Me imagino que al ser distinta costa, pues los eventos de la costa este, los correran los lites east y los eventos que se celebren en la costa oeste, seran los lites west.
Los 2 corren el mismo numero de carreras, pero en funcion de donde se celebren corren unos u otros.
Es muy simple. Las carreras en la Costa Oeste las corren pilotos Lites de esa costa, y para el Este los de la costa Este.
Son ocho carreras para cada costa. Acostumbran a celebrarse primero las ocho de una costa y luego las ocho de la otra, pero esta vez han intercalado esta de Houston.
Es una lastima que no sea un único campeonato, pues veríamos unas luchas increíbles. Pero bueno, nos queda Las Vegas donde todos los pilotos Lites se ven las caras.
Saludos
decir q programas usais vosotros para descargar los torrents...
yo uso l utorrent con una conexion de 3 mb y con los puertos abiertos y no me va a mas de 40 Kbs... y e visto q a algunos os va mucho mejor...Pd: gracias por los links 😉 ➡ compartiendo, en cola... 1º vuelta del sx sf
lites san francisco
http://www.mininova.org/tor/2239813
lo que no entiendo es como han salido antes los lites esta semana. 🙄
Aqui estan las 450! La ciudad preferida de muchos de este foro.....;)
Gracias hombre por poner los enlaces Chemita -Yepa... 😛
Aqui estan las 450! La ciudad preferida de muchos de este foro.....;)
Orgullo guay!!!! jajaja viva San Francisco!!!
los nationals tambien lo pondreis pa ke se puedan descargar? 😀 D dios miooo eske si esto es emocionante no kiero decir el motocross....
pero bueno, todavia no hemos visto una carrera en la ke luchen en un cara a cara reed vs stewart...espero verlo en anaheim III a ver si puede ser!!!
desde luego ke me divierto mas con los lites, ahi si ke van rapido unos pocos jejeje
Bueno pues actualizado, ahora a descargar y disfrutar.
Gracias por la colaboracion chavales!!!
Un saludo.
kien pone anaheim III ??? 😀 D jejeje estoy ansioso ya 😛
otro ansioso y babosoo 😛 P P P P P P P
4 4 4 4 4 4ever...............
gasias! dios te vendiga! 😯 😛 P P , voi pa la cama.......
4 4 4 4 4 4ever...................
Que grandes sois!!!!
GRACIAS!!!!