Foro de motocross

El SuperCross de Pe...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El SuperCross de Pedro Muñoz (Cr) 18 Julio 2009

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
81 Visitas
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

la final, espectacular, con un xavi fortisimo y joan cros que fue su sombra durante toda la carrera haciendo algun intento de adelantamiento sobre todo en los dubbies donde se la jugaba una y otra vez, un 10 para todos los pilotos, organizadores etc, sin duda el mejor año del sx de pedro muñoz, mola


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

que tal unas fotitos?
o unos videos?
o unos comentarios sobre las semis y la final?


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Mis felicitaciones a los pilotos, el nivel era muy bueno y las carreras estuvieron muy disputadas.

El circuito estaba fantástico, muy bien regado y sin ningún problema.

En la final holeshot para Aarón Martínez, seguido de Xavi y Joan. Por detrás Alvaro Becerrea, José Luis Macías y Abraham. Y detrás de estos un grupo numeroso con Silvestre, Ballesteros, David Hernández, etc.

Aarón aguantó unas vueltas primero hasta que le pasaron los dos de Kawa. Xavi consiguió unos metros sobre Cros aunque Joan poco a poco se fue acercando.

Escarpa abandonaba a mitad de carrera y fue el único que no terminó la final.

Joan se acercó a Xavi pero no lo suficiente para adelantarlo. Por detrás Aarón mantenía su tercer puesto mientras Abraham se le acercaba. Tras ellos creo que iban Christian López Rey y Nacho Silvestre.

Poco después Nacho conseguía pasar a Christian mientras en cabeza los puestos seguían igual. Abraham estaba ya muy cerca de Aarón y le tenía a rueda cuuando en el doble que hay antes del triple se le iba la rueda delantera y caía en la misma rampa, momento que aprovechó Nacho para ponerse cuarto.

1º X. Hernández
2º J. Cros
3º A. Martínez
4º Nacho Silvestre
5º Abraham García
6º Christian López
7º David Gª Criado
8º Alvaro Becerrea
9º Jose Ballesteros
10º David Hernández
11º Jose Luis Macías
12º Juan Carlos López-Milla
13º J. María Albarañez
14º Juanje de la Cruz

Y para terminar mis felicitaciones al speaker (bradshaw) que cada día lo hace mejor aunque un día se nos queda afónico jeje

PD: Yoni vuelve a las carreras¡¡


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
 

POR FAVOR CUANDO ALGUIEN TENGA LAS CLASIFICACIONES DE 85cc Y 65cc QUE LAS PONGAN TAMBIEN. TENGO UN AMIGO QUE CORRIO EN OPEN Y ME HA DICHO QUE ESTUBO TODO MUY BIEN, EL ACABO MUY CONTENTO EN TODOS LOS ASPECTOS. SI ALGUIEN TIENE FOTOS QUE LAS CUELGUE. UN SALUDO


   
ResponderCitar
 tony
(@tonyllin)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 36
 

en la pag. de la federacion Castellano Manchega de Motociclismo lleban colgadas desde ayer todas las clasificaciones,

http://www.fcmm.net/web/campeonatoimprimir.asp?Id=5061

pincha en el enlace y te llebara donde estan.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Gracias Carlos, no esperaba menos de ti.. muy buena cronica..

volvereee.. no te preocupes.. jeje


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
 

MUCHAS GRACIAS. YA LAS E VISTO. UN SALUDO. SI SABEIS DONDE PUEDO VER FOTOS PONEDLO POR FAVOR.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad