Foro de motocross

DESCARGAS AMA SUPER...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DESCARGAS AMA SUPERCROSS 2011

136 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
673 Visitas
(@yam48)
Reputable Member
Respuestas: 276

Gracias tío, lo intentaré

ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member

Nada, no resulta. Con ese programa se veía aún peor. Alguien sabe otra solución?? He probado con varios programas y con ninguno me funciona

ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member

Nada, no resulta. Con ese programa se veía aún peor. Alguien sabe otra solución?? He probado con varios programas y con ninguno me funciona

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

seguro es un problema de los codecs. Descárgate el k-lite codec pack, lo instalas con todas las opciones por defecto, y luego lo podrás ver con el vlc o incluso el media player clasic. También puedes intentarlo con el mp4 player, pero a mi no me funciona bien.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

o la targeta grafica y o ordenador viejo y o lento, busca otra descarga que no sea en HD que es lo que me pasab a mi el año pasado...

ResponderCitar
(@khutulo)
Trusted Member
Respuestas: 49

hey, andres.prueba con el windows media player a mi es con el que mejor se me ve,un saludo.

ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Respuestas: 151

Hola...

En youtube

2h 50m dura

Saludos

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Fran_Mx#17 escribió:

Hola...

En youtube

2h 50m dura

Saludos

Un video de mas de 10 min en youtube? no sabia yo que se puediera... siempre que e visto pelis etc han estado partidas en trozos de 10 min

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

El_topo_racing escribió:

Fran_Mx#17 escribió:

Hola...

En youtube

2h 50m dura

Saludos

Un video de mas de 10 min en youtube? no sabia yo que se puediera... siempre que e visto pelis etc han estado partidas en trozos de 10 min

ahora se puede hasta mas de 15 minutos segun lei 😉

ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member

Hola.

Yo desde que descubrí los torrents, me lo descargo todo con el programa Bitspirit. La carrera me bajó a 1MB/S.

La mayoria de las conexiones tienen capados los puertos de bajada, que los programas torrent utilizan, por eso no podeis bajar nada, o va muy lento.

Si usais Bit spirit, haced esto..., id a opciones/preferencias, se os abre una ventana y en conexion, marcais la casilla: Usar cualquier puerto TCP disponible0
En la foto vereis que yo no la tengo activada, es por que entré en la configuración del router y abrí el puerto que utiliza el prog. Es mas complejo...

Debeis tener la última version de Bitspirit.

Espero os sirva.

Saludos.

ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member

Hola.

Yo desde que descubrí los torrents, me lo descargo todo con el programa Bitspirit. La carrera me bajó a 1MB/S.

La mayoria de las conexiones tienen capados los puertos de bajada, que los programas torrent utilizan, por eso no podeis bajar nada, o va muy lento.

Si usais Bit spirit, haced esto..., id a opciones/preferencias, se os abre una ventana y en conexion, marcais la casilla: Usar cualquier puerto TCP disponible0
En la foto vereis que yo no la tengo activada, es por que entré en la configuración del router y abrí el puerto que utiliza el prog. Es mas complejo...

Debeis tener la última version de Bitspirit.

Espero os sirva.

Saludos.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Después de 5 temporadas viendo el SX en el ordenador y en calidad media, por fin empiezo a disfrutar del auténtico supercross.

En esta primera carrera he conectado mi nuevo porátil con HDMI a la televisión de 42" y buff, ¡creo que es lo mejor que he visto nunca por la tele!

A los que seguis viendolo por el ordenador, hacer lo possible por verlo por la televisión. ¡Que pasada!

Y si además se conecta el sistema Surround ya es la gloria 😀

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

yo es el segundo año que sigo el AMA Sx (antes no tenia internet como para descargar...) y Anaheim I es la primera que veo en HD y por la tele, además tambien por el home cinema, la verdad que es una gozada, así veré todas las del año!

P.D. yo las veo en la PS3

ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member

Si si.. el HD en un tv es la leche. Ademass yo lo pongo 3D simulado, no es igual que una peli en 3D, pero le da un poco de profundidad a la imagen...

Saludos

ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member

Si si.. el HD en un tv es la leche. Ademass yo lo pongo 3D simulado, no es igual que una peli en 3D, pero le da un poco de profundidad a la imagen...

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad