Foro de motocross

[DESCARGAS] AMA Sup...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[DESCARGAS] AMA Supercross Series 2010 (COMPLETO)

292 Respuestas
53 Usuarios
0 Reactions
1,290 Visitas
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

Muchas gracias chavales!!

Ahora a descargar!!!

Por cierto, motocrossvirtual.com sigue sin ir no? Lleva ya varias semanas de retraso en los resultados y sigo sin poder hacer mi equipo.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

Si que es verdad esta un poco abandonado lo de motocrossvirtual. Por mi ya lo puede dar por acabado porque no creo que mejore mi posicion. jeje. es broma.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

mañana a ver dallas, saludos y gracias


   
ResponderCitar
(@antoniojesus)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

muchas gracias cor72z eres el mejor sigue asi.


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 121
 

Soy yo, y mi patata con cables, o el video se ve mal, a saltos. He probado en un par de ordenatas y se ve igual.
Vosotros lo veis bien? solo he probado con lites, Sx class aún no se ha terminado de descargar


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 121
 

Soy yo, y mi patata con cables, o el video se ve mal, a saltos. He probado en un par de ordenatas y se ve igual.
Vosotros lo veis bien? solo he probado con lites, Sx class aún no se ha terminado de descargar


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

antoniojesus escribió:

muchas gracias cor72z eres el mejor sigue asi.

Los mejores son estos maquinas que nada mas llegar del curro el lunes ya tengo listos los enlaces para actualizar la lista. Sin vosotros todo seria mucho mas lento, muchas gracias a todos por colaborar.

Zandis, esta carrera aun no la he provado pero cierto es que todas las que sube slicknicks, las sube en mp4 y necesitan unos codecs actualizados, el enlace que puse unos mensajes atras funciona a la perfeccion hasta ahora.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 121
 

yap, me he bajado los codecs del enlace de megaupload que esta unos posts mas atrás y nada, se ve a trompicones


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A mi se me ve a trompicones en el Windows media, pero con el Player Media Classic lo veo perfecto. Lo único es que el sonido está un pelín adelantado con respecto a la imagen...no sé si eso es tema de codecs, o fallo mismo del vídeo.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

Acabo de probar las 2 carreras y llevais razon, se ve a saltos y a camara lenta.

A ver si hay otros enlaces que no sean tan HD jaja. No se si sera problema de las tarjetas graficas que no puedan con tanta calidad de imagen o yo que se.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es eso cor72z, a mí en el ordenador no me deja verla bien del todo...la puse en la tele y se veía bien, alguna vez se congelaba la imagen, pero pocas veces. Pero el sonido no iba en su sitio...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

pablius cor72z y demas gente , dejaros de tonteria y veroslo en la ps3 que si ademas teneis el cable HDMI para la play vais a flipar , nada como ver las carreras desde el sofa en fullHD jajaja


   
ResponderCitar
(@mccrash59)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

Adri como haces para verlo en la play? Yo meto un pendrive con la carrera y no me lo lee


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

mccrash59 escribió:

Adri como haces para verlo en la play? Yo meto un pendrive con la carrera y no me lo lee

idem que pablo, como lo haces adri?


   
ResponderCitar
(@lujan_maldonado)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 10
 

Hola como estan! para todos los q tuvieron problemas con el rd 11 aqui lo tienen en descarga directa q es mucho mejor y mas seguro q por los torrent, ares o emule!!!

2010 AMA Supercross Series Supercross Class 038 Lites Class Rnd 11 HDTV XviD MiRAGETV

Estan las dos categorias 250 y 450 una en cada enlace!!!

MEGAUPLOAD
http://megaupload.com/?d=IAJHKLUD
http://megaupload.com/?d=0PBCGZWS


   
ResponderCitar
Página 13 / 20
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad