Foro de motocross

Fechas del SX Ameri...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fechas del SX Americano 2006

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

Bueno pues aki teneis las fechas del campeonato americano de supercross, yo no se vosotros, xo estoy deseando q empiece y tener la misma suerte de q las cuelguen todas como este año 😀 D

December 3 Toronto, ON SkyDome **World SX

December 10 Vancouver BC B.C Place Stadium **World SX

January 7 Anaheim, CA Angel Stadium

January 14 Phoenix, AZ Bank One Ballpark

January 21 Anaheim, CA Angel Stadium

January 28 San Francisco, CA Pac Bell Park

February 4 Anaheim, CA Angel Stadium

February 11 San Diego, CA Qualcomm Stadium

February 18 St. Louis, MO Edward Jones Dome

February 25 Atlanta, GA Georgia Dome

March 4 Indianapolis, IN RCA Dome

March 11 Daytona, FL Daytona Speedway

March 18 Orlando, FL Citrus Bowl

March 25 Detriot, MI Ford Field

April 1 Houston, TX Reliant Stadium

April 22 Irving, TX Texas Stadium

April 29 Seattle, WA Qwest Field

May 6 Las Vegas, NV Sam Boyd Stadium


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

el año ke viene le campeonato de españa sera tipo EEUU.. 10 carreritas seguidas de motcross y a partir del verano 10 carreritas de supercros, igual ke en america,pero primero el mx y luego el sx


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pues haber si son capaces de aguantar el rítmo que llevan en u.s.

Y no sería mejor empezar por el sx y terminar por el mx? Lo vería mejor de cara a la preparación para el mundial (para algunos), aprovechar para mejorar la tecnica. Claro que también puedes comprometer la temporada, pero bueno.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

No charly, mejor primero el mx, por qui si pusieran primero las 10 de sx,primero que con las lluvias no se podrian hacer.. tienen k ser en verano, para hacerlas nocturnas y tal... y que si las hacen lo primero habria muchos pilotos que no llegarian al mx..lesiones etc


   
ResponderCitar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Eso de las 10 carreras mola!, haber si con el tiempo se pilla el tema del supercross tanto como el motocross y se sube el nivel y por supuesto el espectáculo. En verano me animare a ir a ver alguna carrera. Por cierto me podeis aconsejar sobre como iniciarme la proxima temporada en algún campeonato en la zona norte. Si alguien es de por aqui que me diga cual es el mas completo y si alguno quiere se podría quedar para entrenar.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad