no tranquilo, para nada, es solo que no quiero crear mal rollo con un comentario, ya sabes que despues se hace una bola grande y todo son malentendidos.
hasta luego
Té comprendo perfectamente.
A MI LO QUE ME PARECE MAL ES EL SISTEMA QUE HAY PARA PODER COMPETIR EN UNA CARRERA DEL MUNDIAL........deberia poder probarlo el que quisiera que corra regularmente un campeonato nacional.
porque en mi opinion se aprende mas en una tanda clasificatoria que en tres carreras del C.E.
..........como puede llegar a hacer un mundial alguien que traiga un pan bajo el brazo,en forma de contrato con un equipo,o ser realmente un fuera de serie?......ES DECIR ESTA VETADO a pilotos de segunda fila que a base de trabajo lleguen arriba?......COMO PODRA MEDIRSE UN PILOTO con los mundialistas?...como podra pillarles rueda y darse cuenta donde se van.....donde falla?...cual es el ritmo?....
...DESDE LAS GRADAS????.............
ADEMAS ESO DE QUE NO COBRAN.............BUFFFFFFFF.....los que estan en equipos y cobran fichas...aun puede llegar a tener medio pase....pero un privado igual se esta pagando los desplazamientos con el premio de la carrera anterior....y si no hay premio......no hay desplazamiento....................o es que solo podran correr los 10 primeros? y acceder a correr como pasa con los indoor de trial ....por invitacion...o por ser lampink....raga....freixa.....si solo corren 8,,,o,,,,10....!!! durante todo el campeonato.
Hola Spear,
Te equivocaste de piloto hombre. Ya te dije que lo que tenias que hacer era una oferta a mi y otra a Pati para el campeonato de España. Gas no daríamos, pero no dudes que no pararias de reirte. Aunque con Pati igual terminabamos en la cárcel en más de una carrera.
Nene, lástima que no nos pudiéramos saludar. Pati estaba por ahí en su linea; apretando a las amigas de mi novia y liándola a tope. Que te voy a contar de Pati . . . .
Gas . . . . . . . . .