ijjijijij este tema es interminable ,,, ijijijji pero aplicando la vida cotidiana y observando todo lo que me rodeo , no me enrollo y hablare como si tuviera que explicarselo a mi hijo pequeño ¿ ok ?
2t vs 4 t --cual eligiriamos --muchos diriais segun para que,,,,
MX - pasamos del 2t al 4t . el motivo el que sea
Moto gp -- idem de lo mismo
Motores Fueraborda --toda la vida 2t y se han metido los 4t y estan arrasando ,, menos costes de mantenimiento , mejor fiabilidad , menor consumo
Esta claro que el 4t es mucho mas evolucionable , rodamos un motor que para hacer el mismo trabajo que un 2t tiene que girar el doble , por lo tanto no se le acumula tanto el trabajo como en el ciclo simple
Hace años si merecia la pena por su simplicidad , su reducido tamaño de motor ,, pero las tecnologias y materiales han conseguido un motor de menos mantenimiento y consumo realizzar el mismo trabajo
lo aplicaremos a todo
Muy a nuestro pesar por muchos campeonatos que quieran hacer no conseguiremos permanecer con las 2t en el mercado ,,,
Acabarse no creo qe se acabe nada , creo que ahi mas gente
MX11 ,, yo llevo 3 4t ya y llevando el plan de mantenimiento al dia lo normal es un piston al año y un reglaje de valvulas ( te hablo de honda ) en otras marcas execto en KTM no te puedo decir
Mi hermano en el andaluz no es de los buenos pero te digo que la 125 2t se le quedaba corta y la 250 4t tambien ,,, es decir que no es el tipico dominguero y en comparacion lo que hemso tenido en las 2t con lo que hemos tenido en las 4t lo firmo ahroa mismo
el año pasado 1 piston en to la temporada ,,, y como dice nuestro amigo el pollo que a la suya fue la viela ,, Honda le a dado la explicacion , si dejamos el mantenimiento pasar como es el cambio del piston en ese modelo crea una holgura que en un 80 % puede ser la causante del gripaje de la viela ,,, ( claro esta que puede a ver infinidad de factores )
Aprovecho para hacer propaganda Vendo CRF 450 del 2008 solo a corrido 3 carreras del andaluz ,,ijijijijjijijiji
Ojeando por hay en internet he visto una cosilla que creo que puede explicar muchas cosas.
Cambios en la industria
La futura entrada en vigor de estas dos directrices (Euro-2 y Euro-3) está provocando cambios drásticos en la industria europea de la motocicleta. Así, Honda ha tomado la decisión de suspender la producción de motores de dos tiempos a finales de 2002, ya que estos propulsores realizan una combustión menos completa y liberan al exterior una mayor cantidad de monóxido de carbono.
El fabricante japonés prevé dejar de vender este tipo de motores (utilizados principalmente en la fabricación de ciclomotores) durante 2003. Según Pere Ferrer, responsable de Homologaciones de Honda, esta situación «provocará cambios drásticos en la gama de motocicletas de la marca ya que los vehículos que no cumplan con ninguna normativa anticontaminante no se podrán vender. Por lo tanto, Honda Motor Company tendrá que introducir nuevos modelos y deberá especializarse más en la motocicleta que en el ciclomotor».
La situación que se le plantea a Yamaha es similar. Este fabricante trabaja con dos opciones ante la llegada de estas directrices.Según el responsable en medioambiente, Juan Sintes, Yamaha tenderá a inclinarse hacia las motocicletas con mecánicas de cuatro tiempos y al mismo tiempo trabajará en el rediseño de los propulsores de dos tiempos para cumplir con estas normativas: «Debemos fabricar motores de dos tiempos que aseguren una correcta combustión», señala Sintes.
Bueno con esto que se puede deducir.
Pues es muy simple, ante esta situacion lo unico que hizo honda fue dejar de hacer un modelo que ya estaba callendo en sus ventas y que quizas no le merecia la pena seguir haciendo.
Yamaha continuo con el 2t al igual que suzuli, ktm etc.
Entonces por que la gente no compra los 2t donde esta el problema, sera que el 4t es mejor en muchos aspectos?
Asi que si todas las marcas siguen con el 2t y honda no pues que compre la gente las otras marcas no?
Y porque en conpeticion la gente se decanta por el 4t?
En fin que honda no creo que se la culpable de nada
Y el pavo este de ktm lo que tiene que hacer es mejorar sus 4t y dejar de culpar a las demas marcas del problema del motocross.
AMEN Pollo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el mercado esta abierto aun ,, el que pilla 4t o 2t es por que kiere
asi que to dios a pillarse lo que quiere ,,jijijijijijijijito diso a competir con pit bikes ,,,,,,prapraprapraprapraparparpa jijijij
es acojonante todo lo que sabeis,que teneis una wija de esas,jajajjaa.
ahora que decir que es mas barato tener una 4t que una 2t,o eso parece que es lo que dice alguno,la verdad es que algun post esta un poco largo,no,parece como cuando el jose maria garcia,ojo al dato,descarao,venga salud
es acojonante todo lo que sabeis,que teneis una wija de esas,jajajjaa.
ahora que decir que es mas barato tener una 4t que una 2t,o eso parece que es lo que dice alguno,la verdad es que algun post esta un poco largo,no,parece como cuando el jose maria garcia,ojo al dato,descarao,venga salud
jeder me lo estoy pasando bomba no me imaginaba que este post que puse y va a dar tanto de si, asi que nada seguir hechando leña al fuego por que esto se apaga y volver a prenderlo sera dificil o no, ademas con buen rollo y sin indultos ni descalificaciones de unos a otros un saludo
y vivan las 2t para siempre, como decìa un probador del solo moto, montar en moto es lo que más me gusta hacer con la ropa puesta...........si es de 2t pues mejor. esto es cosecha propia.
Lo que si que os puedo asegurar es que, a mi nivel, voy más rápido con un 4t que con un 2t... Y durante más rato.
Lo que si que os puedo asegurar es que, a mi nivel, voy más rápido con un 4t que con un 2t... Y durante más rato.
Me too!!
Lo que si que os puedo asegurar es que, a mi nivel, voy más rápido con un 4t que con un 2t... Y durante más rato.
Me too!!
Lo que si que os puedo asegurar es que, a mi nivel, voy más rápido con un 4t que con un 2t... Y durante más rato.
Me too!!
Pues claro. Pero si me preguntais con qual disfruto mas ya me quedo dudando...