En el solo moto de esta semana viene una entrevista con el jefe supremo de ktm, en la que hace referéncia al mx y resumiendo díce lo siguiente
"la rotación en los motores de 4t se cuadriplica fente a los 2t" y esta es
la buena " EN MOTOCROSS CON EL PASO A LAS 4T NEMOS DESTRUIDO EL MERCADO...... GRACIAS A HONDA" toma del frasco carrasco, si al final hasta me hare de ktm. un saludo
Quien abrió la veda de las 4T modernas fue Yamaha con su YZF 400. También Yamaha fue la primera en sacar una 250F. Aunque es verdad que Honda es el fabricante con más peso. No sé a que se referirá este hombre.
Quien abrió la veda de las 4T modernas fue Yamaha con su YZF 400. También Yamaha fue la primera en sacar una 250F. Aunque es verdad que Honda es el fabricante con más peso. No sé a que se referirá este hombre.
Muy sencillo a que ha sido el primer fabricante que ha dejado de hacer 2T, con lo cual, las demás Japonesas también van hacer lo mismo que ellos. De ahi las palabras del presidente de KTM.
si al final volveran a sacar motores de 2t todas las marcas k estan dejando de hacerlos.
¿Qué quiere decir exactamente con lo de: "la rotación en los motores de 4T se cuadriplica fente a los 2T"?
¿Qué quiere decir exactamente con lo de: "la rotación en los motores de 4T se cuadriplica fente a los 2T"?
Pues supongo que se refiere a que para hacer lo mismo (admisión, compresion, explosión y escape) tienen que dar el doble de vueltas que un 2T.
Yo creo que con lo de la rotacion, se refiere a que tienen que cambiar los motores de las motos de fabrica 4 veces mas de lo que lo hacian con los motores de 2T.
En fin, que son mucho mas delicados.
Honda fué la que mas a presionado para que los 2 t "SE DEJARAN DE FABRICAR" imponiendo su ley desde la mismisima competición. y como es el gigante en cuanto a motos, pues no se hable mas. pues nada, que vendan muchas 4t y kits de valvulas.
me gustan las 4t pero no veo nada de malo en que puedas elegir una 2t si te sale de los ..................... pensamientos.
vaya tela con honda
Si la gente piensa un poco, como estan los precios... vamos a ir viendo mas y mas 2t otra vez...
Pero esto de que la gente piense..., no me hago muchas ilusiones.
es normal que cambien a 4t,las motos ya empezaban a no dejar dinero ya que casi todos eramos mecaniquillos y esto trae que hay que volver a soltar la pela que es lo que buscan pero me imagino que todo volvera a su sitio las vacas gordas no duran siempre y el dinero cada vez esta mas dificil,pienso que el tiempo dara poder de nuevo a las 2t y sino tiempo al tiempo
Todo el mundo se queja del coste del mantenimiento de una 4T pero aún así acaban comprándose una 4T igualmente... así les queda una pequeña esperanza para poder ganar algo, porque, al fin y al cabo, son más competitivas (yo prefiero "disfrutar" a ser "competitivo"). Yo sigo con mis 2t, y seguiré siempre que pueda. Me encanta el sonido, la respuesta y poder hacer mis chapucillas en el motor! 😆 Ya tendremos toda la vida para comprar 4t. ...Y el presidente de KTM que no vaya tanto de salvador del MX porque lo que ansía es un poder semejante al de HONDA y estas declaraciones para mi, personalmente, sobran, puesto que las ubico dentro de una estrategia de marketing fruto de una política de mercado de KTM.
Para empezar no se que tiene que ver honda en todo esto, que yo recuerde tardo mucho en sacar los 4 tiempos y fue yamaha quien lo hizo primera.
Despues eso del dos tiempos si mal no recuerdo fue una ley que se saco para que apartir de un cierto año no se pudieran sacar ya los motores de dos tiempos, por el tema de contaminacion y esa ley no las hacen las marcas.
Tambien no se de que va este tio de ktm si vas a una carrera de motocross y hay ktm de 4 tiempos pos todos los sitios y en enduro no se ve otra cosa, entonces de que se queja. Me imagino que como las 4t de ktm rompen tanto pues no les interesa, pues que mejoren y no se quejen no.
Creo que el motor de 4t es lo que va aquedar y el 2t desaparecera pese a quien le pese.
Saludos y gassssssssssssssssssssssss
Honda fue la primera en dejar de fabricar sus 2t. Cuando las CR 125 y 250 eran unas buenísimas motos.
Luego sacaron la 150 4t incrementando los costes para la mayoria de pilotos juveniles y cadetes y perjudicando a los que sin falta de presupuesto pueden permitirse esa moto.
Si el 2t desaparece el motocross será cosa de cuatro.