Foro de motocross

En 2.009, el MX via...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

En 2.009, el MX viaja a E.E.U.U.

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
(@silkolene71)
Noble Member
Respuestas: 833
Topic starter  

Lo dicho en un comunicado de la FIM, de hoy, dan las carreras a celebrar en 2.009. Pues una de ellas, a celebrar en septiembre, se hace en U.S.A., buen desafío, y comparaciones fuera de la rivalidad de las naciones.

Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

8) 8) pues si, el gran premio de usa siempre es bienvenido y yo creo que tendria que ser fijo cada año y si es en unadilla mejor, pero pasa lo tipico que como los americanos no siguen el campeonato, y los que lo siguen miran los puntos y a sus competidores de cara al campeonato, pues los que van por el campeonato no suelen entrar en batallas esteriles con los americanos, pero todo depende de como llegue el campeonato alli, pues ya se han visto varias victorias de no americanos en su gp 8) 8)

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

k sea en Glen Helen y ya me muerooo!!! 😯 😯

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

8) 8) no hombre no que esta en la otra punta de america y con el jet lag, les das mucha ventaja a los usa, aparte unadilla me gusta mas 8) 8)

ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667

ke es el jet lag?? k amerikanos somos......
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever........................

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

8) 8) el jet lag me extraña que no sepas lo que es, es una expresion anglofona, en español seria descompensacion horaria, total que con los viajes largos que incluyen cambios horarios el cuerpo se desajusta y cuanto mas peor, ir a usa mal pero a california fatal, es casi el doble, yo fui una vez y no vuelvo mas, ni a otro sitio tan lejano o por lo menos no voy del tiron, y americanos no somos apesar de que yo estuve alli un mes, la expresion puede ser inglesa y no americana, lo diras por ti que tanto te identificas y glorificas a rc, por cierto el ahora retirado rueda con una 250 2t, y dijo que no habia nada mejor que el sonido de esa moto al pasar un rizado 8) 8)

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

an llegado amis oidos rumores de k estan dudando entre Washougal y Lakewood...

ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667

ok, ruy, pues si , ya lo oí eso k dijo RC,...
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever.................................i miss you..........

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad