que calidad tienen?
yo me las bajo del E-MULE y por ahora las veo calidad dvd con el sonido muy bueno.
ya me decis...
salu2.
teneis Anaheim III entera la carrera con todas las heat y la repesca + main event
Donde esta?
Ahora me pongo manos a la obra y actualizo esto un poco, que ya estan por ai los lites de SF
Bueno pues ya lo teneis actualizado.
Añadidos los Lites de San Francisco y un enlace de Anaheim 3, no se si sera 450 o como dice james sera todo el evento, cosa que dudo por su tamaño, asique a esperar a que alguien lo confirme, yo ya lo estoy bajando.
Tambien he corregido unos errores que habia en las fechas y en el orden de las carreras.
Un saludooo.
gracias COR72Z un lujo en el foro
el otro lujo esta en usa, me ha sorprendido gratamente este resultado, ahora massssssssssssss en la proxima.
no tenia mucha fe con el nivel que este año hay por ese motivo este y los resultados qu estan por llegar tienen mas merito.
Gracias Javi.
De momento he visto todas las carreras y las Lites son una pasada, vaya luchas!! Dungey va a tener que sudar mucho si quiere llevarse el titulo.
aqui hay algunos videos del ama para descargar y verlos online
la calidad es buenaa!!!
http://www.stage6.com/MX-Movies/videos/
Aqui os dejo los Lites de Anaheim III:
Gracias a dios que le han aumentado la calidad a los videos, por que los primeros era angustioso verlos, no sabias ni que piloto era! se veia una mancha roja.. otra azul... xD
Bueno pues gracias a AlbertoCR tenemos ya lista la carrera de San Diego.
A disfrutarlaaaa!!
gracias XMEN, ya esta actualizado y descargandooo jeje
Alguien sabe algo de los Lites de la ronda 6 ?? no los veo por mininova.
Saludos