Foro de motocross

El MXON 2011 avanza...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El MXON 2011 avanza su fecha

58 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
195 Visitas
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

ES TODO AUTOVIA HASTA ALLI¿?


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

nunca e cogido el avion,pero en coche es una paliza ¿no?


   
ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 69
 

hay algunos tramos de autopista, pero casi todo es autovia.
seran mas o menos 4 horas desde la frontera.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Fon, cuando vayas para arriba, pásate por Valverde y me recoges, 😀 😀 .

Yo también quiero ir, a saber cuando lo tendremos más cerca, y este año vamos a dar guerra.

Lo vi en Jerez cuando era un crio, recuerdo que empecé a llorar porque mi padre se paso la salida y me dijo que teníamos que llegar a no se donde para dar la vuelta 🙁 🙁 . Al final pasamos por uno de esos pasos de mediana, imagínate como se puso el niño, mi padre que es súper legal.

Habrá que buscar un vuelo desde Sevilla, en coche es una pasada. O desde Faro, que salen muchos vuelos internacionales y está ahí mismo. Además por lo poco que he visto, después habrá que conducir allí porque no queda cerca ningún aeropuerto importante.

Alguien podría poner una marca de posición del circuito en google earth. Lo estuve buscando pero no lo encontré.

Y el tema de dormir, en tiendas allí o hay que buscarse una cama por los pueblos de alrededor.

A ver si entre todos nos facilitamos un poco las cosas.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quiñones escribió:

Alguien podría poner una marca de posición del circuito en google earth. Lo estuve buscando pero no lo encontré.

Esta al suroeste del pueblo de Saint Jean. Una carretera que baja en diagonal, ahí lo encontrarás 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quiñones escribió:

Alguien podría poner una marca de posición del circuito en google earth. Lo estuve buscando pero no lo encontré.

Esta al suroeste del pueblo de Saint Jean. Una carretera que baja en diagonal, ahí lo encontrarás 😉


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Quim yo estoy intentando unirnos unos cuantos del sur y alquilar una furgo y tirar en coche, yo lo prefiero al avion, porque aparte del pánico, luego alli te tienes que buscar un coche para moverte o pagar unas taxis-clavadas. Una furgo 9 plazas sale tira de precio, y desde sevilla son 13 horas, que con varios conductores se llega de un tirón, a mi es la idea que mas me gusta porque también te quedara el recuerdo del viaje y las risas aunque sea más paliza. Yo estoy acostumbrado del camión asi que prefiero la carrtera al aeropuerto, al igual que para Agueda si puedo ir también.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

fon_84 escribió:

Quim yo estoy intentando unirnos unos cuantos del sur y alquilar una furgo y tirar en coche, yo lo prefiero al avion, porque aparte del pánico, luego alli te tienes que buscar un coche para moverte o pagar unas taxis-clavadas. Una furgo 9 plazas sale tira de precio, y desde sevilla son 13 horas, que con varios conductores se llega de un tirón, a mi es la idea que mas me gusta porque también te quedara el recuerdo del viaje y las risas aunque sea más paliza. Yo estoy acostumbrado del camión asi que prefiero la carrtera al aeropuerto, al igual que para Agueda si puedo ir también.

Yo soy de Córdoba pero todavía no se muy bien como ir. Estás averiguando a gente o la tienes ya?


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Normalmente se suele acampar con tiendas, caravans, autocaravanas..etc..
Yo estube en Ernee y era exajerado la gente que habia.. y eso si, por las noches se montan unas mu buenas.. muxo cuidao con los francess que estan muy fliapados y montan unas mu gordas
Otra cosa que os recomiendo a los que vayais por carretera y tengas algun dia mas, es que paseis por el pueblo donde esta Bud-Racing (ahora no recuerdo el nombre) justo dnd esta la tienda hay un poligono muy guapo de tiendas de ropa super barato, todo marcas punteras
Y la playas son exajeradas de wapas.. se suele celebrar ahi el Cto de Mundo de Surf.. nosotros lo vimos justo cuando subiamos a Ernee.. puff una pasada


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo tambien soi de Cordoba y en principio pienso ir en avion y alkilar un coxe entre cuartro para movernos alli,kiero averiguar en k aereopuerto m dejaran y me an dixo k cuanto antes averigue el billete mas barato m sale...


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

mi hermano viaja mucho y me dijo k desde malaga habia vuelos de low cos(bajo coste)hasta burdeos y de alli hasta saint jean d'angely hay una hora y media,pero eso de la furgoneta entre varios no esta mal.¿cuanto valdra la entrada mas o menos?


   
ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 69
 

el pueblo que dices Yoni es Hossegor. Se ve el circuito desde la autopista, porque esta pegada a ella.
En Hossegor tambien se celebra una carrera en la playa tipo Le Touquet.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

A aquellos que les mole la idea de la furgoneta, aun no tengo la gente buscada, pero si que probables hay unos 4 o 5 hasta seria cuestion de ir concretando. El precio del alquiler pues ahi ando buscando ofertas, y como esta la cosa pues puede que halla muy buenos precios , a los que le interese el tema, pues que avisen y ya iremos haciendo numeros que tiempo tenemos,jejeje. pero por ejemplo lo que he visto por ahora unos 600 euros de furgon mas unos 300 de gasoil serian 900 si vamos los 9 pues a 100 euritos por barba aun que espero enontrar algo mas barato y que baje algo el gasoil jajajaja.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

fon tu no te enteras, q no busques a gente q ya estamos tos! llamame esta tarde y te digo los planes jajajaja


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Lo de la furgo ya se que esta guapo. Pero es mucho tiempo tio, un dia para alla y otro para aca, perderiamos más trabajo porque cuando saldriais?.
Si se busca bien bien (yo es que no se muy bien), puede encontrarse un vuelo que salga más o menos ese precio y podriamos salir el jueves por la tarde y solo pedir el viernes que es mi intención. Aunque no tendría problemas de pedir más, pero nunca se sabe.
Se podra dormir alli, o habrá que buscarse algo por los alrededores?

O buscar uno de esos que salen por unos euros hasta Barcelona y tirar desde alli con la furgo que seguro que la empresa tambien tiene alli. No sé, seria una buena solución. O estais encabezonados en los 1300KM por carretera.


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad