Foro de motocross

donde ver las carre...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

donde ver las carreras del ama 2010 ?

27 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
85 Visitas
(@canals_173)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 47
 

a mi no se me descarga, como lo has echo para descargarlo.

gracias 🙂


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

pedazo carrera jajaja
yo pienso que si dungey no le hubiera derrapado la moto hubiera ganado.
como pasa a stewart en los dubbies antes del triple, yo me quito el sombrero ante el.

salu2


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Hechando un vistazo por transowlrd he visto las suzukis de los LITES como la de ryan morrais... que no estan usando las 2010, estan corriendo con las 2009 de carburacion... curioso!

De la carrera que decir.. impreisonate dungey... esa ultima vuelta que se sacó de la manga.. ha sido de pelicula!!

Por cierto que le paso a reed? s ele rompio el freno trasero? Vaya mala salida que se hizo stroupe...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

El_topo_racing escribió:

Hechando un vistazo por transowlrd he visto las suzukis de los LITES como la de ryan morrais... que no estan usando las 2010, estan corriendo con las 2009 de carburacion... curioso!

De la carrera que decir.. impreisonate dungey... esa ultima vuelta que se sacó de la manga.. ha sido de pelicula!!

Por cierto que le paso a reed? s ele rompio el freno trasero? Vaya mala salida que se hizo stroupe...

A reed stroupe en la salida le rompio los radios de la rueda delantera con los reposapies..............

y que lo digas lo de dungey, impresionante simplemente


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Gracias por el torrent!


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Graciassss no habia manera de encontrarlo!


   
ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151
 

de nada...

Meted a Doungey en las apuestas, finito, finito, el chaval..., si no llega a ser x el fallito de la última vuelta, se come con papas a Bubba, no creeis?

Saludos.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Fran_Mx#17 escribió:

de nada...

Meted a Doungey en las apuestas, finito, finito, el chaval..., si no llega a ser x el fallito de la última vuelta, se come con papas a Bubba, no creeis?

Saludos.

ya ves, es muy fino el tio.

yo creo que si no llega a ser por el fallo le moja la oreja bubba. tambien el momento calve fue en el que dungey falla un poco en el triple ese antes de meta, el que se cae encima del step up ese.
pero vamos rapidisimo, ademas en entrenos se quedo a 200 centesimas de bubba.

salu2 y gracias


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Vamos a ver, sois tontos no? Suerte que arriba he dicho que nadie dijera nada, teneis abierto un post para comentar la carrera y vais y lo soltais aquí. Ole vuestros huevos! si señor!


   
ResponderCitar
(@raton)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1
 

que es eso de un post.? se pueden ver o no?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jajajaja Rafagas, eso te pasa por entrar a la web. Yo por si acaso he estado hasta hoy jueves sin entrar por no ver los resultados y no veas como he disfrutado con la carrera.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jajajaja Rafagas, eso te pasa por entrar a la web. Yo por si acaso he estado hasta hoy jueves sin entrar por no ver los resultados y no veas como he disfrutado con la carrera.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad