Parece k algunos ekipos estan empezando a entrenar "Afuera"
http://www.racerxonline.com/2011/04/21/racer-x-films-competitive-edge-mx
que guapo estos ya estan pensando en los nationals,haber que tal porque van todos muy fuertes.valla vuelos que se marcan.
Mientras unos entrenan en Competitive Edge, otros lo hacen en Pala Raceway. Entre ellos McGrath, Pourcel, Wey, Villopoto, Weimer, Tomac.
Y es que en USA no paran. Nada más terminar el SX empiezan los Outdoors.
#at=128
Buenos videos, un apunte, Alessi lleva la 450, parece que necesita algo mas de potencia o se siente mejor acoplado a este motor
Por cierto veo en forma y entrenando mucho a mcgrath, hara alguna carrera outdoor?
También Short está entrenando MX en Seattle ahora que hay parón de SX hasta la semana que viene. Nick Wey ha rodado con una YZ 250 en Pala, donde también estaban gente de Lites como Wilson, Tomac, Musquin, Anderson, Morais, etc.
A principio de temporada de los Nationals habrá sorpresas seguro, porque Alessi lleva entrenando bastante tiempo, se le ha visto rodar muy fuerte en MX en Glen Helen o Competive Edge y en SX está haciendo buenas carreras últimamente pero se atranca en lo clave del SX: los whoops. Yo creo que Alessi va a dar sustos en las primeras carreras mientras Villopoto, Dungey, Stewart o Reed estén con la resaca del SX.
No estamos contanco con metcalfe para los outdorr pero cuando este apunto sera un duro rival para todos!
javitorres escribió:
Buenos videos, un apunte, Alessi lleva la 450, parece que necesita algo mas de potencia o se siente mejor acoplado a este motor
Yo creo que él se siente más seguro con la 450. Además después de levantarle la culata a la 350 y ver que efectivamente es una 350, KTM habrá dicho "coge la 450, aquí ya sabe todo el mundo lo que hay". En fin, espero verlo a tope para el mx.
Ojalá se apunte Bubba para los nationals.. Sería ya lo más.
Pero para mí el rival más duro creo que va a ser Villopoto..
A ver que hace Alesii en el campeonato, si decide correr con la 450. EL año pasado lo vi mal, no se si por moto o era él. Este año es equipo 200% oficial--->grandes motores...
Pero bueno esta cilindrada no la veo con las 450. ¿Porque?
Pues porque una 450 preparada de FIM GP o AMA MX rondaran los 60 HP y estas 350 las tienen que preparar a conciencia de esto, la de Cairoli/Nagl estan con 57 HP, poco sentido le veo si al final las tienen que subir tanto de caballos respecto a la de serie para conseguir casi la misma potencia y casi el mismo peso que una 450. El sentido lo veria si hubiera la categoria 350 a secas con un maximo de 50 a 55 HP.
Pero visto la visto con la crisis y el desastre en Japón lo dudo que hagan el paso de hacer esta cilindrada.
PD:Espero que corra Bubba.
Milestone 😉
Dios como van!!!! os habeis fijado como saltan la meseta por el lado...
Muy bueno el video Pablius. Un par más
Muy bueno el video Pablius. Un par más
Moge escribió:
Muy bueno el video Pablius. Un par más
Diossss!! kien es el de la yamaha d efreestyle del primer video? habeis visto la plegada k se pega despegando con una mano???? 😮 😮 😮 y el turndown que marca depsues!!! 😮 😮 😮
Moge escribió:
Muy bueno el video Pablius. Un par más
Diossss!! kien es el de la yamaha d efreestyle del primer video? habeis visto la plegada k se pega despegando con una mano???? 😮 😮 😮 y el turndown que marca depsues!!! 😮 😮 😮
El_topo_racing escribió:
Diossss!! kien es el de la yamaha d efreestyle del primer video? habeis visto la plegada k se pega despegando con una mano???? 😮 😮 😮 y el turndown que marca depsues!!! 😮 😮 😮
Si con una botella que no pierde líquido 😀 😀 😀 Mucha clase...