Foro de motocross

equipos para el MXO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

equipos para el MXON 2010 en USA

79 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
257 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Se van conociendo selecciones y preselecciones para los MXON que este año se celebrarán en USA en el circuito de Thunder Valley y el seleccionador francés con muy buen criterio en vez de dar 3 nombres ha dado 6 y sobre ellos eligirá 3 favoritos y según vayan las cosas los otros 3 podrán sustituirles o guardar pacientemente por si son necesitados.

Así se hacen las cosas y no les pasará como a España el año pasado cuando al faltar Butron hubo de hacerse todo con prisas para coger un sustituto al vuelo y encima eharle las culpas al chaval cuando todo salió mal, que ya era de preveer.

Bueno no quiero desviarme así que sin más os digo los pre-seleccionados:

FRANCIA
Marvin Musquin, Christophe Pourcel, Steven Frossard, Gautier Paulin, Xavier Boog, Anthony Boissière y Sébastien Pourcel.

Los favoritos son por pura lógica Marvin Musquin, que lidera MX-2
Christophe Pourcel que acaba de ganar precisamente en ese circuito una carrera de los Nationals Lites, pero que correrá en MX-1 que es la moto con la que entrena desde hace 2 años largos y
Xavier Boog para Open ya que es el mejor colocado de todos los franceses en MX-1.

Frossard o Paulin pueden sustituir diganmente a MM si este falla por alguna causa inesperada y también pueden subir como ya hizo PAulin el año pasado en Italia. Seb Pourcel y Toto Boissiere, por más que ya han participado en los anteriores MXON y han llevado a Francia a ser 2ª no parecen en este momento calificados como ganadores del MXON, que es una aspiración legítima del equipo Francés.

Si vais sabiendo otras selecciones podemos ir haciendo recuento de lo que se vaya sabiendo, creo que alguna otra ha anunciado ya sus pilotos.


   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

La de España no se sabe pero se supone, no?

Mx1: Barragán
Mx2: Butrón
Open: Campano, Lozano...? A priori debería ser Campano ya que tiene mucha más experiencia en carreras internacionales. Pero Lozano está en forma y en Bellpuig hizo una gran actuación.

Estados Unidos que hará? Llevarán un equipo de "segunda fila" y volverán a ganar... o harán un super equipo: Stewart, Dungey, Villopoto?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

rafagas escribió:

La de España no se sabe pero se supone, no?

Mx1: Barragán
Mx2: Butrón
Open: Campano, Lozano...? A priori debería ser Campano ya que tiene mucha más experiencia en carreras internacionales. Pero Lozano está en forma y en Bellpuig hizo una gran actuación.

Estados Unidos que hará? Llevarán un equipo de "segunda fila" y volverán a ganar... o harán un super equipo: Stewart, Dungey, Villopoto?

USA con tanto lesionado, es una buena pregunta!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Nueva Zelanda

MX1 Ben Townley
MX2 Brad Goombridge
Open Joshua Coppins


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Nueva Zelanda

MX1 Ben Townley
MX2 Brad Goombridge
Open Joshua Coppins


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Los franceses.

Los americanos se lo va a llevar de calle otra vez de nuevo.
Con Dungey, Bubba y .....
Italia también tiene un buen equipo
Cairoli, Philippaerts, y....

Pongo puntos suspensivos porque no sé quien ira más pero esos son "seguros" o almenos los mejores. Ojalá lleven a Bubba.

Mi pronóstico
USA
FRANCIA
ITALIA


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ahora mismo en USA podrían ir:

MX1: Dungey
MX2: Canard
Open: Short


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Moge escribió:

Ahora mismo en USA podrían ir:

MX1: Dungey
MX2: Canard
Open: Short

Yo comparto esa quiniela Moge. Porque Stewart vale, ya sabemos todos quién es, pero para mí elegir a Bubba es la opción arriesgada. Porque el MXoN es una carrera en equipo y Dungey está impresionante y Short a un gran nivel.

En MX2 creo que no hay discusión ninguna...Canard.

Por cierto, tengo una pequeña duda...hay un piloto en MX2 en USA que lleva toda su vida en Canadá y ahora en USA y que corre con una bandera escocesa: Dean Wilson. ¿Podría correr en el equipo británico Wilson?


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

seria muy atrevido llevar a justin barcia o Eli Tomac(no se si es americano) en MX2?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Esos dos son la irregularidad personificada. Tomac se ha ido desinflando desde la primera carrera hasta el punto que le cuesta acabar en top10. Y Barcia tan pronto te gana una manga como hace el 22º en la siguiente...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Esos dos son la irregularidad personificada. Tomac se ha ido desinflando desde la primera carrera hasta el punto que le cuesta acabar en top10. Y Barcia tan pronto te gana una manga como hace el 22º en la siguiente...


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

Si todo esta bien yo creo que españa llevara a Barragan, Butron y Campano, un buen equipo a mi parecer.

Barragan y Butron ya han hecho pretemporada en USA asi que mas o menos conocen aquello.


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

Si todo esta bien yo creo que españa llevara a Barragan, Butron y Campano, un buen equipo a mi parecer.

Barragan y Butron ya han hecho pretemporada en USA asi que mas o menos conocen aquello.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

para mi siempre estan australia fuerte con CR en cabeza, sudafrica y nueva zelanda, siempre estan delante. Ojo con canada, si hay pilotos regulares ademas de dean wilson, pueden hacerlo bien.

en usa lites es dificil elegir, estan siendo todos muy irregulares, por eso los 3 primeros no son americanos. kizas me kedaba con canard, e incluso hacia bajar de la 450 a villopoto o dungey aunqe es un poco arriesgado sobre todo para dungey.

en españa esta claro para mi, Barri, Butron y Campano, el 1º indiscutible, butron el unico en mx2 a nivel mundial y Campano aparte de merecerselo x el mx3, hay q recordar que siempre hace un papelon.

A todo esto ... para las naciones del 2011 todavia queda mucho no? esta mas cercas las de este año ...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Preselección Belga definida:

Clément Desalle, Steve Ramon, Ken De Dycker, Kevin Strijbos, Jeremy Van Horebeek, Dennis Verbruggen y Joël Roelants

Mi apuesta Desalle, De Diker y Van Horebeek, pero eso lo decide el seleccionador y para ello hará unos tests en acción.

Por cierto ¿sabeis que De Dicker estuvo a punto de irse de Yamaha??
pues si, amenazó con ello antes de Bellpuig porque estaba convencido que le daban peor material que a Phillipo y tuvieron que demostrarle que no era cierto y al final se calmó. Rinaldi no tenía ninguna ilusión por abrir motores y comparar con un pie de rey pieza por pieza pero cuando oyó las amenazas lo hizo y prometió a De Dicker el tipo de motor que pidiera, con una respuesta más explosiva en bajos para su peso "especial".

Al oirlo me he acordado de nuestras discusiones de si tenían los mismos motores y todo lo que teorizamos entonces, jejeje


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad