Estupendo, ya que así no perderá puntos de cara a la clasificación final del campeonato
Octavo es Michael Leib que vuelve a Europa a probar suerte y sobre una Yamaha.
Es la YAMAHA del team DIXON, la que debía conducir Zach OSBORNE. En pocas semanas y justo al ir a empezar el Mundial el Team se encontró con Osborne y TONUS fuera de juego, los dos fuera por un tiempo.
Ficharon a la promesa inglesa Mel POCKOK, pero en una categoría tan competida no es facil encontrar un recambio de altura para unas motos que podrían estar en el podium en cada GP.
Michael LEIB ya demostró cosas interesantes en el pasado, en Kawasaki BUD, y puede dar algunas sorpresas con esta moto.
Que podía estar en el podium y que daría sorpresas: Toma podium! 2º de LEIB.
Y Butrón 5º y demostrando a todo el mundo que puede estar ahí, no mejor dicho, QUE YA ESTÁ AHÍ!!!
Un par de vueltas on board con Gonçalves. Qué locura de circuito!!!
Bueno aunque muchos ya vimos ayer el GP de Fermo, nuestro colega mxfanboy ya nos tiene lista su descarga
P.D. espero que no se halla equivocado como con la de Sevlievo y nos partamos el coco intentado de ver algo invisible.
http://thepiratebay.se/torrent/7228941/2012_FIM_Motocross_Rd_3_Italy_-_Fermo
de Michael Lieb, no lo entiendo, un piloto que no finalizaba mangas o pasaba muy desapercibido, hoy ha dado una leccion. Será la moto? O ha dado un salto grande en su evolucion como piloto, la verdad que ni me lo creo. Y Lupino otro que ha dado un buen salto de calidad.
solo un par de cosas.
Soy de los que piensa que por mucho que le guste a cairoli la 350, seguro que le dan la 450 y va mejor, cada vez tengo menos dudas, se le ve pasarlo mal al principio de las mangas que lo pasan por todos lados y luego con un pilotaje superior va para delante poco a poco.
2º. menos mal que no le iba bien el circuito ... grande jose!!!
de Michael Lieb, no lo entiendo, un piloto que no finalizaba mangas o pasaba muy desapercibido, hoy ha dado una leccion. Será la moto? O ha dado un salto grande en su evolucion como piloto, la verdad que ni me lo creo. Y Lupino otro que ha dado un buen salto de calidad.
Sorprende menos si piensas en su evolución, llegó muy junior en 2010 al Kawa Bud Racing y al final de temporada ya hizo un 7º en alguna manga, eso no lo hacen todos los pilotos.
Algunos pasan varios años de evolución hasta hacer algún resultado y LEIB ya lo hizo el primer año.
Luego en 2011 tuvo lesiones y pasó desapercibido y es lógico que ahora parezca salido de la nada. Cuando el año pasado le mandaron de vuelta a América entró en un equipo privado de Honda y con la rpeparación que le hicieron en un taller importante, pero ni mucho menos el Pro Circuit o uno así, dijo que "esa moto si corría y no la Husqui del Mundial"
Con eso está dicho todo, en una categoría donde el motor lo es casi todo.
Este año se planteaba hacer los Nationals y hacerlo bien pero le llegó antes esta oferta de Yamaha y su oportunidad no va a desaprovecharla. Una Yamaha oficial vete tu a saber cuantos componentes internos exclusivos e invendibles que hacen que ese motor ponga a quien lleva la moto muy por delante de lo que quedaría con otro motor.
Leib ya se conoce el circus, ya conoce los circuitos y el estilo de los circuitos, vivó en Italia, Fermo no es una novedad para él que tampoco es ya tan junior y viene de rodar en USA en circuitos donde hay amateurs que van rápido incluso para los Pro's europeos. La combinación puede ser muy fuerte.
Gracis New!! Lupino como Butron tambien han escalado en su evolucion, se marcan unas luchas que de momento y por poco se las lleva el italiano. En las subidads de Fermo se ve la diferencia de una oficial a una no oficial, por ejemplo Jose iba luchando con otro piloto oficial y en las subidas se le iban mucho. Otro ejemplo es Paulin, en mx2 destacaba, pero quizas su envergadura le era desfavorable para esas motos. Ahora en mx1 da miedo!! Estilazo, rapidez y de momento aguanta ahi. Solo esperar que ponga cabeza, que la regularidad es lo que da un campeonato. Este año Cairoli tiene que sudar la gota, hay un peloton en cabeza que ha final de manga les separa pocos segundos, no se pueden equivocar. Y Dani yo creo que esa 350 de Cairoli esta hecha al milimetro para el, no lo veo en desventaja de motor, el tio abre gas y vuela. CP377 mantiene el tipo, no lo vemos arriesgar, sabe que es perder campenatos por rotura de motor o caida (los 2 nationals). Hará un trabajo regular para estar ahi. Tambien recordar que es su primera temporada en la moto grande, la temprada pasada fue como un toma de contacto. Yo creo que evolucionará mucho mas, a Villopoto le costó estar al nivel que tiene hoy en dia (el mejor) un par de temporadas.
[video] [/video]
Digital + ha incluido en su paquete basico, (canal 65) el canal motors tv.
Acabo de darme cuenta hace poco. Por fin podré seguir el mundial de motocross
en condiciones.
Un Saludo.
Enhorabuena a José. Solo le ha faltado aguantar a Tixier y Lupino en la segunda manga.
Si sigue así, saliendo bien y terminando mangas no dudo en que acabará dentro del top diez y quien sabe si del top 5.
Tras tres carreras ya hay muchos pilotos que han perdido mangas por roturas o abandonos, la regularidad será clave.
Uno de los que más me esta gustando es Dylan Ferrandis. El chico sale bien e imprime un buen ritmo.
De MX1 me gusta la cada vez mayor igualdad entre todos. Estos últimos años era salir primero Cairoli y marcar una diferencia abismal. Ahora hay más pilotos, y vemos los 10 primeros en tiempos muy similares.
Ahora mismo...el nivel de MX1 del Mundial me parece muy superior al del AMA. ¿Que pensáis?
A mi el que me parece impresionante es Gautier Paulin, viniendo de mx2, a irrumpido en Mx1 como si nada, llevandose poles y con capacidad para ganar mangas. Impresionante.
El campeonato se esta poniendo muy pero que muy guapo, y ahora con la buena noticia del plus vamos a poder seguirlo más en directo.
Este video de Fermo se sale
Muy buen video Quiñones.
Este es de la caída de la salida en la segunda manga con el efecto domino. Searle tarda algo más que Herlings en volver a ponerse en marcha...¡pero acaba segundo!
Muy buen video Quiñones.
Este es de la caída de la salida en la segunda manga con el efecto domino. Searle tarda algo más que Herlings en volver a ponerse en marcha...¡pero acaba segundo!
no se el nivel que habra en el ama pero en el mundial este año ai mucha competencia! esperemos que siga asi!
veo que no mencionais a joel roelans que sera un hombre a seguir en mx2!