Foro de motocross

Entry List UEM 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entry List UEM 125 MX

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
167 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No está mal dado que hay 40 pilotos y él fue el último en clasificarse. El estar ahí rodando en el panorama internacional le viene de escándalo, a final de año se verá su progresión. Ánimo Sergioo!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Buen resultado para Sergio Castro en su primera carrera internacional.

Esto ha sido una presentación, ahora a tope Sergio. ¡Ánimos!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

En la primera manga el 32º y en la segunda el 31º para Sergio Castro.

Y doblete de Tixier...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

Plusforty no estoy de acuerdo contigo sobre lo k as komentado del tiempo de Jordi Tixier, k en mx2 podria estar en el puesto veintitantos.... ya k es muy engañoso, he mirado los tiempos del warm up, pre-qualifying, los clasificatorios y las 2 mangas... y varian muxos segundos pa arriba y varios segundos pa abajo en todas las categorias.
ya k no son las mismas kondiciones los pilotos k se encuentran el circuito al principio recien regado, k los k salen al final kon el circuito lleno de roderas y baches, varian muxos los tiempos.
me esperaba a las 125 muxo mas lentas pero mirando los tiempos me han sorprendido bastante, no veo tanta diferencia entre las mx2 y las mx1, las veo muy kompetitivas aun. Sin embargo los veteranos.... ejem ejem, mirando sus tiempos se nota k no tienen la misma fluidez de antes ejje

saludos


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

Plusforty no estoy de acuerdo contigo sobre lo k as komentado del tiempo de Jordi Tixier, k en mx2 podria estar en el puesto veintitantos.... ya k es muy engañoso, he mirado los tiempos del warm up, pre-qualifying, los clasificatorios y las 2 mangas... y varian muxos segundos pa arriba y varios segundos pa abajo en todas las categorias.
ya k no son las mismas kondiciones los pilotos k se encuentran el circuito al principio recien regado, k los k salen al final kon el circuito lleno de roderas y baches, varian muxos los tiempos.
me esperaba a las 125 muxo mas lentas pero mirando los tiempos me han sorprendido bastante, no veo tanta diferencia entre las mx2 y las mx1, las veo muy kompetitivas aun. Sin embargo los veteranos.... ejem ejem, mirando sus tiempos se nota k no tienen la misma fluidez de antes ejje

saludos


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues yo he visto el tiempo de los veteranos y el de los primeros es bastante bueno y las 125 pueden competir con las 250f solo hay que ver como Stewart les gano con su 125 en motoctross y supercross y el internacional de italia de este año entre los tres primeros hay una 125.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

Plusforty no estoy de acuerdo contigo sobre lo k as komentado del tiempo de Jordi Tixier, k en mx2 podria estar en el puesto veintitantos....
me esperaba a las 125 muxo mas lentas pero mirando los tiempos me han sorprendido bastante, no veo tanta diferencia entre las mx2 y las mx1, las veo muy kompetitivas aun.

saludos

Yeray, lo que yo intentaba decir y no se si me he expresado bien es que una 125 2t conducida por un Junior que haga el "mismo tiempo" que una 250 4t que las que rondan por el 20 y pocos, es un muy buen resultado.

No se si es esto lo que habías entendido, pero leyendo tu post me parece que decimos lo mismo, con diferentes palabras. Que una 125 2t es aún competitiva, o por lo menos más que lo hubieramos pensado después de tantos años de poco desarrollo y preferencias por la 4t.

Jordi Tixier cuando esté suficientemente rodado correrá directo el Mundial de MX-2, con una 250 4t y entonces estará en las mismas series y baches que las demás 250 4t, pero HOY con una moto con la mitad de cilindrada hacía tiempos increibles y eso era en arena, que es donde más se notan las diferencias de potencia y tracción.

Cuando lleguemos a Bellpuig, si no llueve a mares claro, los tiempos con las 125 se acercarán más a las 250 4t, para verguenza de muchos pilotos ya consagrados del Mundial de MX-2 y eso vendrá a remarcar lo buenos que son los jovenes que suben con las 125 sub 19.

Y ahora una gran felicitación para Sergio Castro en su 1ª participación no solo a nivel internacional importante sino también en un verdadero circuito de arena en su momento más duro de baches, roderas, baches y arena.
Le pese a quien le pese el motocross real es esto y el no tenerlo nunca a mano en España nos pone en desventaja respecto al resto.

"experiencia es como algunas personas llaman a sus fracasos"

pero en este caso la experiencia viene acompañada de felicidad y buen sabor de boca porque no hay muchos españoles que recien cumplir los 14 años se clasificaran en un Europeo a la 1ª y terminaran mangas y causaran la buena impresión que ha causado Sergio en mucha gente que estaban atentos a su participación.
Llegarán otros buenos momentos, pero este ya no se lo quita nadie. Felicidades Sergio !


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

me uno tambien a las felicitaciones para Sergio Castro! y tambien hacia Francesc Vilar, David Garcia, Josep Maria Font,Joaquin Sunol y Xavier Costa.

que para ser pilotos k no son Tops en nuestro Nacional! hay están clasificandos en los europeos y veteranos del motocross! esto demuestra una vez mas el talento k hay en este país, pero k los medios k poseemos dejan muxo k desear...
si tuvieran oportunidades los 10 primeros del Elite y del mx2 de aki de España, de dar el salto internacional, como lo han dado estos pilotos! segurisimo k de estarían dando muxa guerra a los demas europeos.
Pero en fin volvemos siempre al mismo punto de partida, el dinero, las inversiones... todos los caminos van a Roma.

P.D: todo aclarado Plusforty! xD con el tema de las 125!! jajaja esk las 2 tiempos son mi debilidad. xDDD


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

me uno tambien a las felicitaciones para Sergio Castro! y tambien hacia Francesc Vilar, David Garcia, Josep Maria Font,Joaquin Sunol y Xavier Costa.

que para ser pilotos k no son Tops en nuestro Nacional! hay están clasificandos en los europeos y veteranos del motocross! esto demuestra una vez mas el talento k hay en este país, pero k los medios k poseemos dejan muxo k desear...
si tuvieran oportunidades los 10 primeros del Elite y del mx2 de aki de España, de dar el salto internacional, como lo han dado estos pilotos! segurisimo k de estarían dando muxa guerra a los demas europeos.
Pero en fin volvemos siempre al mismo punto de partida, el dinero, las inversiones... todos los caminos van a Roma.

P.D: todo aclarado Plusforty! xD con el tema de las 125!! jajaja esk las 2 tiempos son mi debilidad. xDDD

Permiteme que esta vez sea yo el que te discrepe, Yeray.
No todo el problema son las inversiones, el dinero malvado. Y te diré porqué.
Una carrera en Portugal vale lo mismo para un español que cualquier carrera que le caiga lejos en un Campeonato de España y solo fueron unos pocos. Podían haberlo intentado casi todos y no lo hicieron.
Tanto en EMX-2 como en MX-3 aquello podía haber sido el CE-2, como lo es en Francia, Italia o en cualquier pais que hay ostias por entrar cada vez que hay una carrera internacional.
Italia está a pocos kilometros más según desde donde salgas y Francia igual. Si solo van estos es porque solo quieren ir estos.
Ole sus cojones de todos ellos y de los que te dejas, Joan Cros, J.A. Ortuño y alguno más.

¿porque no van el resto que si tienen el nivel? pregúntales a ellos.

pero pienso que si la distancia es parecida, el coste solo sube por la inscripción y todo lo demás vale igual en carrera que entrenando en su casa, ruedas, gasolina, gasoil, aceites, piezas etc entonces he de pensar que lo que asusta es el nivel.
¿estoy muy equivocado?

el año pasado se criticó que Oliva fuera el escogido para las Naciones cuando se había hecho una buena parte de carreras del Europeo Emx-2, pero él lo había hecho y muchos otros lo criticaron pero ellos (o sus preferidos) no habían salido.
Es una cuestión de mentalidad y de práctica, no de teoría.
Ojo, reconozco que de la mitad de España para abajo los kilometros se multiplican por 2 y entonces es dificil irse a Italia o Alemania y decir que sale por el mismo precio, pero Portugal está ahí mismo.
Y también reconozco que irse lejos y encontrarse esas roderas, ese barro, esa arena con baches enormes y que luego nadie hable de tí ni se enteren no acaba de animar a muchos, es normal.

Conozco a varios pilotos que trabajan duro sin que se sepa demasiado como uno que se hace el Campeonato de Francia y sufre para estar entre los 20 primeros, pero ahí está aprendiendo y ganando una experiencia que no tendría aquí en 20 años.
Pongo el ejemplo de Robert Pulido un chico de 15 años que cada vez que puede se toma un avión y se va un tiempo a EEUU a aprender y a entrenar con los mejores en una escuela de motocross. Se necesita mucha humildad para "ir a la escuela" y pagar para que te enseñen lo que crees que ya sabes hacer, ese es el problema.
Los españoles tenemos demasiado orgullo y no nos sienta bien los consejos ajenos y lo de ir a una escuela ya ni te cuento !
Hay padres que se creen "posiblescampeondel mundosihubieratenidodinero" que son los consejeros de sus hijos y eso en motocross en esquí en futbol o en cuaquier deporte es la peor situación posible para poder aconsejar a alguien con suficiente perspectiva, por razones obvias.
En Francia hay escuelas de motocross por cada región, con convenios educativos con el Estado para evitar que esos niños-piloto acaben siendo unos burros, pero ¿crees que en España alguien llevaría a su cachorro a tiempo completo a una escuela de motocross por todo el año?
En fin no me quiero alargar para no parecer un pesado, pero es que has tocado un tema sensible para mi, lo vivo y lo he vivido muchas veces y quizás tampoco soy del todo imparcial, pero he viajado mucho y he comparado siempre y me da la risa cada vez que alguien en España y/o en Catalunya se cree que tiene y/o está en lo mejor.
Slds a todos


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

me uno tambien a las felicitaciones para Sergio Castro! y tambien hacia Francesc Vilar, David Garcia, Josep Maria Font,Joaquin Sunol y Xavier Costa.

que para ser pilotos k no son Tops en nuestro Nacional! hay están clasificandos en los europeos y veteranos del motocross! esto demuestra una vez mas el talento k hay en este país, pero k los medios k poseemos dejan muxo k desear...
si tuvieran oportunidades los 10 primeros del Elite y del mx2 de aki de España, de dar el salto internacional, como lo han dado estos pilotos! segurisimo k de estarían dando muxa guerra a los demas europeos.
Pero en fin volvemos siempre al mismo punto de partida, el dinero, las inversiones... todos los caminos van a Roma.

P.D: todo aclarado Plusforty! xD con el tema de las 125!! jajaja esk las 2 tiempos son mi debilidad. xDDD

Permiteme que esta vez sea yo el que te discrepe, Yeray.
No todo el problema son las inversiones, el dinero malvado. Y te diré porqué.
Una carrera en Portugal vale lo mismo para un español que cualquier carrera que le caiga lejos en un Campeonato de España y solo fueron unos pocos. Podían haberlo intentado casi todos y no lo hicieron.
Tanto en EMX-2 como en MX-3 aquello podía haber sido el CE-2, como lo es en Francia, Italia o en cualquier pais que hay ostias por entrar cada vez que hay una carrera internacional.
Italia está a pocos kilometros más según desde donde salgas y Francia igual. Si solo van estos es porque solo quieren ir estos.
Ole sus cojones de todos ellos y de los que te dejas, Joan Cros, J.A. Ortuño y alguno más.

¿porque no van el resto que si tienen el nivel? pregúntales a ellos.

pero pienso que si la distancia es parecida, el coste solo sube por la inscripción y todo lo demás vale igual en carrera que entrenando en su casa, ruedas, gasolina, gasoil, aceites, piezas etc entonces he de pensar que lo que asusta es el nivel.
¿estoy muy equivocado?

el año pasado se criticó que Oliva fuera el escogido para las Naciones cuando se había hecho una buena parte de carreras del Europeo Emx-2, pero él lo había hecho y muchos otros lo criticaron pero ellos (o sus preferidos) no habían salido.
Es una cuestión de mentalidad y de práctica, no de teoría.
Ojo, reconozco que de la mitad de España para abajo los kilometros se multiplican por 2 y entonces es dificil irse a Italia o Alemania y decir que sale por el mismo precio, pero Portugal está ahí mismo.
Y también reconozco que irse lejos y encontrarse esas roderas, ese barro, esa arena con baches enormes y que luego nadie hable de tí ni se enteren no acaba de animar a muchos, es normal.

Conozco a varios pilotos que trabajan duro sin que se sepa demasiado como uno que se hace el Campeonato de Francia y sufre para estar entre los 20 primeros, pero ahí está aprendiendo y ganando una experiencia que no tendría aquí en 20 años.
Pongo el ejemplo de Robert Pulido un chico de 15 años que cada vez que puede se toma un avión y se va un tiempo a EEUU a aprender y a entrenar con los mejores en una escuela de motocross. Se necesita mucha humildad para "ir a la escuela" y pagar para que te enseñen lo que crees que ya sabes hacer, ese es el problema.
Los españoles tenemos demasiado orgullo y no nos sienta bien los consejos ajenos y lo de ir a una escuela ya ni te cuento !
Hay padres que se creen "posiblescampeondel mundosihubieratenidodinero" que son los consejeros de sus hijos y eso en motocross en esquí en futbol o en cuaquier deporte es la peor situación posible para poder aconsejar a alguien con suficiente perspectiva, por razones obvias.
En Francia hay escuelas de motocross por cada región, con convenios educativos con el Estado para evitar que esos niños-piloto acaben siendo unos burros, pero ¿crees que en España alguien llevaría a su cachorro a tiempo completo a una escuela de motocross por todo el año?
En fin no me quiero alargar para no parecer un pesado, pero es que has tocado un tema sensible para mi, lo vivo y lo he vivido muchas veces y quizás tampoco soy del todo imparcial, pero he viajado mucho y he comparado siempre y me da la risa cada vez que alguien en España y/o en Catalunya se cree que tiene y/o está en lo mejor.
Slds a todos


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

pos entonses habrá k preguntarle a los pilotos, pork si tu tuvieras razon Plusforty no entiendo, k planes de futuro tienen pensado algunos.
yo de este tema solo sé lo k leo y lo k puedo observar, no es un tema k haya vivido, ni haya investigado en el.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

pos entonses habrá k preguntarle a los pilotos, pork si tu tuvieras razon Plusforty no entiendo, k planes de futuro tienen pensado algunos.
yo de este tema solo sé lo k leo y lo k puedo observar, no es un tema k haya vivido, ni haya investigado en el.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442

   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

ruy escribió:

http://twostrokemotocross.com/2010/04/uem-motocross-european-championships-italy-april-11/ Mantova clasificatoria y videos.
Otra Derby y con placa verde, este debe ser Rafa Olmedo o Manuel Coronil pero me inclino por el primero.
Tío que fotos! eres un crack catacrack!
DEl UEM 125 hablaremos cuando la gente lo vea y lo viva en directo en Bellpuig!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

ruy escribió:

http://twostrokemotocross.com/2010/04/uem-motocross-european-championships-italy-april-11/ Mantova clasificatoria y videos.
Otra Derby y con placa verde, este debe ser Rafa Olmedo o Manuel Coronil pero me inclino por el primero.
Tío que fotos! eres un crack catacrack!
DEl UEM 125 hablaremos cuando la gente lo vea y lo viva en directo en Bellpuig!


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad