Foro de motocross

Entry List UEM 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entry List UEM 125 MX

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
169 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

plusforty escribió:

Pongo el ejemplo de Robert Pulido un chico de 15 años que cada vez que puede se toma un avión y se va un tiempo a EEUU a aprender y a entrenar con los mejores en una escuela de motocross. Se necesita mucha humildad para "ir a la escuela" y pagar para que te enseñen lo que crees que ya sabes hacer, ese es el problema.
Los españoles tenemos demasiado orgullo y no nos sienta bien los consejos ajenos y lo de ir a una escuela ya ni te cuento !

Lo de Robert Pulido puedo confirmarlo yo. Hará cosa de un mes estuve entrenando en Moià y cuando ya me iba, después de comer, llegaba él y le dije a mi padre: uyy, este me suena, vamos a verlo.
Madre mia, desde el primer salto moviendo la moto al más puro estilo yankee y yo pense: este tiene toda la pinta de haberse pasado un tiempo en USA y efectivamente, 5min más tarde vino un amigo que trabaja en el circuito y nos explico que había estado un tiempo entrenando allí y que ahora venia para corrrer el catalán y el de españa (creo)


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Creo que Alejandro Franco podria hacerlo muy bien en esta categoria del europeo...No lo habia visto aun rodar con la 125,pero en Albaida a hecho un carreron,y pienso que podria estar entre los 15 primeros del europeo.
A ver si se anima para bellpuig.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

kxf_7 escribió:

Creo que Alejandro Franco podria hacerlo muy bien en esta categoria del europeo...No lo habia visto aun rodar con la 125,pero en Albaida a hecho un carreron,y pienso que podria estar entre los 15 primeros del europeo.
A ver si se anima para bellpuig.

Yo también le felicito porque con 15 años ha rodado entre los 10 primeros en la 2ª y ha quedado el 11º.
Pero eso de que podría quedar entre los 15 primeros del europeo perdona que te lo discuta al 200%.
¿porqué?
porque cuando veremos Bellpuig el nivelazo que se cuece en el Europeo de 125 verás que solo unos pocos de los mejores de España entrarían entre los 15 mejores del UEM 125 sub 19. En Francia ya lo llaman el Mini-Mundial o lo ponen entrecomillado "Mundial 125" por el nivel que se ha visto en la única carrera disputada.
Pero hay una forma clara de saberlo, que corra en Bellpuig, que KTM le dé una 125 y adelante!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

alejandro Franco corre este año con KTM??


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

alejandro Franco corre este año con KTM??

Por lo menos esto es lo que pone en las inscripciones para Albaida:
30516-H 19 FRANCO SUAREZ, ALEJANDRO Moto Club Camacho y Cervilla Moto Racing KTM

Supongo que era la 1ª "2 tiempos" clasificada y siendo tan joven tiene un brillante futuro por delante.


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

si este año va con ktm 125, no creo que se presente al europeo quiere hacer las cosas con calma y se kiere centrar en el andaluz y el camp de españa.

Lo que nose todavia con que equipo va porque el año pasado iba con cc motoracing pero este no es casa ktm asi que habra cambiado de equipo.

Que alguien confirme en que equipo esta y si ira a bellpuig


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Por lo que yo sé este año Alejandro Franco está en el equipo CC Motoracing, tal como se lee en la inscripción que pegué en un anterior post.
Si estuviera en otro equipo habrían puesto otro.
Y pone KTM pero la cilindrada es 144 no 125 porque el Reglamento lo permite en España.
No así en el UEM que deben ser obligatoriamente 125's.
Pero vuelvo a decir que si saliera en Bellpuig podría hacer un papelón porque tiene un buen nivel para clasificarse y mucho más.


   
ResponderCitar
(@flying-bird)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 43
 

Si te gusta el 125 2t mira que imagenes..... Impresionante!!!


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

SI,logicamente fue la 1º 2t clasificada,porque habia otra,pero era pedrajas y quedo mas atras.
Con el barrizal que habia ya era dificil terminar las mangas(os lo aseguro).Y con una 2 tiempos,puede que aun mas.
Ojala lo veamos en bellpuig,q es donde puede demostrar donde esta,no lo decimos ni tu ni yo plusforty.jajajaja.
Si no dejan 144,no se si la correra.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

flying bird escribió:

Si te gusta el 125 2t mira que imagenes..... Impresionante!!!

Joderrrrr!
pero si entran en las curvas de 3 en 3 y en los saltos de 4 en 4 !
Eso son ganas, no hay como tener esas edades para dar gas
Espero a Bellpuig con ganas para ver esta nueva categoría.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

Estuve viendo la prueba de Mantova, y creo que esta especialidad, si siguen incluyéndola entre las carreras del mundial de MX1 y MX2, será donde se fijen los equipos del mundial para fichar a los nuevos valores del motocross. Con ello relegará a la categoría de EMX-2, que hasta la fecha era la 2ª división.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

SILKOLENE71 escribió:

Estuve viendo la prueba de Mantova, y creo que esta especialidad, si siguen incluyéndola entre las carreras del mundial de MX1 y MX2, será donde se fijen los equipos del mundial para fichar a los nuevos valores del motocross. Con ello relegará a la categoría de EMX-2, que hasta la fecha era la 2ª división.

Lo que dices está muy claro en Europa y empezará a estarlo aquí en España después de ver el nivelazo que tienen estos juniors en Bellpuig.

Por cierto que se ha decidido a participar muy pocos españoles, pero con la inclusión de Oliva se anima la cosa.
Cort72z preguntaba porque no va a MX-2 y yo creo 2 cosas: una que tiene más posibilidades en 125 porque el nivel de MX-2 está altísimo este año y otra es que Oliva disfruta como un loco con la 125 2t. Hace tiempo que corre con 4t pero yo le he visto entrenar con 2t al mismo tiempo.
Además a Yamaha le interesa estar presente y es el GP de aquí, así que es bien claro que ese es el camino hoy, como dice Silkolene.

Otra más, wild cards hay 2 por GP y si ya han entrado Joan Cros y José-Luis Martinez entonces no quedan más plazas libres y Oliva no se ha querido quedar fuera y ha cuadrado el circulo de la manera más correcta y valiente.
Un Campeón como él midiendose con los juniors de Europa le pone presión automaticamente pero él con esto demuestra valentía y eso en este país es un dato a tener muy en cuenta. Bien por él.

Cor te respondo aquí para no desviar los temas. Saludos!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Al final ha salido la Entry List del UEM 125 y solo van a ser 3 los pilotos españoles que compitan en esta nueva categoría:

http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=1557

Serán los números 34-Pablo Elizalde con Suzuki, 51-Sergio Castro con TM y 92-Ander Valentin.
Como siempre cuando alguno de aquí se inscribe con sus dos apellidos los europeos se lían y lo re-bautizan y así a Ander lo han llamado Valentin Lasheras de nombre y Ander de apellido.

Valentin Lasheras Ander suena raro, pero suele pasar siempre por ese tema de que ellos usan un solo apellido.
Incluso hay muchos paises donde la mujer al casarse pierde su apellido y pasa a llamarse como su marido se llame y nadie se rasga las vestiduras ni dice tonterias de que sea algo machista. Cada pais es un mundo aparte. Y el nuestro es sugerentemente aparte. 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Entonces, ¿no aparecerá Cristian Oliva en Bellpuig?


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Moge escribió:

Entonces, ¿no aparecerá Cristian Oliva en Bellpuig?

Estas de resaca celebrando lo del Sevilla?? jaja.

Cristian Oliva aparecera en el EuMx125 en Bellpuig.

No se plusforty, creo que el "campeon de españa de mx2" deberia de estar en el mundial, pero bueno, quizas sea porque se vea con mas opciones en esta categoria.

Suerte para el, y para todos los españoles que corran en Bellpuig.


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad