el gran problema es el de siempre no hay organizadores para tanto campeonato se pretende que los punteros esten en el mx1 por eso se bajan los premios del mx2 ,las carreras iran juntas mx1 mx2 y veteranos con los85 y ademas al no haber muchas carreras posiblemente 2 del extremeño sean puntuables. en la ultima prueba del castellano manchego hubo una reunion con pilotos y organizadores para hablar de ello, de todas formas las federaciones tienen telefonos . Me parece muy comodo no exponer los problemas a una federacion o perdiles explicaciones en definitiba no hacer nada pero cuando alguien mueve ficha ponerlo pingando. Es solo una opinion
Crees que si les llamamos a estas alturas (que es cuando no enteramos) nos haran caso???
Yo creo que ya lo tienen mas que decidido y no darian su brazo a torcer.Al final habra que hacer como Yoni y no sacarnos la licencia.
Entiendo que al no afectarte a ti directamente no nos comprendas del todo,al fin y al cabo quien tendria cojones para quitar la categoria de veteranos? En cambio,un categoria de formacion creo que siendo mas necesaria dado en nivel de los participantes no la tienen en cuenta.
Es como si el Sr Luongo dictamina que el europeo de MX2 lo corren junto a los del mundial y si no clasificas.......pues muy bonito el viaje!
Y en cuanto a los punteros que suban a MX1 lo veo pero no lo veo,porque algunos optaran por subir,pero los que opten a la victoria se quedaran y seguiremos en las mismas...los primeros a años luz y despues el resto...
A ti te da igual,como les das pal pelo...jajaja.
Al final habra que hacer como Yoni y no sacarnos la licencia.
Entiendo que al no afectarte a ti directamente no nos comprendas del todo,al fin y al cabo quien tendria cojones para quitar la categoria de veteranos?
A ti te da igual,como les das pal pelo...jajaja.
a lo priemro.. ya lo areis.. y si no al tiempo.. jeje
y lo segundo.. a el le da igual.. pero no por que corra en veterano.. si no por que el ya tiene mas carreras que las medias de mi abuela.. sabes.. a el eso ya le da igual.. que no hacen carreras.. pues naa.. nos juntamos unos cuantos y hacemos lo que nos de la gana, pa eso tenemos nuestros circuitos, entiendes?? no se.. quizas no.. pero cuando tengas tantos años como nosotros, tantas luchas y tantas carreras.. y acabes con tu propio circuito haciendo lo que te de la gana.. quizas entonces lo entenderas..
jaja me parto.. vaya tochazo te soltaoo.. jajaaja
Ahi esta el tema!! que a mi edad lo que me apetece es correr y la emocion de la carrera en si,pero vosotros que ya teneis los huevos pelaos de ellas pues ya mirais mejor por vuestros intereses sin que os afecten estas cosas.
A lo del circuito,por ganas no sera...esperare a tener tu edad para ver si entonces puedo tener dinero para juntarme con alguien y hacerlo porque lo que es ahora no hago ni un castillo de arena con un cubo y una pala.
tambien tengo oido q quieres hacer la carreras de mx1 y mx2 juntas el mismo dia y q la mayoria son solos sin veteranos ni 85 entonces yo digo los pilotos que queramos hacer mx1 y mx2 nos chupamos 80 minutos sin descansar me imagino q igual como e abra varios pilotos q lo quieran hacer y si ay q chuparse los 80 minutos ya puedo empezar a rodar y a apoplarme a mi nueva 250 y 125
un saludo y feliz navidad a todos
torres al final te veo en MX2 dandome por culo! jajajajaja. sube a MX1 a ganar dinero hombre!!! jajajaja.
Si quieres correr las dos categorias conozco a unos rusos que traen una cosa que se mete intramuscular que va de lujo.....jeje.Como corras todo el mismo dia el lunes vas estar guapo guapo.........
Si piensas que me da igual es que no me conoces,ante todo amo el motocross. para mas inri me dedico al sector de la moto ya sabes si no hay moteros no pago facturas si esto es poco la mitad de la gente con la que monto son aficionados(ruben,jandro, gutierrez,los calatraba,rivera etc) y puestos a pedir que suban los premios a los veteranos , no amigo cuando no hay no hay para nada.Los veteranos vamos los circuitos de 2 division y aficionados tendran clasificacion independiente aunque corran mx 2
teniendo como premisa
no aumentar costes de una carrera
respetar que todas las categorias puedan correr
dame ideas y se las hago llegar a la federacion
Torres no seas mamon al mx1 y deja a los chavales tranquilos ja ja
Si hacen una licencia de aficionado aunque se corra junto al mx2 y se hace una clasificacion paralela no entiendo como no se premia tambien por separado.
De todos modos dos mangas mas un mismo dia no creo que aumente mucho los gastos....Veteranos,aficionados y 85 el mismo dia seria lo idoneo.Una categoria mas tambien supone mas inscripciones y por lo tanto mas dinero.
Te puedo decir muchas cosas pero creo que la manera correcta es sentados exponiendo las ideas sobre la mesa,pero como eso no es posible le trasmiti a Zabalo mi pensamiento ya que el hago puede decir en las reuniones.
A ti al no conocerte personalmete que te voy a decir?no creo que tenga mas derecho que el comentarte mi acuerdo o desacuerdo.
tened en cuenta ke con el mx se gana poca pasta y eso no interesa
lo ke interesa es ganar pasta a saco como en la velocidad antiguamente ke se hacia pasta por todos lados
por eso no interesa y encima metido en medioambiente dando la lata la leche
Bueno, pues vamos a ver si entre todos, pilotos, clubs y federacion podemos aportar ideas reales y factibles para de esta forma hacer el mejor campeonato posible para Castilla La Mancha.
Estoy con mxgold
teniendo como premisa no aumentar costes de una carrera ,porque los clubs no pueden peder mucho dinero y respetar que todas las categorias puedan correr.
Saludos y + gas.
OK!!
Para empezar me gustaria saber si la anterior proposicion de llevar la categria junto a veteranos y 85 acarrearia mas gastos?.
Si se forma una parrilla mas tambien habra mas ingresos...y tres juntas no es mucho tampoco teniendo en cuenta que la de los niños duran menos tiempo.
El formalizar una licencia de mx2 que pueda ser mas cara que aficionado pero se puedan correr las dos categorias,asi habra mas pilotos que paguen en mx2 y a la vez corran el mismo dia que los veteranos y se aporte mas dinero al motoclub y la federacion.
Segun vaya pensando mas cosas os la transmito.
Yo quiero saber porque conlleva mas costes tener otra categoria?? En todo caso serian los mismos, 40 pilotos en 1 categoria o 20 en 2 no?
A mi humilde entender......lo ideal seria lo que dice Josh, unas pruebas correr MX1 Mx2 y una de las de niños, y las otras VET ,AFI y la otra de niños.
Asi los veteranos, podrian correr luego tb en MX1 o MX2, y los aficionados solo en MX2 para ir curtiendose con los pilotos mas rapidos, pero no los de Mx1. Asi todos podriamos correr mas carreras......los unicos perjudicados con esto serian los aficionados con 450.....pero al menos pueden correr en algo....no meterse en MX1 con todos los aviones.....
Ademas seria ideal hacer aficionados OPEN, asi se puede apuntar mas gente......porque menuda patraña lo de que las 450 son mas peligrosas y hay mas caidas por eso, que es la respuesta que me dieron en la fede a la norma.
El hacerla open tambien es otra buena idea para llenar la parrilla.
Es peligroso la 450 en aficionados pero si corre en mx1 ya no es peligroso.....no tiene ninguna logica.
Esto tampoco acarrea ningun coste adicional y hace que puedan haber mas participantes y por lo tanto mas dinero para ellos.
MXGOLD Publicado: 23 Dic 2008 13:47 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Torres no seas mamon al mx1 y deja a los chavales tranquilos ja ja
pues cuantos años crees q tengo yo ? tengo 21 recien cumplidos, de todas formas solo es para pasarmelo bien x q con una 125 frente a las 4 t no ay muxo q hacer pero bueno ya se vera solo ay q entrenar muxo muxo y muy duro nada es imposible
Vamos haber, creo que si tienes licencia aficionado no te dejaran correr en mx1 , solo puedes correr el mx 2 , con lo cual si corres el aficionado tienes que tener un 125 2t o una 250 4t
feliz navidad