Foro de motocross

En la Albaida tambi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

En la Albaida tambien hubo 85 cc

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
139 Visitas
(@bioska)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 169
 

hola silkolene, muchiiiisimas gracias por el resumen, que yo con 13 años me gusta saber lo que hacen mis compis jejej.
La mitad de los corredores de alli arriba, corren conmigo el camp. de Catalunya (luis moreno, Rosell, Villaverde he corrido algunas, pujadas i muchos mas).
Pero tambien lo pueden correr no porque les guste sino porque el padre le gustaria que hiciera lo que el no ha podido hacer, gritandolos..
Ami el Motocross me encanta desde pequeño i desde el año pasado que corro el Camp. Catalan.
Este fin de semana he corrido la primera prueba en el Mx Parc de Castelloli, donde me he enfrendado con pilotos como Luis moreno 1ro Rosell 2ndo i con otros pilotos de mucho nivel, i casi cumplo mi sueño porke iva en 6to lugar pero la penultima vuelta cai 2 veces...
I ahora las 150 Honda 4t son una pasada, sencillamente son mejores si esque no llevas una 85 preparada hasta el culo, pero si tu ya ves en la parrilla uno que lleva una moto super preparada ya piensas ( no puedo ganar...) tendriamos que hacer como Italia o Francia (creo) que las categorias pequeñas todos corren con la misma moto i solo se pueden cambiar el escape...
bueno ya no me enrollo mas jejeje SILKOLENE haver si contestas 😉


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 833
Topic starter  

La verdad es que el motocross es como la vida, unos van en Ferrari, y la mayoria en su utilitario. Pero también os digo una cosa, el que es bueno, puede que tenga problemas en las categorías de 85 cc, tanto en juvenil como en cadete (si es que nadie se fija en vosotros y os ayuda), donde la preparación de la moto se nota demasiado (algunas son aviones). Una vez que paseis al Junior, con una moto standard si sois buenos, estaréis entre los primeros seguro. He visto a muchos pilotos ganar por ser piloto, y además en gran inferioridad técnica, si hacéis eso, no tardaréis en recibir apoyos de algunos equipos o fabricantes.
Pero es cierto, debería haber competicones con motos standard o monomarcas, o bien ambas. Pero lo importante es competir, que es lo que a veces olvidamos, y lo he dicho muchas veces. ¿Cuántos pilotos no han disputado nunca un a carrera del nacional, y sencillamente porque no estaba entre los 40 mejores?, ¿Cómo puede subir su nivel, si nunca compite?. Eso es lo que debiera cambiar. Deberían de hacer mangas del 41 al 80 los sábados, que para eso pagáis igual que el primero, porque gracias a todos, y en especial a los pilotos de 41 al 80 (inscripciones y licencias), después se pueden pagar los premios de los 20 primeros. Seguro que así si subirían el nivel de dichos pilotos, como se hace hoy día, se terminan aburriendo, y el nivel solo existe entre los 20 primeros (ver la cantidad de pilotos doblados que se dan cada fin de semana).
Un fin de semana estarías en la final B, pero otros irías progresando hasta llegar a la final A, es otro aliciente.


   
ResponderCitar
(@bioska)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 169
 

Gracias Silkolene x todo jeje, aber si las proximas carreras nacionales nos explicas como van porque sino solo puedo ver las clasificaciones sin saber nada.. eno adwww


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 833
Topic starter  

En la Bañeza espero estar. Acabo de reservar habitación allí, así descansaré la semana santa (descansar?), o sea que os contaré algo el lunes siguiente.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad