Yo toy de obras en casa..., toy conectado x wifi y tengo una liá cn los puertos q ni os cuento... a ver si logro bajarlas.
Saludos y gracias
Hola de nuevo.
Por fin conseguí que descargue medianamente bien instalé la última versión de bitspirit. Alguien decia no le funconaba. Os recomiendo pongais las preferencias, como os adjunto en la foto.
Espero y deseo os funcione.
Saludos.
Fran
la imagen... 😮
la imagen... 😮
La lio otra vez.....
Gracias otra vez. descargandooo!!! 🙂
si no podeis descargar supercros americano poned en google super x es supercros australiano podeis ver todo carreras pilotos entrevistas etc. os aseguro que no tiene nada que envidiar al supercros americano los circuiotos son iguales la misma cantidad de publico y los pilotos son muy rapidos cualquiera de ellos planta cara a todo un chad reed entrad y me direis.
si no podeis descargar supercros americano poned en google super x es supercros australiano podeis ver todo carreras pilotos entrevistas etc. os aseguro que no tiene nada que envidiar al supercros americano los circuiotos son iguales la misma cantidad de publico y los pilotos son muy rapidos cualquiera de ellos planta cara a todo un chad reed entrad y me direis.
a mi no me descargan y utilizo el ares,menos mal que estan las descargas directas.
a mi no me descargan y utilizo el ares,menos mal que estan las descargas directas.
MUCHAS GRACIAS GER DESCARGANDOOOOOOOOOO
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL LINK DONDE BAJAR LA CARRERA DE LOS LITES QUE LO PONGA SI NO ES MUCHA MOLESTIA. UN SALUDO.
HOLA teneis ya la cuarta o de donde descargarla
un saludo
HOLA teneis ya la cuarta o de donde descargarla
un saludo
buenas, resulta que ahora llegue todo contento para ver la carrera y al abrir la carpeta me aparecen todos los archivos separados y no me da la opcion a reproducirlo. alquien tiene este problema??? con las otras carreras no me pasaba..
saludos!!!
😉