Foro de motocross

DAYTONA SX 2011

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DAYTONA SX 2011

79 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
345 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

PUJAN_259 escribió:

1.buahh lo de bubba este finde exageradoo !!!
2.en la manga despues de la caida les pega una paliza a los demas descomunal,
3.ya en la final igual,
4.sale primero y tira a tope moskeado por lo que le hizo el "chapuzas" de reed la semana pasada, apretando y metiendo 2 o 3 segundos por vuelta a villopoto y compañia,
5.haciendo la zona esa chunga de forma increible, saltandola entera , cosa que nadie hizo,
6.luego se pega una ostia exagerada,
7.se monta en la moto cuando en 90% de los pilotos hubieran abandonado,
8.sigue y en la misma vuelta siguiente vuelve a hacer el triple donde se cae(eso no lo hace nadie) 9.y sigue haciendo la zona que salta entera tambien,
10.para mi los a desmoralizado a todos por completo,
11.si no gana el campeonato ya sabemos que no es por que no es el mas rapido,no para de demostrarlo cada fin de semana, si lo acompañara un poco la suerte 12.y no estuviera tan locooo madremiaaa los puntoss que llevariaaa,
13.espero que gane el campeonato, GOOO BUBBAAA

A ver Pujan, te voy a responder por puntos al comentario que has hecho de la carrera, lo hago de buen rollito 🙂 no es que la haya tomado contigo.
1. Exajerado habría sido si hubiese ganado, si no se cae y es capaz de mantener ese ritmo la diferencia habría sido grandísima, pero ese ritmo estaba claro que no lo podía mantener mucho tiempo y al final ha quedado 9º
2. Está claro que es rápido y más cuando no están todos los punteros.
3. En la final te recuerdo que ha quedado 9º, no le ha dado una paliza a nadie.
4. Luego dicen que soy yo el que hace desprecios.
5. Bravo por Bubba, es capaz de hacer cosas que nadie hace, las cosas buenas también se reconocen 😉
6. Exajerada y tonta porque es fallo suyo, si os fijais lleva la rueda delantera despegada del suelo durante toda la rampa, la consecuencia ya la sabemos todos, exceso de compresión en el amortiguador trasero y la moto hace efecto catapulta, el que va encima sale volando 😮
7. Hay que quitarse el sombrero de nuevo ante Bubba 🙂
8. ¿Por que no lo va a hacer nadie? es un salto que se estaban haciendo todos, si Bubba no comete ese fallo no se hubiera caido.
9. Eso si que tiene mérito, pero aún haciendo esa zona de esa manera, los tiempos no son mejores que los de los demás.
10. Si, si, estaban llorando RV2 RD1 y CR22 en el podium jajaja, desmoralizados tiene a todos Toni Bou en trial, que están todos deseando que se pase al enduro para poder ganar ellos algo. Llevamos 9 carreras y Bubba ha ganado 3 (que no está nada mal), Villo 4, Reed 1 y Canar 1
11. Si todos sabemos que es muy rápido y está muy loco, la suerte no lo tiene que acompañar un poco, se tiene que ir toda con él 😀
12. Pues eso, llevaría muchísimos, pero la realidad es otra.
13. Y yo espero que gane Reed, POWER REED 🙂

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Por cierto, de la carrera me quedo con varias cositas.
La carrera tan elegante que ha hecho Baggett, me está sorprendiendo este piloto 🙂
El aguante físico que tiene Barcia, con la muñeca lesionada y con el aparato ahí puesto que tiene que ser molesto va y hace 2º.
La Heat que hace Windham, aguantando toda la manga detrás de Villopoto.
Millsaps muy bien después de una lesión, espero que vaya a más al final del campeonato.

Attachments:

ResponderCitar
(@riki78)
Respuestas: 114

El_topo_racing escribió:

riki78 escribió:

El topo_racing escribió:

ya me gsutaria verlo como el bueno de everts haciendose mangas de 1h de pie en lommel en el mes de agosto con roderas de medio metro de profundidad... eso si es un PRO para mi

Pues parece que este pro tambien tubo un padre que ganó 4 titulos mundiales Harry Everts y que hace mas de una decada que tiene una escuela en España de pilotaje de motocross que cobra 300 euritos a la semana a cada uno de sus 50 alumnos,joder asi claro cualquiera gana 10 titulos mundiales como el!!!!.....

sisi cualkiera tio! todos los hijos de campeones dle mundo luego son 10 veces campeones del mundo! si... se me olvidaba ese detalle men

Topo mi respuesta era ironica , lo que queria que comprendieras es que si uno vale vale sea o no sea millonario , obviamente los que estan vinculados a este mundo y disponen de money siempre tendran muchas mas posibilidades de conseguirlo pero el trabajo de mantenerse arriba en la elite es de todos casi el mismo, el dinero y el enchufe sirve para lanzarte pero no para triunfar y ser campeon del mundo eso esta clarisimo, y no te mosquees conmigo estamos en el mismo bando y si tubiese oportunidad de verte algun dia correr en alguna carrera no dudes que te animaré como al primero. 😉

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

riki78 escribió:

El_topo_racing escribió:

riki78 escribió:

El topo_racing escribió:

ya me gsutaria verlo como el bueno de everts haciendose mangas de 1h de pie en lommel en el mes de agosto con roderas de medio metro de profundidad... eso si es un PRO para mi

Pues parece que este pro tambien tubo un padre que ganó 4 titulos mundiales Harry Everts y que hace mas de una decada que tiene una escuela en España de pilotaje de motocross que cobra 300 euritos a la semana a cada uno de sus 50 alumnos,joder asi claro cualquiera gana 10 titulos mundiales como el!!!!.....

sisi cualkiera tio! todos los hijos de campeones dle mundo luego son 10 veces campeones del mundo! si... se me olvidaba ese detalle men

Topo mi respuesta era ironica , lo que queria que comprendieras es que si uno vale vale sea o no sea millonario , obviamente los que estan vinculados a este mundo y disponen de money siempre tendran muchas mas posibilidades de conseguirlo pero el trabajo de mantenerse arriba en la elite es de todos casi el mismo, el dinero y el enchufe sirve para lanzarte pero no para triunfar y ser campeon del mundo eso esta clarisimo, y no te mosquees conmigo estamos en el mismo bando y si tubiese oportunidad de verte algun dia correr en alguna carrera no dudes que te animaré como al primero. 😉

No me referia al dinero, era pro el estilo de vida, padres qu le gusten, vida vinculada a esto, conocimientos... tu ya sabes men! 😀

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad