. Lo que pasa que a mi por ejemplo me llena más ver a Stewart que a Dungey, porque me divierto más, pero valoramos a Dungey como se le tiene que valorar.
O no has entendido lo que yo he dicho, o soy yo el que no te entiende a ti. 😀
nose porque dices eso, si yo no he dicho lo contrario! 😀 o me estás dando la razón?? jaja es que no lo piyo tu intención...
Peter Collins escribió:
YeRaY yamaha22 escribió:
Yoni73 escribió:
SANGRE , SUDOR Y GLORIAAA...
jajajaajaa
Mucho Spartacus ve tu Yoni... jajaajjaa
ya hablando en serio!!Si Dungey ha hecho 10 podios de 13!!
-es el más regular de todos!!
-es el que menos ha fallado en las carreras!!
-es el más inteligente.
- es el más rubio.
¿como que no está liderando el campeonato por 90 puntos?
y ¿porque Stewart que se ha caído en 10 de 13 carreras está a solo 14 puntitos de él??
Pero si Stewart es un matao!!! y no sabe pilotar! vamos no hay color! (en este caso sí 😀 uno negro y otro palido) es un suceso paranormal!
NO SERÁ TAN PERFECTO DUNGEY NI TAN BUENO! CUANDO SIENDO EL PILOTO MÁS REGULAR Y CON MAS PODIOS NO ESTÉ ARRIBA DEL TODO...De que sirve ser regular y puntuar y estar en el top5 si en la estanteita no puedes poner los trofeos de primera posicion 😀 😀 😀 ah si con suerte gloriosa pudes llevarte la placa roja sin una victoria.
😀 😀 😀
gelis escribió:
se que no biene a cuento, pero mirad lo que he encontrado:
[video] [/video]Main event LA visto des de Paluzzi, brutal cuando aparece Hansen con Rockzen pegado al culo remontando los dos jajaja Supercross se sale.
Dios que video mas wapo, como pelea con el de la kawa jajaja y como salta el roczen a la arena el animal!
YeRaY yamaha22 escribió:
Pablius41 escribió:
Yeray esa es la opinión general. Lo que pasa que a mi por ejemplo me llena más ver a Stewart que a Dungey, porque me divierto más, pero valoramos a Dungey como se le tiene que valorar.
O no has entendido lo que yo he dicho, o soy yo el que no te entiende a ti. 😀
nose porque dices eso, si yo no he dicho lo contrario! 😀 o me estás dando la razón?? jaja es que no lo piyo tu intención...
Te estaba dando la razón tío 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
El_topo_racing escribió:
Dios que video mas wapo, como pelea con el de la kawa jajaja y como salta el roczen a la arena el animal!
jajaja yavesss el colega no corta el gas ni a la de tres, que fenomeno!
Ves la helmet cam y dices, diosss como puede ir así de rápido y luego ves a estos dos como han pasado y te quedas flipao
Normalmente veo las carreras y lugo leo el hilo, la verdat es que se agradece el nivel de los comentarios que en determinados aspectos se llega, por ese motivo he pensado que a lo mejor alguien se habria fijado en los whoops de Dallas, ya que me da la sensacion que no son nomales (simetricos, como los de siempre), parecen tener la rampa mas inclinada que la vajada, hecho que explicaria la dificultat que han presentado, tanto en 250 como en 450? 😉
apocapoc escribió:
Normalmente veo las carreras y lugo leo el hilo, la verdat es que se agradece el nivel de los comentarios que en determinados aspectos se llega, por ese motivo he pensado que a lo mejor alguien se habria fijado en los whoops de Dallas, ya que me da la sensacion que no son nomales (simetricos, como los de siempre), parecen tener la rampa mas inclinada que la vajada, hecho que explicaria la dificultat que han presentado, tanto en 250 como en 450? 😉
Yo creo que la dificultaD mas que por se asimetricos a sido por que eran enormes!
El_topo_racing escribió:
apocapoc escribió:
Normalmente veo las carreras y lugo leo el hilo, la verdat es que se agradece el nivel de los comentarios que en determinados aspectos se llega, por ese motivo he pensado que a lo mejor alguien se habria fijado en los whoops de Dallas, ya que me da la sensacion que no son nomales (simetricos, como los de siempre), parecen tener la rampa mas inclinada que la vajada, hecho que explicaria la dificultat que han presentado, tanto en 250 como en 450? 😉
Yo creo que la dificultaD mas que por se asimetricos a sido por que eran enormes!
Y había más distancia entre ellos también, había pilotos que los hacían tirando dobles...
Como os gusta exagerar eeh.
¿Quién ha dicho que Dungey es un dios? Tanto Villopoto, como Canard o Dungey, se podrán comparar con Carmichael cuando acaben su carrera deportiva, nunca antes.
A mi lo que me repatea es que no se valore a un piloto como debe ser. Y más todavía con las dichosas excusas.
Cuando Stewart y los demás fallan, todo son excusas. Que si Stewart no llega a fallar en tal carrera (la mayoría) estaría líder, que si Villopoto no se cae en la salida, que si Reed no es embestido por Stewart....coño! si Dungey no rompe la cadena, si Dungey no se cae en Dallas hubiera quedado segundo y ojo, ¡calculo que tendria unos 15 puntos de ventaja!
No soy un fanático de Dungey. La verdad es que me gustan todos excepto Stewart. Pero las cosas como son y fuera especulaciones y tonterias.
No habia pensado en esa posibilidad, pero es cierto que en algun momento se ve algun piloto enlazando de dos en dos