Foro de motocross

[DESCARGAS] AMA Sup...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[DESCARGAS] AMA Supercross Series 2010 (COMPLETO)

292 Respuestas
53 Usuarios
0 Reactions
1,235 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Para ver la carrera en la ps3 solo teneis que meter el pen , iros a video por ejemplo , os poneis sobre el icono del USB y en vez de meteros le dais al triangulo kreo que es y os aparece todo lo que hay .Creo que era asi , luego cuando vea la round 11 os lo confirmo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es así sobbe... 😉

¿se ve bien en la ps3? Es que yo conecto el ordenador a la tele, pero si en la ps3 se ve bien lo hago así y me quito los cables y el estar haciendo cosas raras jajajaja


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Que si se ve bien? tu veras y si ademas tienes el cable HDMI de la ps3 y tele hd te haces popo


   
ResponderCitar
(@mccrash59)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

INCREIBLE!!!! Cómo se ve! Me estoy tirando de los pelos de lo gilip... que he sido viendo las últimas carreras en el portatil y a saltitos....
Gracias Adrian!!!


   
ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151
 

Wenas...

Yo las bajo por torrent, y se ven perfectas, ni problemas cn el sonido, ni la imagen. Como dije hace tiempo, utilizo los codecs, K-LITE CODECS y se ve perfecto.

Respecto al Hd, no sé..., tengo el pc conectado a un tv tft de 40" por un cable S-VHS, así q no disfruto del HD, pero se ve del c..... Tendré ahorrar pal HD. 😛

Saludos


   
ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151
 

Wenas...

Yo las bajo por torrent, y se ven perfectas, ni problemas cn el sonido, ni la imagen. Como dije hace tiempo, utilizo los codecs, K-LITE CODECS y se ve perfecto.

Respecto al Hd, no sé..., tengo el pc conectado a un tv tft de 40" por un cable S-VHS, así q no disfruto del HD, pero se ve del c..... Tendré ahorrar pal HD. 😛

Saludos


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

Confirmo lo que dice sobbe y tambien lo que dice Mccrash...INCREIBLE COMO SE VEE!!

Ayer me trague del tiron las 2 carreras y es increible, lo ves directamente en HDMI, muy parecido a la calidad de imagen que ofrece iPlus o servicios parecidos.

Pienso, para los que se nos ve en el PC a tirones, que es problema de nuestras graficas, que no deben de soportar esa resolucion, porque yo uso los mismos codecs que fran y estas 2 carreras se me ven lentas.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues ahora mismo me voy a por un usb y las vuelvo a ver por la PS3 jajajajaj ya os contaré


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pues no viene a cuento en este post pero si quereis flipar con una peli en la ps3 con el cable hdmi bajaros la peli EPIC de www.vurbmoto.com y vais a flipar!!!!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

He tenido que ir a comprar un USB...pero madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como compensaa!!! Se ve increíble...


   
ResponderCitar
(@cabezon)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

alguien sabe los enlaces de megaupload o alguna descarga directa para las carreras 7-Indianapolis y 9-Daytona? En mi ordenata se ven muy mal los torrents, atirones. Y yo no tengo Play-3 🙁
Ayuda please!


   
ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151
 

Wenas...

Ayer estuve en casa de un amigo, que le ha puesto a su pc una tarjeta grafica ATI REDEON HDMI, conectada a un tv FULL HD por hdmi. Me llevé en un pen, una carrera..., y flipas como se ve!!!

La tarjeta sale por unos 70€, pero para mi, merece la pena.

Saludos.


   
ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151

   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Al tal slicknick habrá que regalarle un jamón cuando acabe la temporada jejejejeej Lleva ya varias carreras siendo el que las manda en HD...

Gracias por los links fran... 😉


   
ResponderCitar
(@alai)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

Una pregunta: como podria hacer para ver las carreras en la tele xq ni el dvd ni el disco duro multimedia reconocen el formato mp4?? Se puede cambiar el formato aunq pierda calidad??

Se q con la play 3 se pueden ver, con la xbox(me da q no, pero por`preguntar q no sea)?

Gracias.


   
ResponderCitar
Página 14 / 20
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad