Foro de motocross

DAYTONA SX 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DAYTONA SX 2011

79 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
468 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo tambien estoy con topo....

Por dios si no hay mas que que fijarse como va en las ultimas vueltas... ahora mismo no recuerdo con que pilto fue pero parecia que lo estaba dejando pasar xd....

Y no compares nunca a un aficionado con una persona que se dedica y vive por y para las motos... no son casos parecidos ni de lejos.
millsaps se dedica a ello y la unica preocupacion que tiene cada dia es montar en moto... y yo si fuera el me preocupatia de entrar para aguantar 30 min de carrera aunque dure 20...

un saludoo


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo tambien estoy con topo....

Por dios si no hay mas que que fijarse como va en las ultimas vueltas... ahora mismo no recuerdo con que pilto fue pero parecia que lo estaba dejando pasar xd....

Y no compares nunca a un aficionado con una persona que se dedica y vive por y para las motos... no son casos parecidos ni de lejos.
millsaps se dedica a ello y la unica preocupacion que tiene cada dia es montar en moto... y yo si fuera el me preocupatia de entrar para aguantar 30 min de carrera aunque dure 20...

un saludoo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

basu607 escribió:

Segun una entrevista ke le hicieron a Villo despues de Daytona,le preguentan por el ritmo de carrera de Stewart (creo entender ya sbs como son las traducciones) y el respondio d k sabia k no podia durar muxo y k estaba esperando el la caida.
En fin no se si sera un farol o sera pilotar con cabeza,cada uno sake conclusiones.....

Un poco las dos cosas, segun mi opinion, es un piloto rapido y con cabeza y hasta ahora le ha servido.
Y cuando responde esto, pues claro lo responde cuando esta ganando y lider del campeonato, si estuviera tercero o cuarto del campeonato no hablaria asi, algun fallo cometera o le fallara la moto, pero es el gran candidato despues de stewart.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151
 

yo solo me quedo con tres cosas..
que gano villo... bien (espero que gane el campeonato)
el salto ese que hacia solo Stewart.. que saltaba el pico ese chunguisimo
y que gano Bagget.. bien, buen repasito al destroyer-cluncht.. jaja (aunque sigue siendo mi preferido..jeje)


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Yoni73 escribió:

y que gano Bagget.. bien, buen repasito al destroyer-cluncht.. jaja (aunque sigue siendo mi preferido..jeje)

En twmx.com hay una foto del parte embraguess y dice k tiene la muñeca creo es que lo e leido de rapidez rota, y lleva una cedula desas puesta en la mano de carbono super wapa jajaja


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151
 

si si.. lo vi ayer en la carrera.. una muñequera CTI blanquita.. muy wapa por cierto..ejeje supogo que tendra algo de escafoide..


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3015
 

Pero chavales como podeis criticar a Millsaps? Yo no hago mas que admirar como un piloto despues de la lesion que sufrio tras la caida en los nats puede estar ahi dando caña a muchos.

Bubba impresionante el hombre mas rapido del planeta que pena que se cayese porque les estaba metiendo un repaso a todos exagerado!!

Vamos VILLO!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Millsaps no esta en su mejor momento esta claro pero no hay que negar que conduce soo smooth! hasta Dungey acude a sus entrenamientos (fijaos en el video)
[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

La verdad es que el circuito estaba para super hombres... cuando estube un usa viendo un sx hara un par de años tuve la suerte de estar en el box de Kawa y que saliera Villo... El caso es que le aprete la mano deseandole suerte y le di en la espalda una palmadita y se me cayo la cara de lo duro que estaba el tio.... Una autentica pasada... estos tios son super hombres...


   
ResponderCitar
(@riki78)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 114
 

El_topo_racing escribió:

riki78 escribió:

El_topo_racing escribió:

xisco#40# escribió:

O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que circuito mas duro!!!! me gustaria saber cual seria el tiempo de una vuelta para un aficionado ahi... dios......

La carrera muy bonita, a dungey y metcalfe me parece a mi que les pudo la dureza del circuito al igual que a millsalps...

millsaps iba peor que yo en las ultimas vueltas dle nacional el año que corri.. con la cabeza colgando jajajajajaj de pena ver un pro asi...

Vamos a ver topo creo que te has pasado tres pueblos si no mas con Millsaps , joder que ha quedado 5º en carrera y la primera Yamaha , ¿ Tu tambien quedabas 5º en el nacional ? aunque fueses con la cabeza arrastrando en el suelo seguro que nadie te criticaria como tu lo has hecho con el ( si es que acababas 5º claro ....) Millsaps es un gran piloto no lo menosprecies asi por favor !!, entonces para ti que es un pro ?? el que va siempre primero ?? todos y cada uno de los que intentan ganarse la vida en este deporte son pros pero no todos llegan a ser campeones del mundo de supercross pero solo el tener la posibilidad de estar compitiendo en este campeonato para mi son todos del primero al ultimo los mejores y merecen un respeto, lo siento si te molesta mi comentario pero me ha salido del alma

No e tenido una vida dedicada al mx, mi mama no tiene una escula de pilotos, no me pagan MILLONES DE DOLARES por montar en moto... mi padr eno sabe mosntar en bicim por ridiculo que sea, uso una misma moto durante años, empece con 15 años a montar, nunca nadie me enseño, pero aun asi le heche ganas para meterme en un nacional de supercross mientras a diario pasaba 9.5h diarias trabajando en un taller y el circuito cercano de sx estaba a 3h de casa no en mi jardin... vega ya y no me compares con millsaps por k te mando al carajo rapido....

Y si, me parece de pega que un tio termine asi una carrera, un tio k se decia en cuerpo y alama a eso, por lo cual le pagan mucho y no tiene otra preocupacion, claro que me parece lamentable k termine asi... ya me gsutaria verlo como el bueno de everts haciendose mangas de 1h de pie en lommel en el mes de agosto con roderas de medio metro de profundidad... eso si es un PRO para mi

Topo creo que no has entendido nada de lo que te he dicho , por supuesto que no puedo compararte con Millsaps estariamos buenos, solo he querido decirte que tu critica no procede con la carrera que yo vi de Millsaps fué a tope en todas las vueltas para que no lo pillaran pero viendo que el ritmo de los pilotos que le pillaron a pocas vueltas del final era mas alto que el suyo no tuvo opcion y se conformo en estar 5º y no arriesgar una caida , yo desde luego no le vi con la cabeza colgando como tu dices y si puede que Millsaps como tu dices tuviese todas las facilidades del mundo para dedicarse a ser un piloto de motocross pero amigo no todo son rosas este tio se lo ha currado muchisimo tanto como todos los pilotos que estan en esa parrilla algo de talento debe de tener si esta hay tantos campeonatos , y si un piloto tiene talento y vale por muy dificil que lo tenga en la vida seguro que se le abren muchas puertas y al final acaba triunfando , tus penas te las guardas para ti por que seguro que el 80% de los que ahora mismo compiten en españa sufren las mismas condiciones que tu y no se quejan , solo te he dicho que no deberias criticar de esas maneras a pilotos que se dejan la vida en este deporte sean millonarios o humildes como los somos la mayoria de nosotros. y perdona si te ha molestado mi opinion pero es lo que pienso y si me mandas al carajo pues tu mismo la verdad es que me es indiferente .... ante todo respeto!!


   
ResponderCitar
(@riki78)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 114
 

El topo_racing escribió:

ya me gsutaria verlo como el bueno de everts haciendose mangas de 1h de pie en lommel en el mes de agosto con roderas de medio metro de profundidad... eso si es un PRO para mi

Pues parece que este pro tambien tubo un padre que ganó 4 titulos mundiales Harry Everts y que hace mas de una decada que tiene una escuela en España de pilotaje de motocross que cobra 300 euritos a la semana a cada uno de sus 50 alumnos,joder asi claro cualquiera gana 10 titulos mundiales como el!!!!.....


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

lo del tema de las suspensiones, son solo en lites? o tambien están "restringidas" en 450?
!

Si no han cambiado la norma es solo para Lites, en 450 pueden montar suspensiones de 100.000$ y no adquiribles en ningún lado.
Se entiende que Lites es una categoría promocional que debe ser más asequible para un joven que llega o para un equipo sin tantas aspiraciones.

Por ejemplo JGR paga esas cifras por tener material de fabrica en las suspesiones, como los oficiales, además de tener ingenieros de coches de su equipo "de lo que aquí es la Formula Uno" haciendo pruebas con materiales para el motor y desarrollando piezas internas super-evolucionadas, pero que nunca pueden variar lo que dice el reglamento en cuanto a chasis, basculante o cilindrada.
Los demás equipos también lo hacen pero sin tanta visibilidad. Tanto Honda como Yamaha San Manuel, como KTM, Kawasaki o Suzuki tienen en sus bases de operaciones suficiente maquinaria como para construir motos nuevas totalmente hasta la última pieza de la moto.

Un caso claro es el ingeniero Ian Harrison ex-Suzuki, que Roger de Coster se llevó con él a KTM al fichar a finales de 2010. Ese Master-Engenier era el artiifice del buen funcionamiento de las Suzuki de Dungey y compañía y mira como este año no parecen las mismas motos. ¿será por eso?
La cuestión es si pondrá a las KTM al mismo nivel o si podrá congeniar con la rigidez austriaca y sus colegas de la casa madre, pero su ficha no era ninguna tontería y bien que se lo llevaron en el pack.

El reglamento no se lo salta nadie, pero dentro de ese regalmento se pueden hacer muchas cosas y la moto ser totalmente de otro planeta pareciendo la misma.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

riki78 escribió:

El topo_racing escribió:

ya me gsutaria verlo como el bueno de everts haciendose mangas de 1h de pie en lommel en el mes de agosto con roderas de medio metro de profundidad... eso si es un PRO para mi

Pues parece que este pro tambien tubo un padre que ganó 4 titulos mundiales Harry Everts y que hace mas de una decada que tiene una escuela en España de pilotaje de motocross que cobra 300 euritos a la semana a cada uno de sus 50 alumnos,joder asi claro cualquiera gana 10 titulos mundiales como el!!!!.....

sisi cualkiera tio! todos los hijos de campeones dle mundo luego son 10 veces campeones del mundo! si... se me olvidaba ese detalle men


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

De Millsaps tengo que decir que yo lo hacía esta temporada en el sillón de su casa teniendo una vida más tranquila como consecuencia de tener un riñón menos.

Pero sigue ahí compitiendo y mejorando cada carrera. Su forma física seguramente no será la mejor pero lo que ha tenido que pasar y que siga ahí también es para quitarse el sombrero.

Comprendo y comparto lo que dices Topo de que los profesionales tienen que estar como mínimo físicamente en condiciones para aguantar en carrera, pero con Millsaps hay que tener comprensión también...

Además que la vuelta rápida en carrera de 1.15 es casi medio minuto más que el resto de circuitos, por lo que una carrera son 10 minutos más y en arena. El circuito era duro y las carreras largas.


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

Pablius41 escribió:

De Millsaps tengo que decir que yo lo hacía esta temporada en el sillón de su casa teniendo una vida más tranquila como consecuencia de tener un riñón menos.

Pero sigue ahí compitiendo y mejorando cada carrera. Su forma física seguramente no será la mejor pero lo que ha tenido que pasar y que siga ahí también es para quitarse el sombrero.

Comprendo y comparto lo que dices Topo de que los profesionales tienen que estar como mínimo físicamente en condiciones para aguantar en carrera, pero con Millsaps hay que tener comprensión también...

Además que la vuelta rápida en carrera de 1.15 es casi medio minuto más que el resto de circuitos, por lo que una carrera son 10 minutos más y en arena. El circuito era duro y las carreras largas.

BRAVO POR MILLSAPS ¡¡¡¡ para hacer lo que hace este, ya tienes que abrir gas y ser muyyy bueno..por delante de short, roczcen, brayton, metcalfe, es mas, después de los 4 fantasticos, ahi esta el....


   
ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad